- Modelo
- 328i A
- Reacciones
- 3
Buenos dias! Es la primera vez que adquiero un BMW y aún por encima automático. Así que estoy en fase experimentación - adaptación. Ya estuve ojeando el foro y he visto muchos post interesantes. Espero ser capaz de aportar de forma positiva. De momento deciros que a pesar de que se echa de menos la conducción manual debo decir que, en automático, es muy relajante después de un largo día de trabajo. Tenemos otros vehículos en casa y aún echas unas risas cuando cambias de uno a otro... que si te sobra un pedal...que si llegas a una intersección en 5a...jajajaja
Estos dias voy a dedicarme a ver el funcionamiento del foro y en cuanto tenga un proyecto claro de como "hacer mío", el coche, os informo. Ah! Se me olvidaba, le puse nombre, Lucifer, porque uno de los proyectos es pintarlo de blanco polar y porque combina con mi nick...jajajaja ;-) Un saludo a tod@s!
Estos dias voy a dedicarme a ver el funcionamiento del foro y en cuanto tenga un proyecto claro de como "hacer mío", el coche, os informo. Ah! Se me olvidaba, le puse nombre, Lucifer, porque uno de los proyectos es pintarlo de blanco polar y porque combina con mi nick...jajajaja ;-) Un saludo a tod@s!

, universitaria
,
,…
,
: