CHURRETIN77
En Practicas
- Reacciones
- 4
Muy buenas de nuevo compañeros.Como siempre vuelvo a acudir a vosotros para que me saqueis de dudas.Lo cierto es que el otro dia despues de coger un tope de estos que ponen en las ciudades a una velocidad excesiva,por descuido por supuesto,cuando me puse en carretera comencé a notar algo raro en la direccion,era como si al girar el volante éste no respondiera exactamente a lo que yo le pido,como si se deslizara.El caso es que yo en un principio se lo achacaba al los amortiguadores,ya que estos estaban ya un poco cascados,tienen 140000kms.Pues el otro dia lo lleve a un taller de mi pueblo y el tio despues de subirlo en un elevador me dijo que los brazos de la suspension tenian mucha holgura,para mostrarmelo hizo palanca con un trozo de hierro y la verdad es que si que tenia holgura.Mis preguntas son:
-¿Es esto una avería comun en los 330d año 99?
-¿me la esta metiendo el del taller?
-¿Hay alguna solucion al problema que no pase por cambiar los brazos?
El coche no da otros sintomas en la direccion,ni vibraciones al frenar ni nada.Muchas gracias de antemano y perdon por el plomazo.:-s
-¿Es esto una avería comun en los 330d año 99?
-¿me la esta metiendo el del taller?
-¿Hay alguna solucion al problema que no pase por cambiar los brazos?
El coche no da otros sintomas en la direccion,ni vibraciones al frenar ni nada.Muchas gracias de antemano y perdon por el plomazo.:-s