Honda Civic 1.4 IS del año 98.

parmaximo

Forista
Alguno habeis tenido uno de estos? estoy interesado en uno y me gustaria que alguien que conociera este modelo me diera su opinión sobre el, ¿algo en especial que mirar? es un automático y "teoricamente" ( luego ya veremos) tiene 109000. kms. Por supuesto seran bienvenidas tanto las opiniones positivas como las negativas:descojon:, se trata precisamente de eso, de saber lo bueno y lo malo.
Seria el 2º coche de la casa, luego para viajar el 528i, es decir se le daria una utlización mas que nada urbana.
Ale,:dan: lanzaros al charco

Niggacar

Forista Senior
Pues es un coche ante todo superfiable (como todo lo que hace Honda).... no es muy tragón, estiras las marchas que da gusto hasta casi las 8000 rpm y no suelen tener males endémicos; son mecánicas bastante probadas...

Si el precio es bueno y no ves cosas extrañas (que resude aceite por algún manguito, ruidos extraños de transmisión o de cajas de cambios) es una buena compra....

Sds

dacubo

Forista Senior
Honda si de algo destaca es en fiabilidad, aunque una revisión por algun taller de tu confianza no le vendria nada mal.

Einyel75

Forista
Yo tengo un 3p 1.5 LS del 97(manual) como segundo coche,y es una pasada,consume poquísimo y el motor es irrompible.

Saludos.

parmaximo

Forista
Einyel75;8397597 dijo:
Yo tengo un 3p 1.5 LS del 97(manual) como segundo coche,y es una pasada,consume poquísimo y el motor es irrompible.

Saludos.
Haz el favor, que consumos puedo esperar, ciudad, mixto y carretera.

Einyel75

Forista
Pues para que te hagas una idea,haciendo carretera a 120-130 y algo de ciudad,con 20€ hago 300km,lo que hace una media de 6l/100km,o sea que siendo automatico y haciendo algo mas de ciudad imagino que te hará mas o menos un 7,5 aprox.

parmaximo

Forista
Einyel75;8398008 dijo:
Pues para que te hagas una idea,haciendo carretera a 120-130 y algo de ciudad,con 20€ hago 300km,lo que hace una media de 6l/100km,o sea que siendo automatico y haciendo algo mas de ciudad imagino que te hará mas o menos un 7,5 aprox.
Me parecen unos consumos excelentes, siempre escuché hablar bien de los motores Honda, si compro este ya os pondré mis impresiones.
Un saludo y gracias.