Noticia Homepod, en España para Marzo?.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Kernel64, 5 Feb 2018.

  1. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    El HomePod llega el 9 de febrero y se puede reservar a partir de este viernes
    [​IMG]

    El HomePod ofrece calidad de sonido en cualquier habitación de la casa y con cualquier estilo de música. Se controla con la voz, es muy fácil de usar y ofrece una experiencia musical increíble con una suscripción a Apple Music, ya que da acceso a una de las bibliotecas musicales en la nube más grandes del mundo. Siri, que ya se usa en más de 500 millones de dispositivos, sabe mucho de música y conoce los gustos de los usuarios. Gracias a Siri, el HomePod puede enviar mensajes, poner temporizadores, reproducir podcasts, informar sobre noticias, deportes, tráfico y el tiempo, y hasta controlar una amplia selección de accesorios de domótica compatibles con HomeKit.


    [​IMG]


    El equipo se ha empleado a fondo para conseguir que Siri sepa aún más de música y se le pueda pedir cualquier cosa, desde las canciones favoritas de los clientes hasta los últimos éxitos, con solo decir Oye, Siri”.



    [​IMG]

    ==> 7 Tweeters, 6 Micrófonos, 1 Woofer. Y todo controlado por el microprocesador A8.


    https://www.apple.com/es/newsroom/2018/01/homepod-arrives-february-9-available-to-order-this-friday/
     
    A i_minex y fbm1 les gusta esto.
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Mmm... Yo... como que no lo veo. Prefiero mis altavoces estéreo que suenan mejor que eso. Se venderá como churros pero prefiero unos buenos altavoces. ;)
     
    A nosolo320d le gusta esto.
  3. juan.demeer

    juan.demeer En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2013
    Mensajes:
    352
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    240i F23
    Pues barato no es... viendo que en EEUU cuesta 349$ (sin impuestos) aquí costará 400-450€
     
    A fbm1 le gusta esto.
  4. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Vaya con el precio, como dice McClane, me quedaría con otros altavoces.
     
  5. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    La ignorancia.... esa atrevida.

    Decir que el Homepod son “unos altavoces”, es como decir que un iPad es una TV de bolsillo.

    (n)
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A ver si nos vas a decir ahora que eso no es un altavoz para música, que ni siquiera es estéreo... :unsure:
     
  7. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    La ignorancia... esa atrevida. (n)
     
  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pero no me has contestado. ;)
     
    A dudu850 le gusta esto.
  9. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Es mejor te leas antes el artículo para entender que es un Homepod (independientemente de que te lo vayas a comprar o lo desprecies, siempre es mejor conocer y aprender), ya que no es solamente un “altavoz”, aunque sea capaz de generar audio a partir de una señal digital y pueda repartirla en varias direcciones y con varios canales de Audio simultáneamente. No es Stereo, pero tampoco es Monoaural.

    De paso si te interesa la tecnología de Audio, repasar lo que son los Sitemas de Audio Digitales 5:1, 6:1. Ya que no todo es Stereo en lo que a Audio se refiere, (aunque yo sea también, un enamorado del Stereo HiFi y los buenos equipos analógicos).
     
    Última edición: 6 Feb 2018
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    El artículo me lo he leído, y no es más que un altavoz "monoaural" al que le puedes pedir música de una biblioteca musical incompleta (no nos engañemos, NINGUNA biblioteca en línea es completa) con unas funciones que puede hacer perfectamente un birriófono conectado al mismo, pero puestas en este altavoz para aumentarle el precio, que el A8 hay que meterlo hasta en un microondas para venderlo más caro. biggrin Y en cuanto al envolvente, si me dices que con este cacharro se puede conseguir un 5.1 o un 7.1 porque no todo es estéreo, hace que me lo tome menos en serio aún. ;)
     
    Última edición: 6 Feb 2018
    A fbm1 le gusta esto.
  11. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Si, tendrá otras funciones, interactuar con Siri, 5.1 o 6.1. Pero su función principal es de hacer de altavoz y para ese precio pues.....
    Al igual que ipad, un compañero la tiene y yo una Note 10.1, Que si esto que si lo toro con Ipad...pero luego a la hora de la verdad mi tablet tiene más explotación que la otra, sólo la primera diferencia que yo puedo hablar con esta Note y lo demás pues ya es conocido..ahhh y vale una cuarta parte.
     
    A alvaris le gusta esto.
  12. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Sinceramente, yo no voy a entrar en la típica discusión de "Apple versus otros aparatos" porque es absolutamente estéril, cada uno compra lo que le sale de las narices.
    Lo que si digo es que este aparato, yo no me lo compraria. Ni de apple, ni de ninguna marca. Es una serie de altavoces y micrófonos conectados a internet y con su propio procesador. Nada del otro jueves. Ademas tampoco le sacaría uso porque no me gusta la música alta. Prefiero oír en privado con auriculares.

    Lo que tampoco debe ser es que le saquemos defectos sin haberlo ni siquiera a la venta en nuestro país. Ni siquiera haberlo probado.
    Es como la gente que dice que un aparato windows hace lo mismo o mas que un Mac, y sin embargo poca gente que prueba Mac, vuelve a windows.
    Cada uno usa su aparamenta, como quiere. Y si gusta Android o windows o Linux, pues los usas y punto. Pero no hay porque decir que unos son peores que otros. Simplemente cada uno usa las cosas según lo que necesite o quiera.

    En fin, Yo no compraria eso para mi. Pero otra gente si. Cojonudo.
     
    A fbm1 le gusta esto.
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A eso es a lo que me refiero, que a un altavoz, no por ponerle más cosas va a ser mejor o revolucionario. No por ponerle un microondas va a ser mejor que otro altavoz por llevar un microondas, es que hasta puede ser peor. Y no hablemos del estéreo, porque si quieres que suene estéreo de verdad... necesitas un segundo altavoz. Ya no son 350 pavos, sino 700. (n) Evidentemente, habrá gente que se lo compre, pero en vez de lanzar estas cosas, lo que tenían que hacer es actualizar el Mac Pro, porque en su día era revolucionario y se vendió a precio revolucionario, y hoy lleva años atrasado pero sigue vendiéndose a precio revolucionario, y eso sí que es malo, y más en un equipo de esa talla, que se supone que es "lo mejor". El Mac Pro, ese olvidado del que solo se acuerdan una vez cada tres años... :unsure:
     
    A fbm1 le gusta esto.
  14. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36

    También de acuerdo contigo. El Mac Pro es un gran olvidado y es un enorme equipo.
     
  15. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.852
    hay gente que se compra relojes "tradicionales" de 50.000€ para dar la hora, y otros se compran altavoces de éstos....

    Como yo no trabajo éste material, pues me da igual
     
    A dudu850 le gusta esto.
  16. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Bueno pero eso ya es otra cosa, un reloj tradicional como tu lo llamas, ya es un mecanismo de cuerda con rubíes y un gran trabajo y tecnología detrás, aparte de los metales y demás tonterías que puedan tener por fuera.
    Pero el HomePod, es lo que es, various altavoces y micrófonos conectados a internet y con procesador. Nada mas.
     
  17. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.852
    a ver, yo llamo de esa manera entrecomillado para denominarlo de una manera.

    Entiendo que ésto, también tendrá un gran trabajo detrás
     
  18. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
  19. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
  20. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
  21. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Debe ser por mi pasado audiófilo, pero no concibo música si no es reproducida en un equipo estéreo en condiciones.

    El pedirle a Siri la música puede que haya a quien le guste, pero... desde luego no es mi caso.

    Si costara 5 euros, dudo muchísimo que lo comprara.
     
  22. Kernel64

    Kernel64 En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2016
    Mensajes:
    483
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Si de oir música se trata, prefiero mis B&W 802D3.

    Pero este equipo si abre alguna puerta es a una domótica simple y sencilla a través de sus prestaciones con la Aplicación Home integrada con Siri.
     
  23. nosolo320d

    nosolo320d Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ago 2014
    Mensajes:
    8.270
    Me Gusta:
    9.547
    Ubicación:
    Valles Occ. (BCN)
    Modelo:
    E46, E91, MX-5
    Más o menos lo que tiene Amazon desde hace meses. Soy muy amante de la tecnología y estoy seguro de que habrá quien le encuentre utilidad, pero no es mi caso.
     
    A Kernel64 le gusta esto.
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pero si encima es enanísimo!! o_O :wtf:
     
  25. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A alvaris le gusta esto.
  26. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.202
    Me Gusta:
    46.852

Compartir esta página