Hola

Fran Leyva

En Practicas
Reacciones
2
Hola soy nuevo en el foro y quisiera preguntaros como conseguir el TIS del serie 1 tres puertas 120d. Un saludo.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido! Una presentación tuya y de tu peke no estaría de más!;-) Con alguna foto, los extras...ya sabes lo típico! Y sobre lo del TIS...no tengo ni idea de lo que es...#-o

C

catalins

Invitado
TIS technical information System, no se más. He usado el buscador i google, pero con anginas, mi paciencia mengua...

T

TaT

Invitado
catalins;4529584 dijo:
TIS technical information System, no se más. He usado el buscador i google, pero con anginas, mi paciencia mengua...

Ups... a cuidarse!!!! :tonqe

Fran Leyva

En Practicas
Reacciones
2
Teneis razon, vaya presentacion sosa. Me llamo Fran, soy de granada y tengo un serie uno E-81 tres puertas en negro, con xenon, control de crucero, llantas 222 (creo) cuatro plzas, clima y poco mas. Lo compre en junio del pasado año. Me gustaria reequiparlo pero eso mas adelante. A ver si veo como se ponen las fotos aqui y os pongo algunas. Un saludo.

Macintosh

Forista
Reacciones
0
Fran Leyva;4531725 dijo:
Teneis razon, vaya presentacion sosa. Me llamo Fran, soy de granada y tengo un serie uno E-81 tres puertas en negro, con xenon, control de crucero, llantas 222 (creo) cuatro plzas, clima y poco mas. Lo compre en junio del pasado año. Me gustaria reequiparlo pero eso mas adelante. A ver si veo como se ponen las fotos aqui y os pongo algunas. Un saludo.
Eso está mucho mejor, bienvenido al foro.

Fran Leyva

En Practicas
Reacciones
2
gracias espero estar mucho por aqui je je. Macintosh, el tuyo es tres puertas? tienes la linea exterior cromada?

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Ey! Queremos fotos de las plazas traseras! biggrin

Fran Leyva

En Practicas
Reacciones
2
eso esta hecho linares pero no se como ponerlas, orientame un poco