Cerrar HONDA ACCORD Negro 2.2 I-DTEC,2009 119.870 Kms. 13.000€ Sevilla .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

chete46

En Practicas
Mi padre tiene uno y va bastante bien tienen nervio estos motores, porque ya tenemos uno en casa sino podriamos hablar algo porque la verdad que esta muy bonito y lleva los extras justos que yo le pediria a un coche un saludo y suerte

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
@arthuluss, llevo siguiendo el post desde el primer día..., pensaba que se iba a vender rapidísimo porque el coche tiene una pinta barbara...

En que precios se suele mover este modelo actualmente?, no le veo otra explicación.

ARTHURS

En Practicas
Pues mira si miras x internet de los que hay de precio y kms. el mio es de los mas baratos,pero ya se sabe, como la gente no conoce la marca de como van pues no se vende tan rapido.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Es que ver este aquí parado hace pupita y me hace bajar a la realidad, si no se vende todo un Accord, en el estado que aparenta (y sin haber estudiado el historial), cuando quiera vender mi mierdecilla estaré jodido...

Yo sigo el post con la esperanza que se me ponga a tiro de precio..., es un señor coche, pero para evitarme calentones innecesarios, ni he mirado como está el mercado ni nada, solo espero pacientemente a que lo vendas (una tentación menos).

ARTHURS

En Practicas
Jajajja,pues nada no te lo pienses mas.Mira yo e tenido e90,a4,a5,passat y lo unico que no e probado a sido mercedes y te puedo asegurar que este honda es sin duda el coche que mejor comportamiento general tiene.El motor es finisimo,ni siquiera ahora en invierno tiene un mal cabeceo al arrancarlo en frio,aparte del funcionamiento perfecto de todos y cada unos de sus componentes.No e visto un xenon que alumbre como este y un sensor de luces lluvia tan perfecto,por destacarte algunas cosas.Si no fuera porque estoy haciendo poquisimos kms. y que me tira muchisimo los v6,no lo venderia.Es verlo recien lavadito y me pregunto que en que estoy pensando al venderlo,si no voy a encontrar nada ni parecido a este precio.

rafa167

En Practicas
Los honda son muy buenos coches... bajo mi punto de vista Toyota y Honda son las mejores marcas, lo unico que no tienen es el "estatus" que le da la gente a bmw, audi o mercedes...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.