yeibron
En Practicas
- Modelo
- golf iv
- Registrado
- 13 Jun 2014
- Mensajes
- 364
- Reacciones
- 451
Buenas Señores
Tengo la idea de hacerme un tracktool con uno de mis e36's. En este caso sería un 323ti al cual ya le he comprado unas Bc racing, un Coolerworx, alerón en carbono tipo M3 GTS, admision m50 entre algunas cosas más..
Por ahora estoy reuniendo todas las piezas del puzzle pero me surgen varias dudas que me echan para atrás el armarme un auténtico Tracktool.
Tengo pensado meter capo en fibra, bakets, volante recto, arneses, linea suprimiendo catalizador entre algunas cosas más que creo que ninguna de estas son homologables ¿?
La cosa es esa tampoco quiero que cada vez que vea a una pareja de verdes manchar los calzoncillos.. por tema itv tampoco me gustaría andar desarmando medio coche para después tener que volver a montar aún que esto sería el menor de los inconvenientes pues tengo un par de contactos en itv, aúnque no me gusta andar pidiendo favores..
La cosa está en que no se si dejar el interior "oem" es decir sin barras, bakets, arneses, volante.. para poder ir agusto pero también me surge una duda y es que veo muchos coches de este tipo con todas estas modificaciones supuestamente homologadas ¿como lo hace la gente?
Que se podría y que no se podría homologar de un coche así ?
Tengo la idea de hacerme un tracktool con uno de mis e36's. En este caso sería un 323ti al cual ya le he comprado unas Bc racing, un Coolerworx, alerón en carbono tipo M3 GTS, admision m50 entre algunas cosas más..
Por ahora estoy reuniendo todas las piezas del puzzle pero me surgen varias dudas que me echan para atrás el armarme un auténtico Tracktool.
Tengo pensado meter capo en fibra, bakets, volante recto, arneses, linea suprimiendo catalizador entre algunas cosas más que creo que ninguna de estas son homologables ¿?
La cosa es esa tampoco quiero que cada vez que vea a una pareja de verdes manchar los calzoncillos.. por tema itv tampoco me gustaría andar desarmando medio coche para después tener que volver a montar aún que esto sería el menor de los inconvenientes pues tengo un par de contactos en itv, aúnque no me gusta andar pidiendo favores..
La cosa está en que no se si dejar el interior "oem" es decir sin barras, bakets, arneses, volante.. para poder ir agusto pero también me surge una duda y es que veo muchos coches de este tipo con todas estas modificaciones supuestamente homologadas ¿como lo hace la gente?
Que se podría y que no se podría homologar de un coche así ?
Última edición: