Muy buenas again!
Buenoooo, hoy que se me ha caído un viaje de curro, por fin iba a recoger la moto esta tarde del taller. A ver si se han ido los tirones de las narices.
Ya aprovechando le he hecho:
kit arrastre
silentblocks corona
cable embrague
palanquita tapa embrague
neumáticos nuevos (Pilot power 3, a ver que tal pero tienen pintón

)
+ Revisión general ya que está ahí
También le han desmotado el embrague completo - soy muy pesado, erre que erre que si el embrague no iba bien y tal y cual y que si con el kit solo eso no se van a ir los tirones, bla, bla, bla, que para que me quedara tranquilo aunque me dijo por activa y pasiva que no hacía falta, me lo sacaron y me llamaron para que me pasara y lverlo juntos. Vivo a 10 min andando).
Todo OK, los discos muy bien y mínimas marcas visuales en la campana / cesta, nada de comidas ni nada, solo oscurecidas.
Pero resulta que el taller me había pedido en HONDA pasar la campaña para cambiar la tija de la 954... (la campaña del tubo de gasofa ya la tiene pasada) y que mejor ya lo haga todo del tirón mejor para no tener que dejar en 1 semana lamoto otra vez en taller...
Jooooe, a esperar un poco más pero bueno, tiene toda la razón del mundo.
La verdad se lo curra bien el hombre. Ando muy contento con él y encima de regalo he sacado una nueva amistad, así que todo perfecto.
En fín, en cuanto pueda montarme en ella (algún día... espero

) os comento si ha desparecido ya el tema malditos tirones y como van esos Power 3 aunque con la fresca que hace no se yo que podré comentar.
Menudo mini-tocho os he metido, pero necesitaba contarlo
Salu2