Me presento Hola

Modelo
225xe 2019
Reacciones
19
Muy buenas.

Tengo reservado un 225xe de 2017, y espero que pueda ser mío en unos días, cuando lo hayan terminado de poner a punto. Estoy bastante emocionado y ansioso de poder ponerme a los mandos de este gran coche.

Tengo otro PHEV, un Renault Captur que compré nuevo hace tres años, y estoy muy contento con él, pero mi hija necesita usarlo a diario y por eso estoy aquí.

Llevo unos días leyendo el foro, intentando resolver mil dudas que tengo, y estoy seguro que con vuestras aportaciones será pan comido.

Espero poder aportar pronto lo que pueda. Gracias a tod@s. Nos vamos leyendo.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.452
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

Modelo
225xe 2019
Reacciones
19
Gracias por las bienvenidas. Tuve que anular la reserva porque me estaban dando muchas largas y no me olía bien. Así que ando en busca de otro. Ya os contaré. Un saludo.

Modelo
225xe 2019
Reacciones
19
Hola.

Por fin me han entregado el coche. Estoy muy contento. Va de maravilla.

La primera prueba de autonomía eléctrica ha sido perfecta: Torrejón a Madrid y vuelta 100% en eléctrico, 41 Km. Una vez cargado, marca 50 Km. disponibles.

El de septiembre 2019, 114000 km. Renting Francés, uso familiar. Lo he comprado en CSV Motor Arroyomolinos. Me han tratado bien, me dejaron poner la máquina de diagnóstico y pudimos probarlo. El coche estaba perfecto. Han tardado más de lo deseado en matricularlo, pero bueno, todo bien.

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.650
Enhorabuena.

Ahora a disfrutarlo con salud.

Preséntalo en el subforo de tu modelo, aquí no lo va a ver mucha gente.