homologacion de motor..

hola no se si alguien lo pregunto, pero no encontre el post , el caso que los foreros que meten en sus coches otros motores mas potentes, se puede homologar, cuanto puede costar la broma,????

veiras

Forista Legendario
si es cambiar un 320 por un 328 y cosas asi no creo que homologuen nada a no ser que se den cuenta en la ivt otra cosa es pasar e 4 cilindros a 6 ejjeej que ya canta mas...
de todas formas creo que tenia leido por aqui sobre 400€ CREO
haber si pasa krazter por aqui que es el que controla de esos temas jajaja

delaosa27

Forista Senior
Me interesa, pero lo que haria falta saber, es, a dia de hoy, porque los que lo han hecho antes de esta ley nueva, pues vale... Pero ahora? Esta el tema igual?

lures

En Practicas
yo pregunté hace no mucho respecto a un proyecto que tengo con un e30 que conciste en meter un m52b28 a un 318i, y me dijeron que me exijirian sobredimensionar los frenos y montar otra suspension.

precio de todo lo dicho mas unas llantas en 17 pulgadas y conversión a 5 tornillos unos 700€

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Yo a mi 328 le estoy metiendo el motor de M3 y lo voy a homologar, solo que el voy a meter muchas cosas más que necesito homologar, un saludo.

esta tarde estuve hablando con el forero Racingkuin y me comentaba lo mismo que lures si el motor a montar sobrepasa la potencia en un porcentaje, hay que cambiar amortiguacion y frenos,

kamikaze

Forista Senior
Con la ley nueva, a parte de lo logico... frenos, amortiguacion, llantas... tambien se pagan las pruevas en circuito para que los frenos actuen con la nueva potencia.. y tal....
ahora es mas caro homologar un cambio de motor. A mi, antes de la ley 350€ cambio de motor, frenos, amortiiguacion, llantas y neumaticos, eliminacion de plazas traseras y cambio de mixto a turismo...ahora. hayy que pagar al circuito y alos provadores...
un saludo

kamikaze;10346713 dijo:
Con la ley nueva, a parte de lo logico... frenos, amortiguacion, llantas... tambien se pagan las pruevas en circuito para que los frenos actuen con la nueva potencia.. y tal....
ahora es mas caro homologar un cambio de motor. A mi, antes de la ley 350€ cambio de motor, frenos, amortiiguacion, llantas y neumaticos, eliminacion de plazas traseras y cambio de mixto a turismo...ahora. hayy que pagar al circuito y alos provadores...
un saludo

que mala suerte, esto de la ley nueva

delaosa27

Forista Senior
Lo de la Ley nueva no se yo si se llevara a cabo viendo los remiendos y aplicaciones aleatorias de la misma...

drakaned

Forista Senior
Si hombre!! voy a dejar mi coche a unos provadores para que me quemen los frenos en un circuito xD

drakaned;10354489 dijo:
Si hombre!! voy a dejar mi coche a unos provadores para que me quemen los frenos en un circuito xD

la verdad que de ir al circuito el coche lo llevo yo y si lo quieren probar que pagen ellos y yo se lo dejo, jajajaj

LoKiLLo325

Forista Senior
veiras;10343340 dijo:
si es cambiar un 320 por un 328 y cosas asi no creo que homologuen nada a no ser que se den cuenta en la ivt otra cosa es pasar e 4 cilindros a 6 ejjeej que ya canta mas...
de todas formas creo que tenia leido por aqui sobre 400€ CREO
haber si pasa krazter por aqui que es el que controla de esos temas jajaja

Pero cada motor tendrá sus respectivos gases no? O todos tienen que dar lo mismo?

S

sktjoven

Guest
LoKiLLo325;10356525 dijo:
Pero cada motor tendrá sus respectivos gases no? O todos tienen que dar lo mismo?

creo que es un porciento del aire explultado o asi
yo tambien conozco uno que con un 320 le monto de 328
y no cristo le dice nada
..... un elemento de barakaldo.......

y lo de la nueva ley......
ni idea