Hola

• Iniciador del tema SoniaPupi
  • Fecha de inicio
S

SoniaPupi

Invitado
Q sera lo q tiene mi Roooooo, q me tiene tan enganchada????

Aroa, con Roooooo estoy gracias a ti y a tus inventos, jajajjajajajajja!!!!!

Aroa dijo:
siempre que sea para mejor, bienvenido el change, pero a mi pupi no la separais de su Rooooooo ni con agua caliente....:angel:

la vida es constante evolución....... ;-)

yo estoy en el escalón más alto al que he podido llegar....., es lo que tiene.....

agus

Forista Legendario
Modelo
Cupra
Reacciones
272
SoniaPupi dijo:
Q sera lo q tiene mi Roooooo, q me tiene tan enganchada????

Aroa, con Roooooo estoy gracias a ti y a tus inventos, jajajjajajajajja!!!!!

Oigggggg
riaa.gif

Aroa

Forista Legendario
Modelo
cooperS, Subaru
Reacciones
1.114
///Madrina celestina, quien da más??? ;-)

N

never

Invitado
bienvenida al foro y a disfrutar,siendo de barcelona en alguna kedada nos veremos.

D

DRUBIOA

Invitado
Bienvenida Sonia, otro del club waki con los que tienes que tener cuidado, jejejejeje, :dan: , que va somos de lo más cariñosos :mus-

S

SoniaPupi

Invitado
MUCHAS GRACIAS NEVER!!!!

EN ALGUNA KEDADA NOS VEREMOS!!!
:rolleyes:

never dijo:
bienvenida al foro y a disfrutar,siendo de barcelona en alguna kedada nos veremos.

S

SoniaPupi

Invitado
Muchas gracias!!!
MMMMMmmmm tan peligrosos sois los del club waki?????
MMmmmmm cariñosos!!! genial xq yo tb lo soy!!!:dan: :rolleyes:
DRUBIOA dijo:
Bienvenida Sonia, otro del club waki con los que tienes que tener cuidado, jejejejeje, :dan: , que va somos de lo más cariñosos :mus-

B

BELEN

Invitado
Hola Sonia, que bien otra chica mas, yo llevo solo un par de días y se me acumula el curro, mi jefe no sabe si ascenderme o ponerme ayuda pues no me levanto de la silla, ji,ji, se cree q estoy currando y lo q estoy es enganchada, vaya mensajitos como se nota que es viernes ¡¡ A LIGAR !!.

Bienvenida

B

BELEN

Invitado
:rolleyes: ¿Donde esta la costilla de TATON?
:roll: Ya no escribe.

B

BELEN

Invitado
Gracias Never, me sabes decir cuando dejare de aparecer como novata? y como cambio que no tengo coche, si tengo, un VW Touran, cuando lo puse me referia a q no tenia BMW.
Ji, Ji, que pardilla.

S

SoniaPupi

Invitado
Hola Belen!!! Bienvenida a ti tb!!! Eres nueva cm yo!!! jejejejjeje
Pos te pasa cm a mi k me he enganchado a esto, jejejejej!!! es un vicio!!!
Un beso wapa!!!! :dan:

BELEN dijo:
Hola Sonia, que bien otra chica mas, yo llevo solo un par de días y se me acumula el curro, mi jefe no sabe si ascenderme o ponerme ayuda pues no me levanto de la silla, ji,ji, se cree q estoy currando y lo q estoy es enganchada, vaya mensajitos como se nota que es viernes ¡¡ A LIGAR !!.

Bienvenida

B

BELEN

Invitado
Ji, Ji Sonia tambien apareces como novata ¿q te parece? Cuando hacemos la kedada lo que nos vamos a reir...........

D

DRUBIOA

Invitado
Diccionacio Waki:

Peligroso=Antiaburrimiento, chistes, comida, copitas de chiringuito, :dan: , hace falta poco para montarla, jejejejeje,

Que disfrutes mucho por aquí, te gustará sin duda ;-) ,

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
BELEN dijo:
Gracias Never, me sabes decir cuando dejare de aparecer como novata? y como cambio que no tengo coche, si tengo, un VW Touran, cuando lo puse me referia a q no tenia BMW.
Ji, Ji, que pardilla.
Belen, para modificar tu perfil, vete arriba en la pestaña que pone "perfil" y editas tu firma, avatar, etc, es muy sencillo.;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Lo de novata es la primera etapa del foro, depende del numero de post que tengas, luego sera forista, ciudadano ilustre, hasta clan leader........con paciencia.;-)

B

BELEN

Invitado
Muchas gracias Never, ya lo he cambiado, ahora me voy a casa y a salir de kachondeo que es FINDE............a disfrutar¡¡¡

B

BELEN

Invitado
Ya lo veo Clan leader ¿que enganchado al foro?
Se te ve mucho por aquí.

S

SoniaPupi

Invitado
JAJAJAJAJA

Se k me reire mucho y me lo pasare genial, la verdad es q tengo buenas referencias!!! Mrs Aroa ya se ha encargado, asi k imaginate!!!!
:dan:

DRUBIOA dijo:
Diccionacio Waki:

Peligroso=Antiaburrimiento, chistes, comida, copitas de chiringuito, :dan: , hace falta poco para montarla, jejejejeje,

Que disfrutes mucho por aquí, te gustará sin duda ;-) ,

S

SoniaPupi

Invitado
mmmmm novata!!! esto es el principio, pero ya veras con el tiempo, jejejejeje!!! :dan:

BELEN dijo:
Ji, Ji Sonia tambien apareces como novata ¿q te parece? Cuando hacemos la kedada lo que nos vamos a reir...........

B

BELEN

Invitado
SoniaPupi dijo:
mmmmm novata!!! esto es el principio, pero ya veras con el tiempo, jejejejeje!!! :dan:

No va a ver quien nos pare (anda k no somos cotorras) :mus- :mus-

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
BELEN dijo:
Alguien me puede explicar que es el Waki Team? Gracias
Quieres pertenecer a el? Consiste en conocerse los foreros, primero los que mas cerca viven de ti y luego con el resto de españa, tomarse cañas, tapas y hablar de coches o lo que surga........;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Belen, mañana vamos a quedar varios foreros del foro Z3, Z4 a tomar cañas por la tarde y luego igual nos quedamos a cenar, asiqeu si te quieres apuntar ya sabes........;-)

B

BELEN

Invitado
:rolleyes:
CARLOSZ3 dijo:
Quieres pertenecer a el? Consiste en conocerse los foreros, primero los que mas cerca viven de ti y luego con el resto de españa, tomarse cañas, tapas y hablar de coches o lo que surga........;-)

:fs: :rolleyes: Si por favor incluyeme en la lista que quiero conocer a gente nueva de mis alrededores. Gracias. :rolleyes:

D

DRUBIOA

Invitado
Sonia,Por supuesto que si :) , seguro que ya te habrán informado, aunque a mi no me conocen, jejejejejej, me libro :dan:

B

BELEN

Invitado
:dan:
DRUBIOA dijo:
Por supuesto que si :) , seguro que ya te habrán informado, aunque a mi no me conocen, jejejejejej, me libro :dan:

No me han informado, ¿puedes hacerlo tu tu ru? y dime de que te libras :-$