Duda Homologacion BMW

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por JBID53, 14 Abr 2020.

  1. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Hola buenas,
    Como va ese confinamiento??
    Pues la pregunta viene al tema de que hay algunos neumáticos "homologados" por BMW.
    Entiendo que esto se puede obviar a la hora de hacer la compra?
    Yo compré el coche que venía con unos Kumho PS71 RF, no van mal... Pero le cuesta contener las inercias cuando se les exige un poco.
    Llegado el momento miraría las Maxxis AP2, son unos 4 estaciones, que he probado en otros vehículos (con menos goma eso sí) y me dejaron muy buen sabor de boca, pero claro no son runflat...
    https://www.tyrereviews.co.uk/Tyre/Maxxis/All-Season-AP2.htm
    Que consejo me podéis dar?
    Saludos
     
  2. sumbeam

    sumbeam Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    981
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    Que te compres un kit de reparación de pinchazos y les digas hasta siempre! a las runflat.
     
    A Kañi le gusta esto.
  3. sumbeam

    sumbeam Forista

    Registrado:
    8 Jul 2011
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    981
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    F11 535i Aut. M
    Por cierto, en "todotiempo" te recomiendo las Michelín CrossClimate o bien las Bridgestone Weather Control.
     
  4. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Jajajajajaja más claro el agua!!
    Lo tendré en cuenta el consejo llegado el momento.
    Muchas gracias
     
  5. Ivan lucendo

    Ivan lucendo En Practicas

    Registrado:
    2 Abr 2018
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    90
    Modelo:
    Bmw 530 Touring
    Hola to tengo un serie 5 del 2014 con llanta en 19,llevo runflat desde el primer momento y tengo claro que no es un opción en mi caso quitarlas por unas convencionales, grave error en mi opinión personal, no todo el mundo pero si un porcentaje elevado quita las runflat por es sobre coste que tiene sobre un neumático convencional,
    Esto está muy hablado ya, cada uno tiene que hacer lo que más vea conveniente y gustos, saludos
     
  6. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Bueno yo más allá del RF si o no ,es por la escasez de modelos. El precio...? Si puede ser a un precio más bajo mejor pero es lo único que está en contacto con el asfalto así que...en eso no escatimo. Agradezco cualquier dato y/o información.
    Mi duda era por los neumáticos "homologados" para BMW que peculiaridad tienen ,virtud ventaja etc.
    Gracias .
    Un saludo
     

Compartir esta página