Fotos Homenaje a un apasionado de los coches

Jokin

Clan Leader
74, pero muy en forma y practicante de deportes hasta el final, y también muy ocupado en sus negocios, aunque jubilado seguía mandando mucho. Ciertas enfermedades no entienden de vitalidad existencial...
No era tan mayor. Supongo que habrá sido el p*to cáncer. Lo dicho, lo siento mucho.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
la verdad es que me quedo sin palabras. :muted: De primeras, DEP tú tío y mi más sentido pésame.:(y según iba bajando y leyendo el hilo...no sabia ni por donde iba... pero en cualquier caso, me parece una fantástica idea... aunque difícil de digerir en un momento así...:wtf:

Hipno Sapo

Forista Legendario
Lo siento por el familiar... de ser otro el motivo de sacar los coches de paseo, habría sido la rehostia.

Gracias por compartirlo y ánimo.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
DEP....

Pedazo despedida... desde luego alguien supo aprovechar y bien su tiempo libre. Menudo garaje :aplause:

cybermad

Clan Leader
D.E.P. , a mi me parece muy bonito el homenaje que le habeis hecho, se ve que era un apasionado del motor y con muy buen gusto, por cierto que el Morgan pesa exactamente 495kg en vacio y lleva un motor bicilindrico de 2 litros y 115cv de S&S Cycle :)

///Msevag

Forista Legendario
D.E.P. Allá dónde esté seguro que se estaba riéndose y lleno de envidia por no poder disfrutar él mismo ese momento.

Un gesto muy bueno sin duda alguna.

BMW E34

Clan Leader
Un poco destartalado sí que está. Así como la puerta cerraba bien, el maletero era espectacular. Una lámina metálica que se retorcía si no cerrabas presionando por el centro. Por lo visto funciona perfectamente.
Le gustaban los Merchys antiguos (...viejos...clásicos... :duda:). Hasta hace pocos meses, tenía un SL r107 con interior de cuero rojo..., en el cual nadie quería subirse ...:floor:...y lo vendió, ante la presión familiar.

Lo malo es que es diésel, pero es un clásico muy chulo. biggrin
Buen gusto, sí señor. Los Mercedes antiguos son una pasada.
El cuero rojo en un SL queda bien, qué exquisitos. :finga:
:descojon:

Popas78

Forista
DEP.
Me parece un detalle muy apropiado la despedida con sus coches... demuestra que su familia también sabía apreciar las cosas que a él le gustaban. Una muestra de cariño hacia él.
Animo.

Carlos

Clan Leader
j*der me habías asustado Bar, pensaba menudos cabrones la estira y aprovechan para levantarle los coches y ya cuando vi el fúnebre pensé, pero ahí cabe un fiambre :facepalm:

:floor: Q bueno

Pd : efectivamente el modo dinámico Sport modifica desarrollos y modifica sonido del RS, pero claro al lado de los otros morlacos parece un Prius.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Lo primero, lo siento mucho por tu familiar.
Pero esta claro que se le ha dado el homenaje que es de suponer le hubiera gustado.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
j*der me habías asustado Bar, pensaba menudos cabrones la estira y aprovechan para levantarle los coches y ya cuando vi el fúnebre pensé, pero ahí cabe un fiambre :facepalm:

:floor: Q bueno

Pd : efectivamente el modo dinámico Sport modifica desarrollos y modifica sonido del RS, pero claro al lado de los otros morlacos parece un Prius.
Exacto ! Dynamic. EN la pantalla ponía la marcha con una S.
Si te fijas, es un RS5 de colores discretos y se ha intentado hacerlo aún más discreto: lleva los retrovisores pintados de negro mate y todos los logos quitados. En el exterior lo único que lo distingue son las pinzas de frenos (aunque pintadas en gris, pone RS5 ) y los tubarros, claro.

Carlos

Clan Leader
Exacto ! Dynamic. EN la pantalla ponía la marcha con una S.
Si te fijas, es un RS5 de colores discretos y se ha intentado hacerlo aún más discreto: lleva los retrovisores pintados de negro mate y todos los logos quitados. En el exterior lo único que lo distingue son las pinzas de frenos (aunque pintadas en gris, pone RS5 ) y los tubarros, claro.

Yo me gusta con los espejos inox y con su anagrama RS5 :LOL:

Los tubos parecen negros o están llenos de mierda, si son los negros son los opc que hacen más ruido.

Te has fijado que en ese modo a parte de incómodo es dificil pase de la quinta marcha, en viajes a parte de un suplicio, evidentemente no es para eso, chupa como un condenado al ir revolucionado todo el rato, lo impresionante es al darle al botón, notas como que la bestia se despierta.

Maillart

Forista Legendario
Qué pasada!!! Bonito homenaje, del que seguro vuestro tío ha sido partícipe desde ahí arriba. DEP.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Yo me gusta con los espejos inox y con su anagrama RS5 :LOL:

Los tubos parecen negros o están llenos de mierda, si son los negros son los opc que hacen más ruido.

Te has fijado que en ese modo a parte de incómodo es dificil pase de la quinta marcha, en viajes a parte de un suplicio, evidentemente no es para eso, chupa como un condenado al ir revolucionado todo el rato, lo impresionante es al darle al botón, notas como que la bestia se despierta.
Cierto, iba muy revolucionado, y lo que hacía era subir manualmente (palanca del volante) una marcha, pero el coche se quejaba y la bajaba. Acabé el día con un consumo en el ordenador de 13 L y pico , sin hacer ninguna hazaña automovilística...
De otras fotos que le hice, no sabría decirte el tema de los tubos. No se distingue bien, pero lo que te aseguro es que el coche (y los otros ) estaban impolutos de limpios. Por cierto, es del 2010, con el volante redondo...