Holgura En La Direccion (e34)

• Iniciador del tema SIVLELVIS
  • Fecha de inicio
S

SIVLELVIS

Invitado
Hola de nuevo. Una pregunta, la dirección tiene algo de holgura a que se puede deber?. Un saludo

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Vete a que te aprieten la tuerca que tiene la columna de la dirección en su parte inferior, en el piso del coche, posiblemente sea de ahí.
Siendo de Salamanca puedes ir a Automecánica Daniel y Roberto, son patrocinadores del foro y unos excelentes profesionales.

saludos.

S

SIVLELVIS

Invitado
Gracias Randallf44, tienes dirección o tlfn. de ellos?

B

Beltza

Invitado
¿Cómo es eso de la holgura? . ¿Quién me lo explica?

M

Monky2k3

Invitado
Yo tengo el mismo problema y no es de la barra de la dirección, en mi caso la tengo en la caja de dirección y en los silemblocks.
Comprueba si tienes holgura en las curvas o solo en la posición central como yo.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
es igual que si estubieras conduciendo la furgoneta del equipo A

S

SIVLELVIS

Invitado
Yo en la posición central, con lo cual, cual es la solución?.
Un saludo.

armando rivero

Forista
Modelo
ml430z3z4540325
Reacciones
13
S

SIVLELVIS

Invitado
Hola Armando, y eso lo puedo hacer yo, o es recomendable ir a un taller?, si hay que ir a taller, que me pueden cobrar?. Un saludo.

armando rivero

Forista
Modelo
ml430z3z4540325
Reacciones
13
Hola Armando, y eso lo puedo hacer yo, o es recomendable ir a un taller?, si hay que ir a taller, que me pueden cobrar?. Un saludo.
no es dificil,aunque tiene un toque de practica en cuanto al punto que debes ajustar,por eso te dije que le des un poco y pruebes,tampoco es algo que implique mucho tiempo,la mano de obra no es cara,pero cuanto no te puedo decir,yo no vivo en tu continente
sobre el numero 1 esta una tapa con cuatro tornillos y un perno central,giras la tuerca y ajustas el perno de pala gradualmente,aprietas la tuerca y prueba(es solo un toque,hasta que el tornillo se frene suavemente)