hola

• Iniciador del tema bullterrier38
  • Fecha de inicio
B

bullterrier38

Invitado
buenas alguien me puede decir que tal se vive en vitoria??
Vivo en valladolid y quiero cambiar..gracia de antemano

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.

4.- Publique Off Topics (Hilos de temática ajena a la del foro) con moderación. Ponga siempre "OT : " al principio del asunto para poder identificarlos. Los coordinadores / moderadores se reservan el derecho de cerrar, eliminar o editar estos hilos que están fuera de tema si por su contenido no son aptos o adecuados para esta web.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Jo*er, ahora Vitoria??? NO te cerraron ya bastantes preguntando por Málaga??

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Donde se vive bien es en Valladolid, por que te quieres marchar de allí?

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Serie 3 G20
Reacciones
1.845
CASTA;8025433 dijo:
Jo*er, ahora Vitoria??? NO te cerraron ya bastantes preguntando por Málaga??

:eek::twitcy:

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
yo creo que un sitio u otro...
lo mas importante es la gente que te rodea y el trabajo.

CASTA

Forista
Reacciones
1
Buah, pues no te vayas a Vitoria, que es una ciudad de etarras!!! Ni a Málaga, que es de kinkis!!! Ni a Madrid, que es de chulos!!! Con lo tolerante que eres, vete a la selva, macho.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
CASTA;8026134 dijo:
Buah, pues no te vayas a Vitoria, que es una ciudad de etarras!!! Ni a Málaga, que es de kinkis!!! Ni a Madrid, que es de chulos!!! Con lo tolerante que eres, vete a la selva, macho.
.
:descojon::descojon::descojon:..a la isla del perejil..con los mandriles.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
En Pucela tienes clarete, chorizo, morcilla de burgos, lechazo... mi madre es natural de alli y yo tengo unos amigos maravillosos.

Seguro que en Vitoria tambien se vive bien, pero no tengo el placer de haberla visitado todavía.

Del comentario de los Fachas (personas que se sienten Españoles) no voy a decir nada, a palabras necias oidos sordos.

Saludos...

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
bullterrier38;8026119 dijo:
porque es uan ciudad de fachas

Bien, sumale esto a que tienes otros hilos cerrados y haces caso omiso a las normas.