Duda Homologación barras techo

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por gelocho, 25 Dic 2017.

  1. gelocho

    gelocho En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    bmw 330d e91
    Hola muy buenas! Tengo un e91 sin barras de techo y me he hecho con unas a falta de comprar las correspondientes molduras.de serie no las trae por eso quería saber si se las puedo poner así ya o tendría que homologarlas y todo el proceso.gracias de antemano!

    Pd:cuando digo barras me refiero a las molduras negras longitudinales que traen los e91.
     
  2. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenas tardes, si la baca es fija, que no es de quita y pon, si que te podrían decir algo pero...yo creo que no te dirán nada en ITV.
    Un saludo
     
  3. gelocho

    gelocho En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2017
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    bmw 330d e91
    vale muchas gracias!en teoria para ponerlas tengo que levantar un poco el tapizado del techo para anclarlas asi que entiendo que son fijas,es que ya me paso con el gancho del remolque que vino asi de alemania y me pusieron pegas por no tenerlo homologado en los papeles....
     
  4. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenos días, por lo que me comentas si es fija por lo que si requiere homologación pero....la ITV tendría que darse cuenta que no viene de origen cosa que tendrían que mirar la ficha reducida de tu vehículo....los ganchos de remolque si los suelen mirar mas ya que tienen que comprobar si es el que viene en la homologación de tipo del vehículo.
    Un saludo
     

Compartir esta página