Holgura brazos delanteros

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Hola a todos, llevo tiempo con holgura en los brazos delanteros, concretamente hacia alante y atrás, vamos que si clavo el freno parece que se me parte en dos. SI me pongo en una cuesta abajo y suelto suavemente el freno, se ve ese movimiento.

Silenblocks o algo más? qué marca recomendáis? porque en el recambio tienen varias...

La barra de la dirección está cambiada hace poco, rótulas en buen estado, la dirección va fina y precisa (como las compresas :descojon:), pero los baches secos no.

Saludos

Modelo
E-39. 520d M47
Reacciones
51
Hola calidad original Lemförder. Hablan muy bien de Meyle hd pero yo nunca lo he montado... saludos.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.503
yo me compre un kit entero con ejuego completo de brazos y silentbloks por 250€ en ebay. De momento van bien. Hay otro forero (no me acuerdo su usuario) que los tiene montados en un e39. Es cuestion de buscar con el buscador.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Gracias a todos, pero mi pregunta es...es sólo debido a los silenblocks o puede haber algo más que cambiar?

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Yo en los e34 no puedo decirte pero en los e39 normalmente se debe a los silenblock o a algun brazo mal.