Holgura asientos Z3

imprezaleganes

En Practicas
bueno pues rebuscando por la web he encontrado esto:
Z3Solution Fix-up and Repair
basicamente son unas chapitas que sustituyen las originales de los z3 que evitan la holgura del asiento para toda la vida los interesados ya sabeis!!!!
saludos y a disfrutar con salud los Z's

A

Alain86

Guest
eiii yo no entiendo muxo d ingles pero las as probado y van bien? xq yo tengo ese problema¡¡

J

J.R.Style

Guest
Muchas gracias por el link. La gente suele volver a ponerle los originales, que no se yo hasta que punto es adecuado ya que en teoría con el tiempo reaparecerá el problema. Pienso que opciones como esta que nos muestras en el link son las mas adecuadas ya que las piezas están reforzadas para aguantar lo que no aguantan las oem.
Saludos.

imprezaleganes

En Practicas
J.R.Style;8611481 dijo:
Muchas gracias por el link. La gente suele volver a ponerle los originales, que no se yo hasta que punto es adecuado ya que en teoría con el tiempo reaparecerá el problema. Pienso que opciones como esta que nos muestras en el link son las mas adecuadas ya que las piezas están reforzadas para aguantar lo que no aguantan las oem.
Saludos.
esa es mi respuesta son reforzadas no deberian romperse no al menos tan pronto como las de fabrica

samux

Forista Senior
Pues me parecen cariiiismas para lo que es, un trozo de plastico con un agujero.
Si alguien tiene las medidas exactas se pueden hacer de cualquier otro material y aguantan toda la vida y hacemos 5000 por un euro.

imprezaleganes

En Practicas
ahh bueno pues tambien pero yo de momento lo ke conozco es eso y mi hermano de momento trabaja alli, algo me ahorro en portes desde luego

samux

Forista Senior
imprezaleganes;8611742 dijo:
ahh bueno pues tambien pero yo de momento lo ke conozco es eso y mi hermano de momento trabaja alli, algo me ahorro en portes desde luego

j*der, pero aun asi es un atraco a mano armada. ¿De que tipo de plastico seran? lo digo para comprarlo y hacernoslas nosotros mismo con una dremmel...:mus-

Rabbit

Forista
samux;8611734 dijo:
Pues me parecen cariiiismas para lo que es, un trozo de plastico con un agujero.
Si alguien tiene las medidas exactas se pueden hacer de cualquier otro material y aguantan toda la vida y hacemos 5000 por un euro.

Hace un año q estoy en el foro y esa pregunta se ha hecho ya varias veces, pero.... :argue:

samux;8611786 dijo:
j*der, pero aun asi es un atraco a mano armada. ¿De que tipo de plastico seran? lo digo para comprarlo y hacernoslas nosotros mismo con una dremmel...:mus-

5000 con una Dremmel.... :yes:

samux

Forista Senior
Rabbit;8613174 dijo:
Hace un año q estoy en el foro y esa pregunta se ha hecho ya varias veces, pero.... :argue:

5000 con una Dremmel.... :yes:

Con una dremmel y mucha paciencia jejeje. No, me refiero a que hacer esa pieza es una tonteria y la gente que la vende te mete unos estacazos flipantes y luego gastos de envio desde la luna.

Antes de que me roben me paso por la BMW que ya sabemos que nos van a dar un viaje y las compro originales que valen unos 16 euros o asi, lo pregunte ayer.

Hace tiempo se hizo un pedido en otro foro de esas piezas y si alguien tiene una pieza seria conveniente copiarla en plan chino y hacernos unas copias, que no debe ser dificil.

Tambien recuerdo que alguien puso las medidas de las originales en este mismo foto, con fotos y todo pero no lo encuentro por ningun lado.

Yo estoy a la espera de las medidas y que alguien me diga el material o a unas malas me las hago de aluminio y tengo para toda la vida.

puntoloco

Clan Leader
Aqui tienes las medidas, lo he sacado de este brico.

screenhunter0012ox.jpg

Si alguien se anima ha hacer unas reforzadas por favor que me haga unas a mi tambien, le pago claro esta, que yo no tengo dremel y las pocas chapuzas que he intentado hacer han quedado en eso, chapuzas.

Saludos

2002 Turbo

Forista
Aqui un americano se pone a cambiar las piezas...

El video tiene 3 partes:

PARTE1:

[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/DM4KSnA58EI&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/DM4KSnA58EI&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]

PARTE 2:

[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GRxrPelM9G0&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GRxrPelM9G0&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]

PARTE 3:

[YT]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7fdDHzykwOo&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7fdDHzykwOo&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YT]

samux

Forista Senior
puntoloco;8627694 dijo:
Aqui tienes las medidas, lo he sacado de este brico.

screenhunter0012ox.jpg

Si alguien se anima ha hacer unas reforzadas por favor que me haga unas a mi tambien, le pago claro esta, que yo no tengo dremel y las pocas chapuzas que he intentado hacer han quedado en eso, chapuzas.

Saludos

Ahora me acuerdo de ese brico, creo que fui yo el que pidio en su tiempo la medidas al chico que hizo esa foto.
Ahora solo queda saber de que tipo de plastico son mas resistentes o en su caso hacerlas de aluminio.

puntoloco

Clan Leader
Que grande el que colgo esos videos, ya lo tengo todo mucho mas claro. Voy a intentarlo casi seguro el finde que viene si no tengo lio. La pieza pues la fabricare de algun plastico que me parezca duradero y resistente, en plan ABS o similar. Lo malo que a ver como hago la pieza esa...

Lo unico que no tengo muy claro es en el video el tio pone con una arandela rectangular mientras que en la guia esta en como una doble arandela con un puente entre los agujeros... Pero bueno supongo que sera desmontar y ver que tiene el mio y como lo puedo solucionar.

Por cierto donde compro los destornilladores esos especiales?? Alguien de madrid los tiene y me hace el favor de prestarmelos??

Saludos

G

GerardZ3

Guest
Yo posiblemente puedo fabricar esas piezas, y desde luego no cobrando 39$ !!!
Si le interesa a varias personas puedo mirarlo y hacerlo con un material resistente.

Saludos.

samux

Forista Senior
GerardZ3;8628375 dijo:
Yo posiblemente puedo fabricar esas piezas, y desde luego no cobrando 39$ !!!
Si le interesa a varias personas puedo mirarlo y hacerlo con un material resistente.

Saludos.

Yo me apunto, ademas eso se puede enviar por correo ordinario dentro de España por cuatro duros.

samux

Forista Senior
Yo habia pensado en usar trocitos de suelo de goma negro que parece muy resistente y tiene algo de flexibilidad.

G

GerardZ3

Guest
olvidate de la goma, lo vas a reventar, yo usaria nylon o incluso algo más duro ya lo miraré...

imprezaleganes

En Practicas
yo me apunto tambien desde luego, que encima que abro el post me voy a quedar sin solucionar el endemico de los asientos, yo voto por hacerlas en algun metal! no se de durezas de metal pero yo soy bastante grandote mido 1,81 y peso bastante ademas, asique vallamos a arreglar el problema de una vez para la eternidad, que hablen los foreros y decidamos entre todos de que material las hacemos! saludos y a solucionar los problemas del asientoor!

marko

Forista Senior
El material que podeis usar és el metraquilato.

Para que me entedais mejor.........és el plastico donde las tiendas y negocios ponen su nombre y cuelgan en sus fachadas.

Si alguno quiere un brico bastante explicado que me mande un mp y le paso el enlace

samux

Forista Senior
Marko, pasame por favor ese enlace ;-)
Pienso que el metacrilato se puede agrietar y partir por lo que estamos en las mismas. Tiene que se un material duro, no quebradizo pero con algo de flexibilidad. Algun tipo de plastico... a ver si alguien que entienda de plasticos...

puntoloco

Clan Leader
Yo me apunto a lo de las piezas, pero en metacrilato me parece mala idea, seguro que estalla, mejor plasticos abs o similar, metal tampoco me parece muy buena porque creo haber leido que mejor que se rompa otra pieza y no otra o un rail que vale mucho mas dinero.

saludos

marko

Forista Senior
samux;8629045 dijo:
Marko, pasame por favor ese enlace ;-)
Pienso que el metacrilato se puede agrietar y partir por lo que estamos en las mismas. Tiene que se un material duro, no quebradizo pero con algo de flexibilidad. Algun tipo de plastico... a ver si alguien que entienda de plasticos...

Pues puntoloco ya te puso el enlace :roll: :roll:

G

GerardZ3

Guest
Yo lo haría en nylon, o similar...descartando el teflón que es menos resistent.

-En plan más barato; nylon
-En plan más competi; bron-oil, que además es autolubricante y mucho más resistente al desgaste por abrasión y resiste mínimo 170kg/cm2 de presión.

PD: el metacrilato yo no lo usaría.

Luisjo

Forista Senior
en el otro foro como decía samux se hizo un pedido conjunto hace tiempo de nylon y salió muy barato, 6&#8364; creo recordar el juego completo para dos asientos. Yo aun no las he puesto que no me toca todavía pero seguro que otra gente sí y nunca he oido hablar del tema de nuevo por allí... preguntad dónde se compraron y os lo dirán.

A

Alain86

Guest
en q foro hay q preguntar xq ami si me hace falta cambiarlo