¿Honda CBR 600 RR, Kawasaki ZX6R, Suzuki GSX-R 600 ó Yamaha R6?

A

aitor_gordo

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la comparativa viene un formula moto creo, aunque tampoco te sacan de dudas, pillate la daytona (es la que me he comprado yo) ejejejejeje va a salir una comprativa entre ducati y daytona y creo que la da un poco a l ducati eso si es preciosa la ducati pero son 14000 mas o menos la daytona la puedes coger por 9900 o por ahi
 

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
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CHEVI;4839850 dijo:
¿Sabes de alguna revista en la que aparezca esta comparativa?
Comprate la motociclismo de esta semana.
Yo me quedaria con la Kawasaki por que debajo de tu :moon: llevas una moto y no una StreeFighter que es lo que parecen las demas. Cada dia tienen menos carenado y eso en carretera perjudica mucho, en lo que a potencia "Real" se refiere el 90% de las veces la Kawa es la que sale casi siempre ganando.
Yo he tenido muchas motos y probado todas a execpcion de las "ultra especiales".
Calidad de motor y demas hoy en dia todas son muy buenas, no hay ninguna que destaque de verdad:
La Kawa tiene una potencia progresiva pero lleva los genes de antaño y es un tiro. Siempre han dicho que una Kawa es para hombres con experiencia y si te entiendes con ella no tiene rival
La Honda es todo refinura aunque en potencia es la que casi siempre tiene menos en el banco de potencia, esta mas enfocada a la calle que a pista.
Yamaha es una moto que en circuito es de las mejores , sube de vueltas que da gusto "demasiado" y lo unico que no me gusta es el poco carenado que tiene ahora y el cambo de marchas.
Suzuki es la mas regular, y esta enfocada a todos los campos, es una moto muy polivalente y para nada incomoda.
La triumph a la que no hay que olvidar es una moto con poca publicidad pero que en circuito se las lleva a todas y sino mira el MasterBike de motociclismo.
Yo como mi Nick indica soy Kawasaki hasta la muerte, la que mas me gusto y las he tenido todas a excepcion de la ZX7R , ZZR1200, ZZR1400 es la ZX12R del 2000-01 con una potencia de 190CV, la segunda version a partir del 2002 es mas bonita esteticamente pero mas docil que la primera y encima esta limitada a 299 KM/H. Con mi ZX12R llegue a alcanzar 335KM/H de marcadro, 305 KM/H reales comprobado.
 

CHEVI

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IniakiM330d;4839867 dijo:
Las 4 típicas :LOL:.

Tanto la Gixxer como la Honda son las más "benévolas" para un uso cuasi-polivalente. No quiero decir que sean buenas en eso, pero se manejan bien.

La Kawa es agradable de conducir, y mucho menos crítica de postura que la R6.

Clasificarlas por propulsor es un poco difícil, porque realmente lo dan casi todo bien arriba, pero también es cierto que tanto la Honda como la Kawa y la Susie tienen más medios que la puntiaguda Yamaha. Lo de puntiaguda es literal, aunque lo han paliado bastante en el modelo de este año con la admisión variable heredada de la hermana mayor.

Los equipos de freno que más me gustan de esta lista son los que montan la Honda y la Gixxer: Tokico. Son muy progresivos y reparten bien el mordiente.

La mejor caja para mí es la de la GSX-R, pero también me gusta la de la CBR. La que menos la de la R6, pero no es por falta precisión, sino porque es más áspera en las inserciones (no he probado la de 2008).

Las cuatro te darán lo que aparentan, es decir, deportividad a saco.

Me callo ya porque me lío a escribir y esto se convierte en un tocho infumable :descojon:.

Para ayudar un poco te las coloco en orden de preferencia personal:

600 RR
Gixxer
Kawa
R6

V's!


Gracias por tú opinió Iñaki :rambo:




Ndres;4840659 dijo:
Otia Chevi, hasta los 00 de las movidas con el coche, vas a probar con una moto?

Yo añadiría a la lista la Triumph Daytona, la más equilibrada del segmento, y si es por capricho, una Ducati 848, que es el pibón del segmento.

De esas cuatro yo me quedo con la Susi, si no tienes mucha experiencia o no te apetece ir con el cuchillo entre los dientes tiene un selector en el puño para elegir entre 3 mapas de inyección, de más dócil a más cañero. Por lo demás las cuatro son super eficaces y estables, y la mayoría del tiempo no vas a sacar más de un 30-40% del potencial de la moto, vas a ir con mucho margen.


Un saludo!


El ///M no tiene nada que ver en esto :descojon:, es un capricho que me ha dado. Para el dia a dia llevo un Clio Diesel 8-[, ahora para los findes mi intencion es compaginar el ///M y la burra :xray:

La Daytona y la Ducati tambien las tuve en cuenta, pero la primera pesa unos 40 kg mas que estas 4 (205kg), y la Ducati se va un poco de precio.



esart13;4840746 dijo:
Pues para mi cualquiera de las 4 es buena, pero quizas me quedaria con la gixxer por ser algo mas grande que las demas en tamaño, y ademas me llama mucho la atencion que la de este año tiene 3 mapeados seleccionables desde el semimanillar.

El S-DMS me parece una opcion super interesante, con 3 niveles de potencia diferentes muy utiles para gente como yo que nunca ha tenido una moto Supersport.




supercanedas;4842199 dijo:
esta semana vienen comparadas en La moto u otra parecida,no era motociclismo eso seguro,era mas gorda.Me la lei el domingo
a mi personalmente no me gusta ninguna,pero es que yo para las motos soy muy rarito,ya lo saben por este subforo:descojon:


La comparativa que dices esta el la revista La Moto, pero son las versiones de 1.000cc las que compran, de todas formas me la he comprado porque prueban la GSX-R de 600cc y la 750cc, tambien me he comprado la Motociclismo porque tambien prueban la GSX-R 750cc y comparan la Ducati 848 Vs CBR 600 RR Vs Daytona 675 :weedman:

¿Y como puede ser que no te guste ninguna? :ar: :descojon:


Saludos.
 

CHEVI

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Edifumi;4847074 dijo:
No me deja seleccionar el enlace del youtube ni modificar el anterior texto, dejo el link aqui:YouTube - fire ball at broadford 17/2/08 (copyright)


Que mal rollo.... 8-[



aitor_gordo;4848503 dijo:
la comparativa viene un formula moto creo, aunque tampoco te sacan de dudas, pillate la daytona (es la que me he comprado yo) ejejejejeje va a salir una comprativa entre ducati y daytona y creo que la da un poco a l ducati eso si es preciosa la ducati pero son 14000 mas o menos la daytona la puedes coger por 9900 o por ahi


La Daytona junto con la GSX-R es la que mas me gusta por estetica, lo que pas es que me echa para atras el peso 8-[



EL NINJA;4848756 dijo:
Comprate la motociclismo de esta semana.
Yo me quedaria con la Kawasaki por que debajo de tu :moon: llevas una moto y no una StreeFighter que es lo que parecen las demas. Cada dia tienen menos carenado y eso en carretera perjudica mucho, en lo que a potencia "Real" se refiere el 90% de las veces la Kawa es la que sale casi siempre ganando.
Yo he tenido muchas motos y probado todas a execpcion de las "ultra especiales".
Calidad de motor y demas hoy en dia todas son muy buenas, no hay ninguna que destaque de verdad:
La Kawa tiene una potencia progresiva pero lleva los genes de antaño y es un tiro. Siempre han dicho que una Kawa es para hombres con experiencia y si te entiendes con ella no tiene rival
La Honda es todo refinura aunque en potencia es la que casi siempre tiene menos en el banco de potencia, esta mas enfocada a la calle que a pista.
Yamaha es una moto que en circuito es de las mejores , sube de vueltas que da gusto "demasiado" y lo unico que no me gusta es el poco carenado que tiene ahora y el cambo de marchas.
Suzuki es la mas regular, y esta enfocada a todos los campos, es una moto muy polivalente y para nada incomoda.
La triumph a la que no hay que olvidar es una moto con poca publicidad pero que en circuito se las lleva a todas y sino mira el MasterBike de motociclismo.
Yo como mi Nick indica soy Kawasaki hasta la muerte, la que mas me gusto y las he tenido todas a excepcion de la ZX7R , ZZR1200, ZZR1400 es la ZX12R del 2000-01 con una potencia de 190CV, la segunda version a partir del 2002 es mas bonita esteticamente pero mas docil que la primera y encima esta limitada a 299 KM/H. Con mi ZX12R llegue a alcanzar 335KM/H de marcadro, 305 KM/H reales comprobado.


Muchas gracias por el comentario :rambo:
 

CHEVI

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Gracias a todos por vuestra opinion. Creo que me voy a decantar por la GSX-R K08 por varios motivos;

1- Incorpora unas mejoras tecnologicas muy interesantes; 3 mapeados de electronica diferentes, nuevo amortiguador trasero electronico, etc...

2- Esteticamente es la que mas me gusta.

3- El precio es de los más competitivos.

4- Es la que tiene el asiento mas bajito y la anchura del asiento mas estrecha, y eso para mi que mido menos de 170cm es de agradecer. Por cierto, ¿las suspensiones se podrian regular en altura para bajarla un poco?

Lo que pasa es que ahora no tengo claro si decantarme por la GSX-R 600 o la GSX-R 750, ya que son identicas en todo (estetica, medias, peso....) pero la 750 tiene 25cv más, tambien vale 1.000 y pico € más. ¿Vosotros que hariais?


Saludos.
 

trotter

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CHEVI;4851014 dijo:
Gracias a todos por vuestra opinion. Creo que me voy a decantar por la GSX-R K08 por varios motivos;

1- Incorpora unas mejoras tecnologicas muy interesantes; 3 mapeados de electronica diferentes, nuevo amortiguador trasero electronico, etc...

2- Esteticamente es la que mas me gusta.

3- El precio es de los más competitivos.

4- Es la que tiene el asiento mas bajito y la anchura del asiento mas estrecha, y eso para mi que mido menos de 170cm es de agradecer. Por cierto, ¿las suspensiones se podrian regular en altura para bajarla un poco?

Lo que pasa es que ahora no tengo claro si decantarme por la GSX-R 600 o la GSX-R 750, ya que son identicas en todo (estetica, medias, peso....) pero la 750 tiene 25cv más, tambien vale 1.000 y pico € más. ¿Vosotros que hariais?


Saludos.

Chevi el amortiguador que tiene electronico es el de la dirección.

Yo si no tienes mucha experiencia en estas motos cogería la 600, con ella no vas a tener problemas de exceso de potencia excepto si vas en 1ª y enroscas a saco o quizas 2ª. Yo siempre tiro a la más gorda pero siempre vamos yo y mi pareja y yo peso más de 100 kilitos jeje.

Parece una tontería pero también en neumáticos, kits de transmisión etc vas a ahorrar con respecto a la 750 a poco que andes fuerte.

Coge la 600 que ya es un tiro en buenas manos te lo aseguro.

Un saludo
 

trotter

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Por cierto en la susi no creo que tengas que tocar suspensiones porque es la más bajita de todas
 

CHEVI

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trotter;4851256 dijo:
Chevi el amortiguador que tiene electronico es el de la dirección.

Yo si no tienes mucha experiencia en estas motos cogería la 600, con ella no vas a tener problemas de exceso de potencia excepto si vas en 1ª y enroscas a saco o quizas 2ª. Yo siempre tiro a la más gorda pero siempre vamos yo y mi pareja y yo peso más de 100 kilitos jeje.

Parece una tontería pero también en neumáticos, kits de transmisión etc vas a ahorrar con respecto a la 750 a poco que andes fuerte.

Coge la 600 que ya es un tiro en buenas manos te lo aseguro.

Un saludo



Exacto, el amortiguador electronico es el de la direccion. No tengo ninguna experiencia con estas motos, pero pienso que gracias a la incorporacion del sistema S-DMS tengo la posibilidad de llevar la de 750cc, que con el mapeado en posicion C seguramente tenga la potencia de la 600cc o menos.

Por otra parte el mantenimiento no me preocupa porque el uso seria esporadico.


Un saludo ;-)
 

CHEVI

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trotter;4851278 dijo:
Por cierto en la susi no creo que tengas que tocar suspensiones porque es la más bajita de todas


¿Pero en el caso de que fuera necesario bajar la suspension seria posible? ¿o podria tener consecuencias negativas?

Yo conozco a uno de mi pueblo que tiene la suspension bajada de detras porque la moto tambien la lleva su novia.
 

Lutzz

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CHEVI;4851014 dijo:
Gracias a todos por vuestra opinion. Creo que me voy a decantar por la GSX-R K08 por varios motivos;

1- Incorpora unas mejoras tecnologicas muy interesantes; 3 mapeados de electronica diferentes, nuevo amortiguador trasero electronico, etc...

2- Esteticamente es la que mas me gusta.

3- El precio es de los más competitivos.

4- Es la que tiene el asiento mas bajito y la anchura del asiento mas estrecha, y eso para mi que mido menos de 170cm es de agradecer. Por cierto, ¿las suspensiones se podrian regular en altura para bajarla un poco?

Lo que pasa es que ahora no tengo claro si decantarme por la GSX-R 600 o la GSX-R 750, ya que son identicas en todo (estetica, medias, peso....) pero la 750 tiene 25cv más, tambien vale 1.000 y pico € más. ¿Vosotros que hariais?


Saludos.

:descojon:sabia decisión....

yo me compraría la 750, no por la velocidad punta pq tanto la 600 como la 750 son misiles tierra-aire, sino por los bajos y medios mejores en la 750 que no te obligan a estar tan pendiente del cambio.

Ahora, que tb depende de tu experiencia, si es poca con la 600 tienes maaaaaas que de sobra.

Como curiosidad, en La Moto nº195 de diciembre de 2006 comparan las GSXR 600, 750 y 1000, todas k7, en el circuito de Calafat. El mejor tiempo por vuelta fue:

GSXR 600 1.54.408
GSXR 750 1.54.053
GSXR 1000 1.52.723

Eso en manos expertas.

Y me bajo que le voy a poner unas bombillas azules a la Gixxer, a ver que tal se me da:finga:
 

trotter

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CHEVI;4853014 dijo:
¿Pero en el caso de que fuera necesario bajar la suspension seria posible? ¿o podria tener consecuencias negativas?

Yo conozco a uno de mi pueblo que tiene la suspension bajada de detras porque la moto tambien la lleva su novia.

Bajar se puede, delante puedes subir un poco la horquilla respecto a las tijas pero detrás no estoy seguro que el amortiguador sea regulable en altura, con lo que toca o aflojar muelle y dejarla quiza demasiado blanda o cambiar el muelle. yo es que tengo justo el problema contrario, mido 1,97. yo siempre las subo de atrás, se vuelve más agil en los tramos lentos pero más inestable cuando se va rápido de verdad

Con respecto a la cilindrada, puesto que dices que no tienes experiencia, sigo opinando igual.

Mejor la 600 que tienes moto para rato, por muchos mapas que tengan al final siempre la llevarás en el A (full power)

Un saludo
 

CHEVI

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Lutzz;4853383 dijo:
:descojon:sabia decisión....

yo me compraría la 750, no por la velocidad punta pq tanto la 600 como la 750 son misiles tierra-aire, sino por los bajos y medios mejores en la 750 que no te obligan a estar tan pendiente del cambio.

Ahora, que tb depende de tu experiencia, si es poca con la 600 tienes maaaaaas que de sobra.

Como curiosidad, en La Moto nº195 de diciembre de 2006 comparan las GSXR 600, 750 y 1000, todas k7, en el circuito de Calafat. El mejor tiempo por vuelta fue:

GSXR 600 1.54.408
GSXR 750 1.54.053
GSXR 1000 1.52.723

Eso en manos expertas.

Y me bajo que le voy a poner unas bombillas azules a la Gixxer, a ver que tal se me da:finga:

trotter;4853585 dijo:
Bajar se puede, delante puedes subir un poco la horquilla respecto a las tijas pero detrás no estoy seguro que el amortiguador sea regulable en altura, con lo que toca o aflojar muelle y dejarla quiza demasiado blanda o cambiar el muelle. yo es que tengo justo el problema contrario, mido 1,97. yo siempre las subo de atrás, se vuelve más agil en los tramos lentos pero más inestable cuando se va rápido de verdad

Con respecto a la cilindrada, puesto que dices que no tienes experiencia, sigo opinando igual.

Mejor la 600 que tienes moto para rato, por muchos mapas que tengan al final siempre la llevarás en el A (full power)

Un saludo


La cuestion es que la llevaria limitada, por lo que no le podria sacar todo su potencial, para cuando la deslimite ya estaré acostumbrado a ella y seguramente preferiré la 750.

Ahora me surge una duda, ¿si la llevo limitada el S-DMS sigue actuando? ¿Seguiria disponiendo de 3 catografias de motor? ¿Las limitan todas a 34cv?


Saludos.
 

trotter

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CHEVI;4854975 dijo:
La cuestion es que la llevaria limitada, por lo que no le podria sacar todo su potencial, para cuando la deslimite ya estaré acostumbrado a ella y seguramente preferiré la 750.

Ahora me surge una duda, ¿si la llevo limitada el S-DMS sigue actuando? ¿Seguiria disponiendo de 3 catografias de motor? ¿Las limitan todas a 34cv?


Saludos.

La limitación es de 34cv para todas, lo de los mapas no tengo ni idea, pero supongo que no, porque en la c tendrias los mismos cv que el tacatá de mi hija :descojon::descojon::descojon:
 

CHEVI

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trotter;4855112 dijo:
La limitación es de 34cv para todas, lo de los mapas no tengo ni idea, pero supongo que no, porque en la c tendrias los mismos cv que el tacatá de mi hija :descojon::descojon::descojon:


Pues oye, a mi no me disgustaria, para empezar una 750cc con la potencia de una 125cc pero con 50kg más, para ir poco a poco biggrin
 

[IñakI]

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La 750 no la puedes limitar, CHEVI: se pasa del límite legal de 100 Kw (136 CV). Sólo se pueden homologar limitadores para motos con potencia menor o igual a 100 Kw.

V's!
 

CHEVI

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IniakiM330d;4856005 dijo:
La 750 no la puedes limitar, CHEVI: se pasa del límite legal de 100 Kw (136 CV). Sólo se pueden homologar limitadores para motos con potencia menor o igual a 100 Kw.

V's!



Vaya, desconocia ese detalle #-o. Pues ya esta claro, me quedo con la GSX-R 600.

Por cierto, como la GSX-R me la compraré a finales de este año habia pensado en comprarme hasta entonces para ir practicando una moto de marchas de 125cc de 2ª mano, de hasta 2.000€ como maximo, ¿que modelos hay en el mercado? ¿cuales me recomendais?
 

[IñakI]

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Modelos hay bastantes. Si quieres algo con "carácter R", por ese precio quizá encuentres alguna Aprilia RS 125 antigua, AF1, Cagiva Mito pre-Tamburini, Cagiva Freccia... son todas de dos tiempos pero no te las recomiendo demasiado.

En 4 tiempos tienes por 2000 o menos la CBR 125, alguna Roadwin 125 (Daelim), Yamaha YBR 125 (es clásica y nada "deportiva"), quizá alguna Comet GTR 125 (ésta mola mucho estéticamente porque parece más gorda)...

Bucea por el mercado de segunda mano y encontrarás algo que te interese.

V's!
 

CHEVI

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IniakiM330d;4856935 dijo:
Modelos hay bastantes. Si quieres algo con "carácter R", por ese precio quizá encuentres alguna Aprilia RS 125 antigua, AF1, Cagiva Mito pre-Tamburini, Cagiva Freccia... son todas de dos tiempos pero no te las recomiendo demasiado.

En 4 tiempos tienes por 2000 o menos la CBR 125, alguna Roadwin 125 (Daelim), Yamaha YBR 125 (es clásica y nada "deportiva"), quizá alguna Comet GTR 125 (ésta mola mucho estéticamente porque parece más gorda)...

Bucea por el mercado de segunda mano y encontrarás algo que te interese.

V's!



Para 125cc de cilindrada las prefiero tipo Naked. He estado mirando por internet y las que más me han gustado han sido la Daelim RoadWin y la Hyosung Comet;

Daelim Roadwin. Ficha técnica, información y precios

Hyosung Comet GT 125. Ficha técnica, información y precios

¿Que me dices de estos 2 modelos?


V'ss
 

[IñakI]

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Pues que son unas 4 tiempos muy económicas y perfectas para aprender desde cero a montar en moto. La reventa no es tan buena como la de los modelos de las marcas punteras, pero tienen salida.

V's!
 

CHEVI

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Es curioso, porque las Hyosung Comet GT 250 estan más baratas que las 125, por lo que la duda ahora esta entre una Daelim Roadway 125 o una Hyosung Comet GT 250.
 

[IñakI]

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Prestacionalmente es superior la 250, pero para aprender desde cero no te conviene. Es que realmente estoy aconsejándote y no sé cuánta experiencia tienes :LOL:.

V's!
 

Cris

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yo CHEVY no te puedo ayudar en cual si y cual no porque me gustan todas, pero si te tengo que decir 2 serian las GSX y la CBR, pero ya te digo que cualquiera de las que as puesto me llenarian el ojo.
 

CHEVI

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IniakiM330d;4860932 dijo:
Prestacionalmente es superior la 250, pero para aprender desde cero no te conviene. Es que realmente estoy aconsejándote y no sé cuánta experiencia tienes :LOL:.

V's!


Pues durante 6 años llevé motos a diario, de 50cc, pero hace 11 años que no llevo ninguna #-o


V'ss



Cris;4861021 dijo:
yo CHEVY no te puedo ayudar en cual si y cual no porque me gustan todas, pero si te tengo que decir 2 serian las GSX y la CBR, pero ya te digo que cualquiera de las que as puesto me llenarian el ojo.


La decision esta tomada, será la GSX-R 600 en negra =P~, pasando antes por una Roadwin o una comet :dan:

Empezaré por esta;







O esta;




Y continuaré con esta :dan:





Un saludo.
 

[IñakI]

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Me parece buena decisión. Disfrutarás más la Gixxer si te desoxidas primero con la pequeña de 125.
 

CHEVI

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Si es que ademas, segun mis calculos, tardare en ahorar el dinero para una Gixxer K8 nueva entre 10 y 15 meses, mientras tanto me vendra de lujo tratar a diario con una moto manejable de poca cilindrada.
 

supercanedas

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CHEVI;4850923 dijo:
¿Y como puede ser que no te guste ninguna? :ar: :descojon:


Saludos.
porque no tienen personalidad.A la honda la pintas de verde y parece una kawa,a la yamaha la pintas de azul y blanco y parece una gsxr....
Mi moto,Piccolo para los amigos,en cambio, la pintes del color que la pintes siempre sera unica;-)
aparte,que si no tienes experiencia,es como conducir tu M con ruedas de carrito de supermercado...
despacito y buena letra
Te desaconsejo la hyosung 125,tiene 13cv para 170kg...cualquier yamaha jog o como se llamen ahora te fulmina en un semaforo,y no es guasa
La daelim tres cuartos de lo mismo
sacate el carnet y pillate una chicharra de 125 2t,o a las malas una 75 de las de antes si de mmento no tienes carnet.
por cierto,primicia para el resto:finga:,tengo la derbi gpr 75 restaurada e y la voy a empezar a usar para ir al curro,en beneficio de piccolo ,que no le sentaban nada bien las rutas matutinas por ciudad
18 añitos que tiene la bicha jejeje,joer si yo era un crio cuando la compro mi padre:descojon:
un saludo
 

CHEVI

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supercanedas;4866040 dijo:
porque no tienen personalidad.A la honda la pintas de verde y parece una kawa,a la yamaha la pintas de azul y blanco y parece una gsxr....
Mi moto,Piccolo para los amigos,en cambio, la pintes del color que la pintes siempre sera unica;-)
aparte,que si no tienes experiencia,es como conducir tu M con ruedas de carrito de supermercado...
despacito y buena letra
Te desaconsejo la hyosung 125,tiene 13cv para 170kg...cualquier yamaha jog o como se llamen ahora te fulmina en un semaforo,y no es guasa
La daelim tres cuartos de lo mismo
sacate el carnet y pillate una chicharra de 125 2t,o a las malas una 75 de las de antes si de mmento no tienes carnet.
por cierto,primicia para el resto:finga:,tengo la derbi gpr 75 restaurada e y la voy a empezar a usar para ir al curro,en beneficio de piccolo ,que no le sentaban nada bien las rutas matutinas por ciudad
18 añitos que tiene la bicha jejeje,joer si yo era un crio cuando la compro mi padre:descojon:
un saludo


En parte te entiendo porque estos 4 modelos son practicamente clones, mas que nada esticamente, yo creo que las diferencias radican en el comportamiento de cada una, ahi es donde tienen la personalidad.

Tendre en cuenta tu consejo sobre la Daelim y la Hyosung, seguramente me pille la comet de 250cc.


Un saludo.
 
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