Hola!!!!!!

rexaca

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
121
Mañana yo voy con dos amigos a la kdd nocturna de Alcorcon por sí os queréis pasar. Habrá más gente del foro.
Saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Mañana yo voy con dos amigos a la kdd nocturna de Alcorcon por sí os queréis pasar. Habrá más gente del foro.
Saludos
Yo paso de ir ahí... Hay mucho cani y gente haciendo el tonto!! Cualquier dia va haber problemas serios ahí ya lo vereis... Además todos los jueves cansa, gracias a esos "eventos" la gente ya no va a kdds DE VERDAD, bien planeadas y con gente de la nuestra, de aquí del foro... Resumiendo, en poco tiempo se está matando la gracia y las ganas de reunirse la gente con los coches que nos gustan....

En fin...

rexaca

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
121
Yo paso de ir ahí... Hay mucho cani y gente haciendo el tonto!! Cualquier dia va haber problemas serios ahí ya lo vereis... Además todos los jueves cansa, gracias a esos "eventos" la gente ya no va a kdds DE VERDAD, bien planeadas y con gente de la nuestra, de aquí del foro... Resumiendo, en poco tiempo se está matando la gracia y las ganas de reunirse la gente con los coches que nos gustan....

En fin...

Es cierto que hay mucho cani, pero la mayoría de los que vamos del foro aparcamos los coches y nos quedamos hablando y viendo el panorama sin dar la nota ni armar escándalo. Ya nos juntaremos de todas formas más tranquilos para tomar algo.

Saludos

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
Es cierto que hay mucho cani, pero la mayoría de los que vamos del foro aparcamos los coches y nos quedamos hablando y viendo el panorama sin dar la nota ni armar escándalo. Ya nos juntaremos de todas formas más tranquilos para tomar algo.

Saludos
yo por mi cuando querais... de lunes a viernes estoy haciendo un master de 19.00 a 22.00 y ando liadete, pero sabados y domingos, si no estoy en el taller trasteando con las motos, soy libre! asi que ... vosotros direis...

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
yo por mi cuando querais... de lunes a viernes estoy haciendo un master de 19.00 a 22.00 y ando liadete, pero sabados y domingos, si no estoy en el taller trasteando con las motos, soy libre! asi que ... vosotros direis...
Si, haremos una MiniKdd de E34's. Todo es poner una fecha que podamos cuantos más mejor... Yo este mes ando muy jodido de pasta, pero bueno ya veremos!!!!

Saludos.

:finga::finga::finga::finga:

olm

Forista Senior
Reacciones
17.371
Me gusta ese color!! A ver si quedamos un dia todos los E34 del foro que vivamos por los Madriles y por supuesto, todos los que se quieran acercar de fuera, tambien serían bien recibidos!!

Estaria bien todo lleno de e34!

olm

Forista Senior
Reacciones
17.371
261ojkh.jpg

Pues aqui esta mi pequeño... Estoy encantado con el, me gusta mucho, tiene cosillas que arreglarle, poco a poco, ha sido un coche que en 14 años se le ha hecho lo minimo, ahora mimarlo.

Gracias a todos por la bienvenida, espero que os guste!

Pues se ve muy bien, ojala me regalaran uno asi para diario biggrin. Yo tambien tube una cbr 900, aunque la mia llevaba sus carenados jaja

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
Pues se ve muy bien, ojala me regalaran uno asi para diario biggrin. Yo tambien tube una cbr 900, aunque la mia llevaba sus carenados jaja
la mia tambien.. ajjajajajaja tengo dos, uns streetfigter y la otra del 92 con plastiquetes... si la cosa es tocar...

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
Tambien se puede organizar una MiniKdd combo... primero E34's, y luego motos!!!

Por lo que veo no soy el único que hace a pelo y ha pluma. :finga:

Noooop!!! yo todo lo q lleve motor y ruedas... ñam! me encanta... que moto tienes tu??

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Noooop!!! yo todo lo q lleve motor y ruedas... ñam! me encanta... que moto tienes tu??
En mi caso, todo lo que funcione con motor de combustión!! :guiño:

Respecto a la moto que tengo, son varias ( aunque bastantes menos que antes ), pero por la que tú preguntas es esta:
mjaepv.jpg

Una imagen, vale màs que 1000 palabras dicen no?? :p:finga:

olm

Forista Senior
Reacciones
17.371
jajaja, bueno, pues voy a poner yo tambien fotos de la maquinaria de dos ruedas. Esta mi ex-cbr, perdon por el full hd pero antes los moviles no tenian tan buenas camaras como ahora :finga:

2w3yxvp.jpg

Y esta la actual que me tiene enamorao y eso que casi no la uso biggrin

2z7e7pk.jpg

rexaca

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
121
Bonitas motos tenéis. Cuando pueda pongo una de mi GSXR 750 del 2001 que casi no uso por falta de tiempo.

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
En mi caso, todo lo que funcione con motor de combustión!! :guiño:

Respecto a la moto que tengo, son varias ( aunque bastantes menos que antes ), pero por la que tú preguntas es esta:
mjaepv.jpg

Una imagen, vale màs que 1000 palabras dicen no?? :p:finga:

preciosa, me encanta tu bicha, pero me daria tannnnnta pena tansformarla que no la pillaria, seguro que le meteria la radial por algun lado...

jajaja, bueno, pues voy a poner yo tambien fotos de la maquinaria de dos ruedas. Esta mi ex-cbr, perdon por el full hd pero antes los moviles no tenian tan buenas camaras como ahora :finga:

2w3yxvp.jpg

2z7e7pk.jpg

Y otros dos pepinacos, la CBR es mi moto favorita, en mi opinion, el mejor motor de moto que ha sacado Honda, el 900. De todas ellas la que mas me gusta es la 954. Y esa R1... buah! un colega mio tenia una y volaba!!!

• Like
Reacciones: olm

olm

Forista Senior
Reacciones
17.371
preciosa, me encanta tu bicha, pero me daria tannnnnta pena tansformarla que no la pillaria, seguro que le meteria la radial por algun lado...

Y otros dos pepinacos, la CBR es mi moto favorita, en mi opinion, el mejor motor de moto que ha sacado Honda, el 900. De todas ellas la que mas me gusta es la 954. Y esa R1... buah! un colega mio tenia una y volaba!!!

La verdad que me dejo muy buen sabor de boca, aun la recuerdo con cariño, andaba mucho tambien y sobre todo hecho en falta la finura de esa moto que no tiene la R1, pero la yamaha es taaan bonita...

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534

Joer... En ese caso, lo tuyo no es hobby... ES OBSESIÓN por meter la RADIAL!!!!!!!!!

2w3yxvp.jpg

2z7e7pk.jpg
Esa CBR es de los "hierros" más bonitos que hay. Preciosa!!

kikirock

Forista Legendario
Reacciones
556
Luís, pon unas fotillos de la exup que está muy chula.

Saludos

rexaca

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
121
Luis, ¿anoche no andarías por Alcorcon por casualidad?. Te digo porque me pareció ver tu exup o una moto parecida.

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
Luis, ¿anoche no andarías por Alcorcon por casualidad?. Te digo porque me pareció ver tu exup o una moto parecida.
Que va tio. Ayer salí de clase a las 22 y directo a casita, mi moto aun la tengo en el garaje, estamos ajustándole cosillas, como la bomba del agua, que pierde refrigerante por ahi.

Si hubiera ido te habria mandado un privado.

rexaca

En Practicas
Modelo
BMW 525i E34
Reacciones
121
Me pareció porque vi cuando se marchaba y me acorde de las fotos de tu exup en el hilo de Xevora. Bueno, haber sí pronto está rulando el invento sin problemas.

Ya nos veremos para tomar algo. Saludos

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Que va tio. Ayer salí de clase a las 22 y directo a casita, mi moto aun la tengo en el garaje, estamos ajustándole cosillas, como la bomba del agua, que pierde refrigerante por ahi.

Si hubiera ido te habria mandado un privado.
Sigue en el garaje, que TÚ sepas no? O_O

Luis e34

En Practicas
Modelo
bmw e34 525tds
Reacciones
210
Uisss... Lo mismo más gente de la que tú te piensas!! Ya sólo en peso lo mismo se saca más que con el propio valor del "jierro" en circulación xDD!!!
Eso me dijo un amigo, que ahora lo que esta de moda es el cobre...