Holaa!!.

• Iniciador del tema El_Pata
  • Fecha de inicio
E

El_Pata

Invitado
Hola.

Me Presento:
Soy de Granada y el Jueves me dieron Mi 118d 3 Puertas M Alpinweis, despues de Dos Meses De Espera. Mientras Tanto os leia y ya decidi Registrarme. Ya se que NO FOTO = NO COCHE NUEVO, pero es que esto del sindrome es..... UNA PASADA. Bueno en cuanto le haga unas fotillos os las pongo.

Saludos.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo ya no me creo nadaaaa....[-X[-X[-X[-X[-X

esta de moda decir q se ha comprado la gente un s1...y luego la mitad es de farol...:descojon::descojon:

este post sin fotos no vale nada.....[-([-([-([-(

Macintosh

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;4821711 dijo:

esta de moda decir q se ha comprado la gente un s1...y luego la mitad es de farol...:descojon::descojon:

No me extraña que no te lo creas.... y encima blanco buah!!!!! si es que.... la gente es una farolera...........:descojon::descojon::descojon:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo no os lo queria decir....era un secreto...

pero me he comprado un 130i ...

lo q ya le hare una foto con el movil cuando pueda....:descojon::descojon:

Macintosh

Forista
Reacciones
0
rubenyromeo;4821745 dijo:
yo no os lo queria decir....era un secreto...

pero me he comprado un 130i ...

lo q ya le hare una foto con el movil cuando pueda....:descojon::descojon:

No tienes nada que hacer contra mi flamante 135i..... al final convencí al ferthing y me lo cedió, alegando que yo le daría un mejor uso :mus-

P

Ponfito

Invitado
El_Pata;4821473 dijo:
Hola.

Me Presento:
Soy de Granada y el Jueves me dieron Mi 118d 3 Puertas M Alpinweis, despues de Dos Meses De Espera. Mientras Tanto os leia y ya decidi Registrarme. Ya se que NO FOTO = NO COCHE NUEVO, pero es que esto del sindrome es..... UNA PASADA. Bueno en cuanto le haga unas fotillos os las pongo.

Saludos.

Bienvenido y enhorabuena por el carro ;-)
A ver esas fotillos...

Billabong;4822923 dijo:
pues no os lo flipais poco..

:weedman::weedman::weedman::descojon::descojon::descojon:

E

el "malaya"

Invitado
enorabuena!!! AMI TB ME ACABA DE YEGAR AUNKE HASTA LA SEMANA QUE VIENE
NO ESTARA EN MIS MANOS. QUE TAL LAS PRIMERAS IMPRESIONES??? CUENTANOS QUE TE PARECE EL PEKE

ElDuende

Forista
Reacciones
0
enhorabuena. digo lo mismo que todos los que preceden....FOOOOTOS!!!

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Bienenido y enhorabuena.Esas fotooos!!!

E

El_Pata

Invitado
Hola.

Como veo que no parais de pedir fotos os pongo algunas. #-o.

Ahora os debo las sensaciones y contaros que tal me va con el Sindrome :-({|=.

Saludos.

D

Dani-Sempre de cantuu

Invitado
Blanquitos al poder!!!!!!!

Enhorabuena!!!!!!!

A

Aquelarre

Invitado
rubenyromeo;4821711 dijo:

Pues yo todavía tengo pendiente poner las mías... Cuela deciros k no tengo camara digital? xDD

E

El_Pata

Invitado
Hola.

Como os dije voy a copmentaros un poco las impresiones.
Cuando fui al Conce a por el, gracias a vosotros ya sabia mejor que el Comercial como funcionaba :descojon:. Buano cuando ajuste el asiento a mi gusto, empece la marcha. Guau!! pedazo de morro, uy!! que bajito que se va, como me gusta yuju!!:yahoo:. Estaba un poco atemorizado con la Suspension M, porque lei por aqui que era muy dura, pero mi sorpresa fue que estaba "blandita" en comparacion con la de mi otro coche que era dura y seca. Lo que primero me llamo la atencion fue la comodidad con la que se conduce y la suavidad de Marcha que tiene. La Caja De Cambios Es Perfecta =D=. Aunque veo que de 1ª a 2ª baja muchas Rpm. Llevo con El Una Semana y Un Dia, 2800Km. Ya he realizado un viaje con el y decir que es muy confortable, muy pero que muy estable, consume muy poquito y que mas deciros que no sepais Vosotros. Lo Puedo Resumir Diciendo: TE GUSTA CONDUCIR. BMW.
Eso si el mio es blanco y de limpio nada, se ensucia mas que las Bragas De Una Vieja.
Perdon Por El Tocho.

Saludos.

termiton

Forista
Reacciones
24
El_Pata;4858515 dijo:
Hola.

Como os dije voy a copmentaros un poco las impresiones.
Cuando fui al Conce a por el, gracias a vosotros ya sabia mejor que el Comercial como funcionaba :descojon:. Buano cuando ajuste el asiento a mi gusto, empece la marcha. Guau!! pedazo de morro, uy!! que bajito que se va, como me gusta yuju!!:yahoo:. Estaba un poco atemorizado con la Suspension M, porque lei por aqui que era muy dura, pero mi sorpresa fue que estaba "blandita" en comparacion con la de mi otro coche que era dura y seca. Lo que primero me llamo la atencion fue la comodidad con la que se conduce y la suavidad de Marcha que tiene. La Caja De Cambios Es Perfecta =D=. Aunque veo que de 1ª a 2ª baja muchas Rpm. Llevo con El Una Semana y Un Dia, 2800Km. Ya he realizado un viaje con el y decir que es muy confortable, muy pero que muy estable, consume muy poquito y que mas deciros que no sepais Vosotros. Lo Puedo Resumir Diciendo: TE GUSTA CONDUCIR. BMW.
Eso si el mio es blanco y de limpio nada, se ensucia mas que las Bragas De Una Vieja.
Perdon Por El Tocho.

Saludos.
Enhorabuena paisano, yo tengo uno peque en espera, me dijeron un mesesito, a ver lo q me tarda, a ver si algun dia nos vemos por ahi y intercambiamos impresiones, un saludo

E

El_Pata

Invitado
Hola.

termiton que modelo has pedido y con que extras. A mi me tardo 2 Meses pero gracias al foro se me hizo mas corta la espera. Cuando lo tengas ya me avisas y nos contamos.

Saludos.

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
Otro blankito mas por nuestros foros, esto es una plaga maxo, jejeje. ENORABUENA Y A DISFRUTARLO.

termiton

Forista
Reacciones
24
El_Pata;4858599 dijo:
Hola.

termiton que modelo has pedido y con que extras. A mi me tardo 2 Meses pero gracias al foro se me hizo mas corta la espera. Cuando lo tengas ya me avisas y nos contamos.

Saludos.
Pata , este es
El vehículo configurado es el siguiente:
Modelo: 118d - 3 puertas
Color: Le Mans Blau
Interior: Combinación tela/Sensatec Flashpoint Schwarz

Equipamiento opcional:

Especificaciones para fumadores
Radio BMW Professional
Supresión anagrama de modelo
Reposabrazos delantero.
Volante multifuncional
Climatizador
Soporte para bebidas
Dispositivo de alarma con mando a distancia
Bluetooth
Paquete deportivo M
Techo de color anthrazit
Elementos exteriores en el color de la carrocería
Asientos deportivos para conductor y acompa¦ante
Faros antiniebla
Revestimientos interiores Aluminium Glaciersilber
Volante de cuero M con airbag
Suspensión deportiva M
Combinación tela/Sensatec Flashpoint Schwarz
Edición limitada paquete deportivo
Llantas aleacion ligera M radios dobles estilo 208 M neum.diferentes dimensiones
Linea cromada exterior
Le Mans Blau

Selección Drive
Lavado de faros
Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera.
Sensor de lluvia, incluyendo accionamiento automático de las luces de cruce
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Control de crucero