El problema q soy de Palencia y el concesionario es de los mismos dueños q el de Valladolid y no solucionan nada,el próximo mas cercano ya me pilla a 100 km. Si el mecánico externo a bmw(previo pago, x supuesto) es capaz de decirme exactamente cuál es la avería, q igual no es avería y simplemente sea un roce de alguna chapa,no tengo problema en ir a Burgos si es necesario pero no voy a ir a decirles q escuchen el ruido y me digan lo mismo q en Valladolid.Sinceramente llevo cuatro meses con el coche( el vehículo es de 2018)y no he salido del concesionario. Consideró q bmw es buen coche pero el servicio oficial, al menos mi experiencia, no quiero decir que sean todos los concesionarios igual,deja mucho q desear.A mi no me parecen profesionales de la mecánica. En las repetidas ocasiones en las q he acudido estos cuatro meses…. me dan unas explicaciones q no tienen sentido alguno. Yo no soy mecánico pero tampoco soy un niño q con un cuento para dormir me quedo tranquilo.En Valladolid me aseguran q es problema del turbo, se cambia y solucionado el problema pero sigue igual…y entonces me dicen q ese ruido lo hacen todos,( Si lo hacen todos, me cambiáis el turbo x mi cara bonita?o dan palos de ciego xq no tienen ni idea). Pues ya me preocupa q sea algo serio q esté empezando a fallar y se rompa del todo cuando ya no esté en garantía.