holor a humo dentro

armani_khelu

En Practicas
hola
el problema lo tengo de hace bastante.
una vez arrancado, me esta metiendo un olor a gas o humo dentro que asta llega a picar los ojos. no se ve blanco por debajo ni nada, pero lo noto mucho mas cuando el coche esta en un semaforo o en caravana. lo he intentado con el de recircular el aire pero tambien huele.
huele mas con las temperaturas altas, con el a.a. menos.
he probado con el clima apagado y parece que no entra tanto.
he dejado el motor en marcha y al abrir el capot tambien se nota
he cambiado el filtro de polen y nada
no se que hacer antes de mandarlo para el taller
gracias

si usas el buscador veras que hay muchos post sobre el tema del flexible.
mi consejo es que lo cambies por una rotula que es mas barato y no vuelve a romperse.

G

gladi 320

Guest
pues hace unos dias,me pasó lo mismo en relantí parecia que olia como a humo pero no me ha vueto a pasar.de todas maneras cuando pueda lo mirare haber si esta mal.

xtrem205

En Practicas
hola tu coche que es diesel o gasolina? x que a mi me pasaba algo parecido en un gasolina junta de balancines con fuga y salia algo de aceite y lo quemaba y luego olia a quemado....

cv_jorge

En Practicas
Yo tengo el mismo problema y el pasado sábado estuve revisando la pieza que comentais, comprobé que por la misma se va humo, este humo pasa al habitáculo por eso huele así de mal.
Ayer estube en una tienda de recambios y me dijeron que esa pieza va con el catalizador (total 300 Eurelios) por este motivo me gustaría saber si alguien sabe como ponerle el fexible nuevo de alguna otra maneran y así no tener que gastarnos esa pasta, que con la crisis no sobra.

Alguien lo ha puesto de otra forma? Hay algun brico?

BMW 320 D de 136 cv.

Saludos.

luxure07

En Practicas
cv_jorge;8343510 dijo:
Yo tengo el mismo problema y el pasado sábado estuve revisando la pieza que comentais, comprobé que por la misma se va humo, este humo pasa al habitáculo por eso huele así de mal.
Ayer estube en una tienda de recambios y me dijeron que esa pieza va con el catalizador (total 300 Eurelios) por este motivo me gustaría saber si alguien sabe como ponerle el fexible nuevo de alguna otra maneran y así no tener que gastarnos esa pasta, que con la crisis no sobra.

Alguien lo ha puesto de otra forma? Hay algun brico?

BMW 320 D de 136 cv.

Saludos.

En el foro hay cientos de post donde se explica como repararlos, incluso hay algun taller que los repara.Es un mal comun de nuestros coches :bash: yo tengo el mismo motor que el tuyo y al final acabe cambiando todo el filtro de particulas , pues los diesel no tienen catalizador sino filtro de particulas.
Pero hay autenticos manitas que han hecho virguerias con el flexo asi que todo queda a la imaginacion y la habilidad de cada uno, pues como su nombre indica no es mas que un simple tubo flexible.
Saludos.

Saludos.

Vnzla318i

Forista
Una pregunta, en el mio le esta sucendiendo lo mismo q al compañero, esa pieza no se puede desoldar y colocar un pedazo de tubo y ya??? o es muy dificil??? pregunto porq si alla en España vale 300 euros la reparacion no me quiero ni imaginar cuanto saldra en mi pais...

TNT

Forista Senior
conozco a varios que lo han reparado ya hace muchos km y el resultado es muy bueno, si decides cambiar la pieza mira en neumaticos online que tienen catalizadores a muy buen precio