Holgura en arrastre o en embrague ? ?

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
yo tengo una buen amigo con una 954 y me atrevería a decir que si el tirón existe... es casi imperceptible, desde luego algo que nunca puede afectar a la conducción. Si te da hasta "miedines" el abrir gas con la moto tumbada es que tiene que haber algo más.
de dónde eres? sino quedamos un día y la miramos o si fuera menester comparamos ( mi amigo a falta de una tiene desde ayer "dos" Honditas 954...)

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
yo tengo una buen amigo con una 954 y me atrevería a decir que si el tirón existe... es casi imperceptible, desde luego algo que nunca puede afectar a la conducción. Si te da hasta "miedines" el abrir gas con la moto tumbada es que tiene que haber algo más.
de dónde eres? sino quedamos un día y la miramos o si fuera menester comparamos ( mi amigo a falta de una tiene desde ayer "dos" Honditas 954...)

Hola TNT, soy de Madrid. Muchas gracias por la invitación, se agradece un montón la hermandad :)
La verdad es que a veces me da que es el kit (avance irregular p. Ej. En primera yendo lentito y tumbando como calentando neumáticos de lado a lado, pero puede ser tb eso y por acortar el desarrollo en inclinación tb o ambas, no se...) y otra del embrague que al soltarlo subiendo o bajando marcha sientes como un clonck por ahí abajo, pero eso como tu dices habría que probar la
Moto para entenderlo mejor, con palabras es muy difícil explicar y vosotros entender mis sensaciones y los dichosos ruiditos.

Mas que "miedines" es respeto porsiaca algo pudiera pasar, he estado 4 años parado y aunque ya voy suelto, paso de sustos innecesarios...
Te tomo la palabra y si estamos cerca hacemos por vernos, genial, así conozco ya a alguien del foro :guiño:

Salu2 !!

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
también puede ser que no tengas bien sincronizadas las aperturas de las mariposas de cada cilindro y digamos que habría que "carburarla", le pasaba a la suzuki de un amigose puede hacer en un taller o con un vacuómetro.
Si fuera así lo notas porque acelerando despacito desde muy bajas vueltas la moto "tose" en lugar de subir de vueltas limpiamente

Cuando tú quieras aquí estamos para lo que necesites

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
también puede ser que no tengas bien sincronizadas las aperturas de las mariposas de cada cilindro y digamos que habría que "carburarla", le pasaba a la suzuki de un amigose puede hacer en un taller o con un vacuómetro.
Si fuera así lo notas porque acelerando despacito desde muy bajas vueltas la moto "tose" en lugar de subir de vueltas limpiamente

me imagino que las mariposas no serán, por encima de 3mil (es perezosa por debajo por naturaleza) va muy limpia.

Pues ya te mandaré un MP y vemos como quedamos :guiño: Esta semana y la que viene imposible. gracias !

Salu2

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218

Pero eso era en las de carburación, no?
Estas son antiguas pero inyección. Yo desde luego que mi 929 tiene 42.000km y nunca le he tocado eso, va a la perfección desde el primer dia.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
me imagino que las mariposas no serán, por encima de 3mil (es perezosa por debajo por naturaleza) va muy limpia.

Pues ya te mandaré un MP y vemos como quedamos :guiño: Esta semana y la que viene imposible. gracias !

Salu2
Como lleves un escape un poco abierto no hay nada por debajo de 3mil.

Que si vais a quedar ponerlo por aquí que yo mapunto ! :woot: (a ver si me cuadra que tengo unos horarios dificiles... )

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Como lleves un escape un poco abierto no hay nada por debajo de 3mil.

Que si vais a quedar ponerlo por aquí que yo mapunto ! :woot: (a ver si me cuadra que tengo unos horarios dificiles... )

La llevo casi de estricta serie (cupula, tacos y rayas en llantas, vamos, na de na), jajaja, es la primera vez que tengo una moto asi :)

Si quedamos lo ponemos sin falta :guiño:
Salu2

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
Hombre en principio vienen correctamente reguladas de orígen pero ya sabes... alguien que tocó el tornillo que no debía, alguien que quiso subir el ralentí a la vieja usanza, que se haya aflojado... etc

Por supuesto aquí estamos para lo que se eles ofrezca

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Buenas de nuevo.. Por fin he podido dejar la moto en el taller aprovechando que el sensor de reserva iba tonto (marcaba reserva con moto llena y 30km andados...).

Han mirado los tacos debajo de la corona y nada, mínima holgura, normal vaya.
Me prestan en el taller una cadena que tienen nueva para probar y ver a ver si viene de ahí... piñón y corona ya están en taller por si acaso y hacer kit nuevo del tirón rápido.

Si con la cadena nueva sigue habiendo tirones abren embrague y a ver que hay. He pedido por si acaso tb cable nuevo de embrague, ando mosca con el dichoso embrague, para mi que viene o de ahí o es parte del problema, pero que me diga el mecánico, ya veremos.

También he aprovechado la ocasión para montar unos pilot power 3 de cara al invierno. Alguien los ha probado? Son más o menos lo mismo que el power 2CT?

Salu2 y gracias a todos por el interés que mostrasteis :guiño:

Ya os contaré por donde van los tiros.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.218
Buenas de nuevo.. Por fin he podido dejar la moto en el taller aprovechando que el sensor de reserva iba tonto (marcaba reserva con moto llena y 30km andados...).

Han mirado los tacos debajo de la corona y nada, mínima holgura, normal vaya.
Me prestan en el taller una cadena que tienen nueva para probar y ver a ver si viene de ahí... piñón y corona ya están en taller por si acaso y hacer kit nuevo del tirón rápido.

Si con la cadena nueva sigue habiendo tirones abren embrague y a ver que hay. He pedido por si acaso tb cable nuevo de embrague, ando mosca con el dichoso embrague, para mi que viene o de ahí o es parte del problema, pero que me diga el mecánico, ya veremos.

También he aprovechado la ocasión para montar unos pilot power 3 de cara al invierno. Alguien los ha probado? Son más o menos lo mismo que el power 2CT?

Salu2 y gracias a todos por el interés que mostrasteis :guiño:

Ya os contaré por donde van los tiros.

Hombre, yo si cambiase la transmisión cambiaria el kit completo porque la cadena va a durar dos dias si corona y piñón de ataque están desgastados (y a simple vista hay veces que no se nota).
Poner solo la cadena es como ducharse y ponerse los calzoncillos sucios :whistle:
El cable si estaba mal ok pero nada tiene que ver con la holgura de transmisión que comentas.

Las gomas; llevo las 2CT y muy bien (claro, nuevas va como la seda casi cualquiera jejeje). Ya veremos lo que duran y tal pero ahora mismo la moto va sobre railes.
Esas power 3 ni las conocia (que tampoco es raro porque no estoy muy puesto en modelos de ruedas)

Lo dicho, si quieres quedamos un dia para tomar un café y vemos esa 954, ok? :guiño:

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Hombre, yo si cambiase la transmisión cambiaria el kit completo porque la cadena va a durar dos dias si corona y piñón de ataque están desgastados (y a simple vista hay veces que no se nota).
Poner solo la cadena es como ducharse y ponerse los calzoncillos sucios :whistle:
El cable si estaba mal ok pero nada tiene que ver con la holgura de transmisión que comentas.

Las gomas; llevo las 2CT y muy bien (claro, nuevas va como la seda casi cualquiera jejeje). Ya veremos lo que duran y tal pero ahora mismo la moto va sobre railes.
Esas power 3 ni las conocia (que tampoco es raro porque no estoy muy puesto en modelos de ruedas)

Lo dicho, si quieres quedamos un dia para tomar un café y vemos esa 954, ok? :guiño:

Gracias por el apunte.

Lo de la cadena es porque piñón y corona están bien, es solo un test, de cambiar se cambia todo el kit, claro.

En cuanto al cable es por lo siguiente:
Quiero que me cambien la palanquita con el muelle que mueve el embrague abajo en el lado derecho del motor, no vuelve a su recorrido total cuando sueltas embrague - milímetros, pero debería volver siempre y fácil - por eso tb lo del cable, para tener todo el sistema que actúa sobre el embrague desde la maneta nuevo. Todo por si acaso y porque no es dinero para la tranquilidad que me da...

las Power 3 ya contaré que tal, dicen que duran 20% mas que las 2CT, es como una evolución al parecer.
A mi las power la traseras en su día me duraban hasta 5mil bien y cambiaba a los 6500 - 8000 dependiendo de la city - autopista que hiciera en relación a curvitis.

Lo del café por mi perfect ! Lo malo es el tiempo libre, que me tiene atado entre curro y follón en casa con los peques... pero algo se podrá hacer coñe !!! Llevo sin salir de curvas casi mes y medio y sin quedar con alguien con moto, aunque sea para un café como apuntas, más de 4 años ! ! !
Asique ganas todas las posibles :)

Salu2

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Muy buenas again!

Buenoooo, hoy que se me ha caído un viaje de curro, por fin iba a recoger la moto esta tarde del taller. A ver si se han ido los tirones de las narices.
Ya aprovechando le he hecho:
kit arrastre
silentblocks corona
cable embrague
palanquita tapa embrague
neumáticos nuevos (Pilot power 3, a ver que tal pero tienen pintón :guiño:)
+ Revisión general ya que está ahí

También le han desmotado el embrague completo - soy muy pesado, erre que erre que si el embrague no iba bien y tal y cual y que si con el kit solo eso no se van a ir los tirones, bla, bla, bla, que para que me quedara tranquilo aunque me dijo por activa y pasiva que no hacía falta, me lo sacaron y me llamaron para que me pasara y lverlo juntos. Vivo a 10 min andando).
Todo OK, los discos muy bien y mínimas marcas visuales en la campana / cesta, nada de comidas ni nada, solo oscurecidas.

Pero resulta que el taller me había pedido en HONDA pasar la campaña para cambiar la tija de la 954... (la campaña del tubo de gasofa ya la tiene pasada) y que mejor ya lo haga todo del tirón mejor para no tener que dejar en 1 semana lamoto otra vez en taller...
Jooooe, a esperar un poco más pero bueno, tiene toda la razón del mundo.
La verdad se lo curra bien el hombre. Ando muy contento con él y encima de regalo he sacado una nueva amistad, así que todo perfecto.

En fín, en cuanto pueda montarme en ella (algún día... espero :guiño:) os comento si ha desparecido ya el tema malditos tirones y como van esos Power 3 aunque con la fresca que hace no se yo que podré comentar.

Menudo mini-tocho os he metido, pero necesitaba contarlo :)

Salu2

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Joe, a ver si hay suerte y se queda sólo en el tema del kit de arrastre. Cuando me tocó cambiar el kit de arrastre en la mía también me daba algunos tirones. Mi cadena estaba tensa por algunos sitios y suelta por otros.

En cuanto a las gomas, a mí me toca cambiar la trasera ya (slick). Siempre he llevado los Power 2CT y estoy muy contento. En agua, en seco, duración, sensaciones... He estado tentado, pero nunca me he atrevido a cambiar porque realmente, para mi ritmo, me sobran ruedas. Me interesa tu opinión (y la de los demás, claro) sobre las Pilot Power 3.

Ya nos contarás qué tal sale la moto del taller :guiño:

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
El día que montéis un buen Dunlop de calle (Sportsmart 1 o 2) no volvéis a Michelin...

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Joe, a ver si hay suerte y se queda sólo en el tema del kit de arrastre. Cuando me tocó cambiar el kit de arrastre en la mía también me daba algunos tirones. Mi cadena estaba tensa por algunos sitios y suelta por otros.

En cuanto a las gomas, a mí me toca cambiar la trasera ya (slick). Siempre he llevado los Power 2CT y estoy muy contento. En agua, en seco, duración, sensaciones... He estado tentado, pero nunca me he atrevido a cambiar porque realmente, para mi ritmo, me sobran ruedas. Me interesa tu opinión (y la de los demás, claro) sobre las Pilot Power 3.

Ya nos contarás qué tal sale la moto del taller :guiño:

Ya contaré ya, el viernes entra para la campaña, a ver si para el lunes o martes que viene ya me la dan.

El neumático que mejor me ha ido en promedio (duración, agarre seco mojado etc) es el power, pero en cuanto a puro agarre y balance de agilidad y estabilidad en la anterior 929 que tuve, los BT002 RS iban de fábula en esa moto, en serio, los monté hasta 3 veces, pero en invierno los primeros minutos son impredecibles. Sopena de duración y en agua, pero cuando volvía a los power la moto se movía por todas partes :guiño:

Salu2

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
El día que montéis un buen Dunlop de calle (Sportsmart 1 o 2) no volvéis a Michelin...

Supongo que irá en función de gustos y de la moto, a mi Dunlop solo me han gustado los muy deportivos tipo GP 209, 211 (creo que se llamaban así, los tuve 2 veces) y similares, los deportivos "normales" me gustan mucho más los power, me resultaban más homogéneos.

Salu2

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190

Por opiniones así es por lo que acabo tentado siempre. Lo que pasa es que es pasta para jugársela y salir de lo bueno conocido... Esta vez volveré a montar la 2CT por llevar la misma que delante, pero cuando toque cambio de juego lo tendré en cuenta.

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Supongo que irá en función de gustos y de la moto, a mi Dunlop solo me han gustado los muy deportivos tipo GP 209, 211 (creo que se llamaban así, los tuve 2 veces) y similares, los deportivos "normales" me gustan mucho más los power, me resultaban más homogéneos.

Salu2
Hombre un 209 y un 211 no se parecen en nada. El 209 era un neumático deportivo de calle que fue sustituido por los Qualifier, Qualifier 2 y Qualifier RR, y a su vez estos fueron sustituidos por el Sportsmart, que aunque se sitúa en el mismo rango (deportivo de carretera) ya no tienen nada que ver. Los 211 GP Racer son neumáticos de pista, de nivel tandero pero necesitan de mucha temperatura para rendir bien, lo que prácticamente hace necesarios los calentadores. Después los 211 GP ya son para ritmos rápidos en pista, de hecho, si no ruedas lo suficientemente rápido se enfrían y no funcionan. Estos últimos han sido sustituidos por los 212 GP Pro, eso si, a precio de caviar...

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Hombre un 209 y un 211 no se parecen en nada. El 209 era un neumático deportivo de calle que fue sustituido por los Qualifier, Qualifier 2 y Qualifier RR, y a su vez estos fueron sustituidos por el Sportsmart, que aunque se sitúa en el mismo rango (deportivo de carretera) ya no tienen nada que ver. Los 211 GP Racer son neumáticos de pista, de nivel tandero pero necesitan de mucha temperatura para rendir bien, lo que prácticamente hace necesarios los calentadores. Después los 211 GP ya son para ritmos rápidos en pista, de hecho, si no ruedas lo suficientemente rápido se enfrían y no funcionan. Estos últimos han sido sustituidos por los 212 GP Pro, eso si, a precio de caviar...

Gracias por aclararme lo de los números, me hago un lío. Tuve los 211, cierto. Fríos eran un infierno, bien lo sabe mi clavícula izq., pero calentitos...

Salu2

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Gracias por aclararme lo de los números, me hago un lío. Tuve los 211, cierto. Fríos eran un infierno, bien lo sabe mi clavícula izq., pero calentitos...

Salu2
Yo los uso para pista, medio delantero y duro trasero y tienen un agarre y una agilidad increíble cuando están a buena temperatura, son muy nobles. En calle uso Sportsmart, el 211 GP Racer no es recomendable para calle como desgraciadamente pudiste comprobar...

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Yo los uso para pista, medio delantero y duro trasero y tienen un agarre y una agilidad increíble cuando están a buena temperatura, son muy nobles. En calle uso Sportsmart, el 211 GP Racer no es recomendable para calle como desgraciadamente pudiste comprobar...

Haces bien usarlos para circuito, jejeje.
Yo antes tiraba pal monte con ellos tan contento... pero sabiendo lo que llevaba en la llantas, no estoy loco, nunca un solo problema por la sierra más bien todo lo contrario, mucho apoyo y mucha confianza... mira que hice salidas con ellos, apoyaban de miedo. Pero un día me equivoqué y cogí la moto para lo que no debía, ir a currar, iba parado de verdad que hacían 5 grados, demasiados poco está claro... me equivoqué de lo lindo ese día, nunca más circuiteros para Madrid y menos en invierno. Eso está claro.

Voviendo al tema neumático deportivo normal, de veras que ves al DUNLOP Spotsmat mejor que los power, incluso que el power3?

Salu2

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Del Power 3 no puedo opinar. Para mi Michelin hace tiempo que deja bastante que desear. Bien es cierto que los Power 2CT tienen una carcasa bastante agil y es un neumático que va bien en carretera, no tanto en pista ya que no permite ni siquiera ritmos medios. La mayor pega de los Michelin es que no avisan del limite, y si juegas cerca de el pasan de vertical a horizontal sin haber sido advertido. Los Sportsmart son algo mas torpes en los cambios de dirección (algo por lo visto solucionado en los nuevos Sportsmart 2) pero su grip es mucho mayor y son neumáticos que avisan con suaves derrapadas de que estas cerca de su limite (comprobado :sneaky:). Aun siendo un neumático con mas agarre su duración es ligeramente superior a la de los 2CT. Otra ventaja del Sportsmart 1 es que el trasero tiene carcasa NTEC y permite bajar la presión en pista a 1,4- 1,5 en frio, lo que los hace adecuados para alguna incursión a ritmo medio.

Lo que nunca volveré a montar son Bridgestone, los BT016, ni me daban confianza ni grip, y no saque al trasero mas de 4000 km.

Lo próximo que montare serán los Sportsmart 2 buscando ese poquito mas de agilidad que le falta a su hermano.

Ufff, vaya tocho me ha salido. Un saludo.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Del Power 3 no puedo opinar. Para mi Michelin hace tiempo que deja bastante que desear. Bien es cierto que los Power 2CT tienen una carcasa bastante agil y es un neumático que va bien en carretera, no tanto en pista ya que no permite ni siquiera ritmos medios. La mayor pega de los Michelin es que no avisan del limite, y si juegas cerca de el pasan de vertical a horizontal sin haber sido advertido. Los Sportsmart son algo mas torpes en los cambios de dirección (algo por lo visto solucionado en los nuevos Sportsmart 2) pero su grip es mucho mayor y son neumáticos que avisan con suaves derrapadas de que estas cerca de su limite (comprobado :sneaky:). Aun siendo un neumático con mas agarre su duración es ligeramente superior a la de los 2CT. Otra ventaja del Sportsmart 1 es que el trasero tiene carcasa NTEC y permite bajar la presión en pista a 1,4- 1,5 en frio, lo que los hace adecuados para alguna incursión a ritmo medio.

Lo que nunca volveré a montar son Bridgestone, los BT016, ni me daban confianza ni grip, y no saque al trasero mas de 4000 km.

Lo próximo que montare serán los Sportsmart 2 buscando ese poquito mas de agilidad que le falta a su hermano.

Ufff, vaya tocho me ha salido. Un saludo.

Muchas gracias CORDE, me gusta tu tocho :guiño:

Lo de los BT16 ya lo había oído, nada confianza y duración corta, por eso me quedé con el power como neumático deportivo rutero y la verdad es que contento (empecé a usarlo sin el 2CT hace ya...).
Pero a mi el BT002 - ahora BT003 - al menos en la CBR hace 4 años iban muy bien pero lógicamente aguantan pocos km. De hecho he estado mirando a ver si encontraba alguno pero me da yuyu que pueda tener demasiados años ya y encima con la fresca ya llegando pasé.
A ver que tal el power3. Pero que vamos, que voy como las abuelitas ahora, jajaja, poco a poco y con buena letra.

Gracias otra vez por la explicación CORDE, igual el próxmio juego pruebo los Sportmart 2 que comentas.

Salu2

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Buenas gente.

Al final no puedo pasar la campaña de la tija hasta lunes o martes así que me la llevé para casa a ppios de semana.

Bueno pues circulando por la city y circunvalaciones varias sobre todo m-11 m30 m40 y ctra colmear y sin haber podido salir de rutilla...
... que no, que no hay manera de quitar la mixxda del clonck por ahí abajo ni los tironcitos del huebs.

Sigo en mis trece que el clonck al pillar embrague es del embrague que no va bien...
... aunque maza - embrague - discos taban bien en cuanto a desgaste, para mi que el sistema no trabaja como debiera y por algún lado tengo demasiada holgura. El KIT está claro que no es, ya me lo olía, (todo nuevo incl. silenblocks de la llanta trasera).
tb he cambiado cable embrague y reajustado recorrido libre maneta y ya no se por donde andan los tiros aunque me huele que campana - maza embrague no trabajan bien a saber porque.
Es cierto que el meca me enseño que a parte que tiene la rueda dentada detrás y se alojan los muelles "tumbados" (nunca se si es la campana o la maza) parecía tener una minima holgura pero que no era algo excesivo y que los muelles esos encima no se pueden cambiar porque vienen sellados por Honda (que si si te van los muelles esos cambiar la campana o como se llame la parte esa) y cuesta una pasta y que valore si puedo vivir con el clonck y tirones antes de soltar la pasta "pa ver si es eso o no".

Los tirones me doy por vencido, vendrán de la suma de la holgura de caja cambios, arrastre, embrague y yo que se que más.

A ver si hacemos una KDD por los Madriles o donde sea y me desahogo con unos cafés o lo que caiga por que ando de bajoncillo.

Perdón por el tocho, encima escribiendo desde el movil, perdonad las faltas y otras posibles aberraciones escrtitas

Salu2

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
Hay un taller en Alcalá de Henares detrás de SEAT que hay un mecánico que a sido mecánico de competición que es donde yo llevaba mi cbr, se llama Anibal el hombre y es un fuera de serie, acércale la moto y el seguro que te puede ayudar y encima no es nada caro.
Lo de la quedada cuando quieras a partir de que me la den supuestamente el lunes :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.985
EUROMOTO me provo la moto cuando daba tirones y me dijo que era normal pues en estas motos hay una ligera descompensacion en uno de los cilindros.Ese fue su diagnostico con lo facil que es admitir la realidad y saber que salen mal ajustadas de inyeccion pues por contaminar menos les dan poco paso de gasolina en definitiva un mal ajuste de inyeccion.Pero te agradecco la informacion.GRACIAS

E leído esto sobre los tirones , no se si te puede ayudar .

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Hay un taller en Alcalá de Henares detrás de SEAT que hay un mecánico que a sido mecánico de competición que es donde yo llevaba mi cbr, se llama Anibal el hombre y es un fuera de serie, acércale la moto y el seguro que te puede ayudar y encima no es nada caro.
Lo de la quedada cuando quieras a partir de que me la den supuestamente el lunes :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Alberto, conozco a Anibal desde hace bastantes años, que casualidad tu. Había pensado en pasarme por ahí pero ya veré como lo hago
Muchas gracias por tus respuestas.
Cuando saques el pepino del conce avísame, jejeje. Un poquito mas de paciencia que lo bueno ya sabes se hace esperar !

Salu2

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
EUROMOTO me provo la moto cuando daba tirones y me dijo que era normal pues en estas motos hay una ligera descompensacion en uno de los cilindros.Ese fue su diagnostico con lo facil que es admitir la realidad y saber que salen mal ajustadas de inyeccion pues por contaminar menos les dan poco paso de gasolina en definitiva un mal ajuste de inyeccion.Pero te agradecco la informacion.GRACIAS

E leído esto sobre los tirones , no se si te puede ayudar .

Gracias de nuevo compañero.

Yo me juego dinero que es algo mecanico lo mío. Al motor 954 le he hecho unos + 50mil km en mi anterior moto, aunque he estado 4años sin moto si que me acuerdo muy bien que era brusca en aperturas y el embrague no era todo dulzura, pero lo de esta es algo exagerado en serio.

Salu2

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Sukkez, si solo escuchas un pequeño clonk que proviene del embrague al soltarlo y no da tirones ni nada, te puedo decir que puede ser normal si tu modelo en concreto tiene embrague antirrebote. La mía si lo tiene (2010) y ese sonido es debido al juego dicho antirrebote. Lo hace desde el primer día que salio del conce y es totalmente normal.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Sukkez, si solo escuchas un pequeño clonk que proviene del embrague al soltarlo y no da tirones ni nada, te puedo decir que puede ser normal si tu modelo en concreto tiene embrague antirrebote. La mía si lo tiene (2010) y ese sonido es debido al juego dicho antirrebote. Lo hace desde el primer día que salio del conce y es totalmente normal.

Gracias por el apunte CORDE.

Mi moto es la cbr 954 2002 y lo mas moderno que tiene es la inyección y leds atrás, jejeje.
Nada de antirebote ni otras joyas actuales, ya digo que me suena a mi que algo tiene demasiada holgura en el embrague, porque algo de holgura siempre va a haber entre cambio embrgue y kit.

Igual se la llevo al meca que dice alberto, conoce muy bien el 954... de hecho la anterior 929 que tuve con trampa a la 954 fue suya...

De todas formas si a alguien se le ocurre algo mas que verificar soy todo oídos :)

Gracias a todos y Salu2