Homologacion TUV e ITV. ¡¡¡¡PAPELEOS!!!!!

Reacciones
0
hola
a ver, estoy pensando en cambiar la suspension al coche(320i e36)y hoy he preguntado en la ITV que me haria falta y me han dicho que con un certificado de conformidad (o algo asi) de BMW me valdria para hacer la reforma.
luego he leido por ahi que la homologacion TUV alemana valdria como ese certificado.
ademas,nose que me pediran en la BMW para darme ese certificado.
en fin, que tengo un cacao en la cabeza que pa que.
¿ALGUIEN HA PASADO POR ESTO?
¿SI PUDIERA ACLARARME UN POCO?
GRACIAS

ahh esto le quiero poner: Innocar-Parts.com - SUSPENSION ROSCADA BMW E36 "JOM" (Powered by CubeCart)

M_Quero

Baneado
Baneado
Reacciones
2
siempre hablamos del tema y nunca sacamos nada en claro, se comento que iban a permitir el certificado tuv en la itv pero no se volvio a hablar

rcm_alk

Forista
Reacciones
65
Cada itv pide lo que te apetece. En principio la suspensión no hay que homologarla, lo que hay que homologar son los muelles. Yo para homologarlos me pidieron el papelito que viene con los muelles que indican que son válidos para mi coche, el certificado de montaje de taller, y un certificado de que la marca de los muelles permite a ese taller a montar sus muelles.

Reacciones
0
bueno, solo puedo decir una cosa jajaja si al final soy capaz de hacer algo ya os contare

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
jandres_88;11417112 dijo:
bueno, solo puedo decir una cosa jajaja si al final soy capaz de hacer algo ya os contare

Primero empieza por buscar en Google, esa suspensión puedes conseguirla más barata. Por otro lado, si tiene homologación TÜV te tocará homologar. Saludos.

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
creo que era el forero vieta que tiene puesta esa roscada y le an dicho que tiene que hacer proyecto para tenerla homologada

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Yo nose porque la homologación TUV no vale aqui en la ITV... así es España...

robo

Forista
Modelo
e24,e31,e36
Reacciones
26
para sacarnos mas dinero, no es por otra cosa

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.507
Esas suspensiones tienes que homologarlas con proyecto ;-)