Hola

• Iniciador del tema zelenka
  • Fecha de inicio
Z

zelenka

Invitado
Hola

Es mi primera intervencion en el foro y quisiera agradecer priemro esta pagina con tantos consejos y temas que he observado. Tengo un 530i de segunda mano y me gustaria saber en primer lugar como poner un post en el apartado de Audio. He leido las ayudas y no logro encontrar Edit o Editar.
Perdona si no es este el sitio idoneo para preguntar. Espero haceerlo mejor la proxima vez
Un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
Pues bienvenido la verdad es que no habias puesto el post donde debes pero bueno ya te lo he movido tu diras cual es la consulta o duda que tienes :wink:

Z

zelenka

Invitado
tizon;4490741 dijo:
Pues bienvenido la verdad es que no habias puesto el post donde debes pero bueno ya te lo he movido tu diras cual es la consulta o duda que tienes :wink:
Hola
Gracias por contestar tan rápido.
La pregunta es:
Desde hace un mes el sonido de los altavoces no se oye. Funciona el navegador, el CD, la TV, la radio,... PERO SIN OIRSE NADA !!!!!!!
¿ Tienen algun fusible el sistema de altavoces ?
el equipo de sonido esta instalado de fabrica y es original BMW.

Gracias por vuestra atencions

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
nos puedes decir si el BMW es un E39 o un E60 ??

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Bienvenido al Foro.

Z

zelenka

Invitado
tizon;4521543 dijo:
el modulo de radio esta en el maletero, echa un vistazo a este post:

http://www.bmwfaq.com/f17/ayuda-perdida-del-audio-97942/
Hola
El problema del sonido al final lo he resuleto de la manera más clásica: lo he llevado al taller, me han cambiado el amplificador, he pagado 350 € + IVA y a esperar que la garantia funcione y que el aparto dure otros cinco años !!!!!
Por cierto, no deberian haberme dejado el aparato que han cambiado ??? al menos, en el maletero, no ????

Gracias por vuestra colaboración

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
zelenka;4561409 dijo:
Hola
El problema del sonido al final lo he resuleto de la manera más clásica: lo he llevado al taller, me han cambiado el amplificador, he pagado 350 € + IVA y a esperar que la garantia funcione y que el aparto dure otros cinco años !!!!!
Por cierto, no deberian haberme dejado el aparato que han cambiado ??? al menos, en el maletero, no ????

Gracias por vuestra colaboración

:yes: si te han cambiado el ampli pide el viejo no lo dudes. ;-)

V

VIXIO

Invitado
Bienvenido.

Cuando le pilles el tranquillo al foro pon unas fotos de tu bestia.

Salu2