homologacion remus 325tds

• Iniciador del tema seiko77
  • Fecha de inicio
S

seiko77

Invitado
Hola,hace poco me compre un 325tds con un escape remus,el otro dia me fui a pasar la ITV y sorpresa,no me dejaron pasarla por el escape que al parecer tenia que ser homologado,tuve que cambiarlo por uno de origen,bueno mi pregunta es: por casualidad alguno de vosotros no tendra algun documento que puede servirme para este remus,ya que el escape es muy bonito i me da pena dejarlo en la terasa;-) sin uso, o si alguen sabe como se podra conseguir dicho papel? Gracias

ruben maka

En Practicas
Reacciones
3
seiko77;11054539 dijo:
Hola,hace poco me compre un 325tds con un escape remus,el otro dia me fui a pasar la ITV y sorpresa,no me dejaron pasarla por el escape que al parecer tenia que ser homologado,tuve que cambiarlo por uno de origen,bueno mi pregunta es: por casualidad alguno de vosotros no tendra algun documento que puede servirme para este remus,ya que el escape es muy bonito i me da pena dejarlo en la terasa;-) sin uso, o si alguen sabe como se podra conseguir dicho papel? Gracias
ves ala itv y ahi te esplican todo mejor que nadie...buena compra como suena con el remus?

cheff

Forista
Reacciones
1
eso eso un video de ese remus que yo kiero poner algo!!

S

seiko77

Invitado
ruben maka;11056445 dijo:
ves ala itv y ahi te esplican todo mejor que nadie...buena compra como suena con el remus?

He hablado con los de la ITV pero no saben como y donde se puede homologar,asi que nada ya me buscare la vida o tengo que quitarlo cada vez que voy a la ITV.Suena muy bien y handa mas

S

seiko77

Invitado
cheff;11057187 dijo:
eso eso un video de ese remus que yo kiero poner algo!!

Hombre un video no tengo a lo mejor cuando me lo monto de nuevo hare algo,tengo fotos solo del remus pero no se como ponerlas aqui,lo siento,un saludo

S

seiko77

Invitado
Bueno os cuento,he escrito a la empresa Remus en Austria,con los datos de mi escape,y me contestaron y incluso me enviaron un sertificado donde pone que este escape vale para mi modelo,asi que nada estoy contento,y todo esto por 10 euros de tasa de no se que,ya puedo poner mi REMUS tranquilamente