Espero que sea de las modernas.... Yo tuve durante unos meses la 400 del año 92 y aquello era como una 2T. Por debajo de 8.000 rpm, no había nada. Y como bien dices, un ruido infernal para poco avance. Pero era joven y era divertida.
Cierto pero luego subía de vueltas como una condenada y andaba lo suyo arriba, bastante más que la gs500 desde luego.
La gs500 tenia 45 cv y la Bandit 400 55 cv, normal que andase más. Además, pesaban prácticamente lo mismo, unos 173 kg.
Gs 400 Bandit vs Gs 500 (1991) Potencia máxima al embrague: Bandit - 54,1 cv GS - 42,6 cv Par máximo al embrague: Bandit - 3,46 kgm GS - 3,36 kgm Potencia específica: Bandit - 135,8 cv/l GS - 87,6 cv/l Aceleración 0-400m Bandit - 13,38s GS - 13,58 s Aceleración 0-1000m Bandit - 25,86s GS - 28,47s Velocidad máxima (solo tumbado): Bandit - 183 km/h GS - 181 km/h La Bandit andaba siempre más, pero a la Gs le cundian muchísimo los pocos cv que tenia. Recuerdo hace años bajando a Cheste por la AP7, mi padre con la R1100r, mi hermana y el novio con su GS 500 y yo en la Exup. Se montó conmigo el chaval y mi hermana a rebufo nuestro a 210 de mi marcador se llegó a poner la churruski...a medio metro de mi rueda trasera. Oscilaba un pelin el manillar pero mi hermana no cortó gas Aquella Gs peto cigueñal tras 30000 km sin mirarle el aceite ni cambiarselo. Normal.
Mucha gente se ha reido de mi GS500, muchos con el tipico comentario de donde vas con este hierro... Después me los he encontrado por la carretera con su super tdi de 150cv y han visto en primera persona como no podian con un hierra de 20 años jajaja. Pocas motos tan fiables he visto. Lástima que la mia consume aceite aunque estoy seguro que a velocidades legales no gastaria, o por lo menos mucho menos, porque casi que el consumo ronda 1l a los 1000km si le doy caña (cruceros de 160 de marcador basicamente).
Hombre Pau, si la llevas siempre 20 km/h por debajo de su velocidad máxima de marcador normal que beba aceite con 20 años que tiene la pobre. Demasiado aguanta!
Es que la moto parece que va comoda y lejos de la zona roja. Tendré que bajar un poco el ritmo que dentro de poco la venderé y no la quiero quemar