Un saludo, te go un E53 del 2003
JMRahm En Practicas Modelo E53 3i Registrado 8 Oct 2022 Mensajes 79 Reacciones 12 8 Oct 2022 #1 Un saludo, te go un E53 del 2003
Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club Modelo CX5 2.5i AWD ⚡ Registrado 28 May 2004 Mensajes 116.914 Reacciones 150.563 9 Oct 2022 #2 Bienvenido a BMWFAQ. Saludos desde la Costa del Sol.
kholer Forista Senior Modelo BMW E87 Registrado 5 Nov 2009 Mensajes 4.374 Reacciones 1.822 22 Oct 2022 #3 Bienvenido al foro. Un saludo.