Wolf.SkorP
En Practicas
Buenas compañeros. Estoy interesado en esta moto. ¿Que os parece para el dia a dia por la ciudad?
Wolf.SkorP;11642310 dijo:Lo de grande o no, no me preocupa demasiado.Principalmente lo que me preocupa es el consumo,despues que los trayectos para los que la utilizaria serian muy cortos algo que para los motores no es demasiado bueno a la larga(ademas me imagino que no es lo mismo arreglar una moto de un 250 que de 600 o mas).Y por ultimo puede que no me haya explicado bien o que no te haya entendido,pero me refiero a que cuando coja algo mas grande,la 250 se quedaria conmigo exclusivamente para ciudad y los dichos trayectos cortos.Espero que me entendais.Un saludo.
urkito;11651412 dijo:una 600 para todo y aunque consuma un poquito mas lo compensaras en la diferencia de gastos de tener una moto y no dos (seguro, mantenimiento, ayuntamiento, etc)
un saludo
Wolf.SkorP;11651745 dijo:Lo que principalmente me da miedo es eso de los trayectos cortos.¿Sera muy perjudicativo?
urkito;11651412 dijo:una 600 para todo y aunque consuma un poquito mas lo compensaras en la diferencia de gastos de tener una moto y no dos (seguro, mantenimiento, ayuntamiento, etc)
Un saludo
Wolf.SkorP;11651745 dijo:Lo que principalmente me da miedo es eso de los trayectos cortos.¿Sera muy perjudicativo?
Barbinski;11670327 dijo:Tras varios años con motos "gordas" por ciudad (Barcelona), admito que una scooter es lo perfecto. EL cambio de marchas y el calor que sube del motor... acaban siendo un c*ñazo...
Para ir al cole que es km y medio y hasta casa de la novia que son otros 2-3km y dudo que le de tiempo para que caliente.Mucha gente va diciendome lo que vosotros y al final creo que optare a por algo mas serio tipo trail.Barbinski;11670327 dijo:Define: " corto"? Da tiempo que el motor coja temperatura?
Wolf.SkorP;11679852 dijo:Para ir al cole que es km y medio y hasta casa de la novia que son otros 2-3km y dudo que le de tiempo para que caliente.Mucha gente va diciendome lo que vosotros y al final creo que optare a por algo mas serio tipo trail.
Gulf627;11685930 dijo:Yo voy me hago a diario 6,3 km en bici ida y otros tantos de vuelta(13 ida y vuelta). Y el dia que voy al gimansio le sumo otros 12 mas. ....y lo mas importanto...con sol, lluvia, nieve,
Es una pena que en ciudades pequenias no se potencie el uso de este grandisimo medio de transporte.
Tambien es cierto que donde vivo es todo muy llanito.
Con respecto a tu duda, comprendo tu discrepancia con los scooter. Los scooter buenos son caros y a mi a nivel estetico y de apasionado no me gustan nada. Y siendo joven aun mas normal ese "rechazo".
Yo optaria por algo intermedio tipo Honda NC700S, GS500, Yamaha MT03, o algo mas tipo supermotard tipo Yamaha XT660 o similar.
Juann91;11686053 dijo:Eso es lo que me gusta de Alemania y Holanda, que es tan llano que todo el mundo va en bici a todas partes, aquí es mucho más difícil, yo de mi casa a la uni tengo 7 kms clavados en coche, pero ir en bici es imposible... Lo mejor la moto en España.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Gulf627;11685930 dijo:Yo voy me hago a diario 6,3 km en bici ida y otros tantos de vuelta(13 ida y vuelta). Y el dia que voy al gimansio le sumo otros 12 mas. ....y lo mas importanto...con sol, lluvia, nieve,
Es una pena que en ciudades pequenias no se potencie el uso de este grandisimo medio de transporte.
Tambien es cierto que donde vivo es todo muy llanito.
Con respecto a tu duda, comprendo tu discrepancia con los scooter. Los scooter buenos son caros y a mi a nivel estetico y de apasionado no me gustan nada. Y siendo joven aun mas normal ese "rechazo".
Yo optaria por algo intermedio tipo Honda NC700S, GS500, Yamaha MT03, o algo mas tipo supermotard tipo Yamaha XT660 o similar.