phyraxx
En Practicas
Muy buenas, vendo mi Honda Civic Type R FN2, es la versión Heritage Navi (xenon, antinieblas, navegador (mapas actualizados 2016), espejos electricos calefactables, clima bizona, sensor de luces automáticas, limpias automáticos, etc...) de Octubre de 2007 con 148000km reales, soy su segundo propietario, lo compré en Febrero de 2015 con 118000km, tiene la pintura original excepto las defensas delantera y trasera que las pintó el anterior propietario porque estaban algo feas. Conocía al anterior propietario y se perfectamente el estado en el que se encontraba cuando lo compré, muy nuevo de todo, la mayoría de km los hizo por autovía, nunca ha dado problemas y ha sido mimado al detalle. Yo lo compré 100% de serie y detallo las cosillas que le he ido haciendo, todo es reversible y podría dejarse el coche de serie totalmente excepto las llantas.
Exterior: Pintura original excepto ambas defensas, nunca accidentes y guardado en garaje particular, lleva el faldón delantero negro del kit GP original de Honda (más de 400€), llantas Team Dynamics Pro Race 1.2 en 18x8 compradas nuevas directamente a la fábrica en UK este invierno pasado, tengo dos juegos de tapas centrales, las originales de Team Dynamics y otras rojas con la H plateada, ni una sola rascada, con los cuatro NEUMÁTICOS NUEVOS Falken FK510 (la goma deportiva de Falken, llevo varios juegos y van genial, encantado), no es necesario homologar ancho de vías ya que no supera en más de 3cm el ancho que marca en papeles, lleva muelles Tein (-1.5cm) que yo mismo pinté en negro satinado para que parezcan los oem y no haya problemas (de hecho he pasado la ITV en Septiembre y cero problemas), tengo facturas y fotos del proceso así como también los muelles originales que entregaría al comprador, tornillos excéntricos delante con 1º grado de caídas (esto se nota y MUCHO en la conducción), lleva latiguillos de freno metálicos HEL recubiertos en negro, pastillas delanteras Ferodo DS2500, líquido de frenos Motul, frenos de disco delanteros y traseros nuevos Brembo, pastillas nuevas detrás también (las traseras no son DS2500, son unas Bosch porque ya las tenía compradas y no quería dejarlas por el garaje tiradas) (Todo el tema de la frenada fue montado NUEVO hace unos 3 meses, no tiene ni 2000km).
Motor original con 148000km, reales (tiene libro sellado hasta los 90.000-100.000 no recuerdo y aparte se puede comprobar con las ITVs), en perfecto estado, se le hizo reglaje de válvulas el año pasado y va como un tiro, nunca ha sido abierto para nada. Cambio de aceite hace 5000km Motul 5w40 y filtro de aceite (se le han hecho cambios de aceite cada 10000km máximo o un año), tengo aceite y filtros en casa, podría entregarlo con el aceite recién cambiado. Cambio de aceite de la caja de cambios MTF de Honda el año pasado. Bujías cambiadas también (NGK Laser Iridium). Válvula PCV cambiada (ventilación del cárter). Tengo un filtro de gasolina nuevo para cambiarselo y se le ha cambiado hace 2 semanas el del habitáculo.
Lleva admisión "CAI" CPL Racing valorada en más de 300€ con manguitos de silicona rojos, conservo toda la admisión original del coche y la tapa plástica del colector de admisión (ahora la tengo quitada).
Tengo una línea de escape SRS de 3" homologada con sus chapas y papeles TÜV, también tengo la línea de escape original del coche, al comprador le entregaría TODO lo que tengo del coche.
El vinilo de "carbono" de las manecillas, tapa de depósito y "piloto" central trasero, se puede retirar sin problema, no es más que eso, vinilo. Los embellecedores de escape triangulares son cromados, están con vinilo líquido negro que también se puede retirar sin problema. Tengo el anagrama trasero de "civic", se puede volver a poner (de hecho lo voy a poner sin tardar).
Al día de impuestos e ITV (recien pasada, hasta Octubre 2018), bien mantenido (de hecho, demasiado bien mantenido, es el niño mimado), guardado en garaje y cuidado al máximo detalle. Nunca ha dado ni un solo problema mecánico, el único fallo que podríamos buscarle es que el radio-cd no lee los cds, fallo común de los Civics de octava generación. El interior está muy muy nuevo, tengo el pomo original guardado también.
El coche está para hacerle muchos kilómetros y olvidarse de mantenimientos, prefiero no echar cuentas de lo que he invertido en él y de todo lo que se lleva el comprador.
Las fotos son las más recientes que tengo, de hace dos semanas exactamente.
Es fácil que se me haya pasado por alto detallar alguna cosa o alguna pieza que lleve, preguntadme sin problema.
El coche se encuentra en un pueblecito de Cantabria, cualquier interesado que me pregunte sin compromiso para verlo. El precio , 12500€ NO NEGOCIABLES y el comprador se debe hacer cargo de la transferencia, no se negocia ni se baja de ahí. Podría despiezar alguna cosa si al comprador no le interesa aunque no es mi primera intención. Resalto que NO ME URGE LA VENTA, tengo más coches. Podría aceptar como parte de pago un 330ci E46.
Un saludo a todos, el coche merece mucho la pena verlo en persona, os dejo unas fotos:
Exterior: Pintura original excepto ambas defensas, nunca accidentes y guardado en garaje particular, lleva el faldón delantero negro del kit GP original de Honda (más de 400€), llantas Team Dynamics Pro Race 1.2 en 18x8 compradas nuevas directamente a la fábrica en UK este invierno pasado, tengo dos juegos de tapas centrales, las originales de Team Dynamics y otras rojas con la H plateada, ni una sola rascada, con los cuatro NEUMÁTICOS NUEVOS Falken FK510 (la goma deportiva de Falken, llevo varios juegos y van genial, encantado), no es necesario homologar ancho de vías ya que no supera en más de 3cm el ancho que marca en papeles, lleva muelles Tein (-1.5cm) que yo mismo pinté en negro satinado para que parezcan los oem y no haya problemas (de hecho he pasado la ITV en Septiembre y cero problemas), tengo facturas y fotos del proceso así como también los muelles originales que entregaría al comprador, tornillos excéntricos delante con 1º grado de caídas (esto se nota y MUCHO en la conducción), lleva latiguillos de freno metálicos HEL recubiertos en negro, pastillas delanteras Ferodo DS2500, líquido de frenos Motul, frenos de disco delanteros y traseros nuevos Brembo, pastillas nuevas detrás también (las traseras no son DS2500, son unas Bosch porque ya las tenía compradas y no quería dejarlas por el garaje tiradas) (Todo el tema de la frenada fue montado NUEVO hace unos 3 meses, no tiene ni 2000km).
Motor original con 148000km, reales (tiene libro sellado hasta los 90.000-100.000 no recuerdo y aparte se puede comprobar con las ITVs), en perfecto estado, se le hizo reglaje de válvulas el año pasado y va como un tiro, nunca ha sido abierto para nada. Cambio de aceite hace 5000km Motul 5w40 y filtro de aceite (se le han hecho cambios de aceite cada 10000km máximo o un año), tengo aceite y filtros en casa, podría entregarlo con el aceite recién cambiado. Cambio de aceite de la caja de cambios MTF de Honda el año pasado. Bujías cambiadas también (NGK Laser Iridium). Válvula PCV cambiada (ventilación del cárter). Tengo un filtro de gasolina nuevo para cambiarselo y se le ha cambiado hace 2 semanas el del habitáculo.
Lleva admisión "CAI" CPL Racing valorada en más de 300€ con manguitos de silicona rojos, conservo toda la admisión original del coche y la tapa plástica del colector de admisión (ahora la tengo quitada).
Tengo una línea de escape SRS de 3" homologada con sus chapas y papeles TÜV, también tengo la línea de escape original del coche, al comprador le entregaría TODO lo que tengo del coche.
El vinilo de "carbono" de las manecillas, tapa de depósito y "piloto" central trasero, se puede retirar sin problema, no es más que eso, vinilo. Los embellecedores de escape triangulares son cromados, están con vinilo líquido negro que también se puede retirar sin problema. Tengo el anagrama trasero de "civic", se puede volver a poner (de hecho lo voy a poner sin tardar).
Al día de impuestos e ITV (recien pasada, hasta Octubre 2018), bien mantenido (de hecho, demasiado bien mantenido, es el niño mimado), guardado en garaje y cuidado al máximo detalle. Nunca ha dado ni un solo problema mecánico, el único fallo que podríamos buscarle es que el radio-cd no lee los cds, fallo común de los Civics de octava generación. El interior está muy muy nuevo, tengo el pomo original guardado también.
El coche está para hacerle muchos kilómetros y olvidarse de mantenimientos, prefiero no echar cuentas de lo que he invertido en él y de todo lo que se lleva el comprador.
Las fotos son las más recientes que tengo, de hace dos semanas exactamente.
Es fácil que se me haya pasado por alto detallar alguna cosa o alguna pieza que lleve, preguntadme sin problema.
El coche se encuentra en un pueblecito de Cantabria, cualquier interesado que me pregunte sin compromiso para verlo. El precio , 12500€ NO NEGOCIABLES y el comprador se debe hacer cargo de la transferencia, no se negocia ni se baja de ahí. Podría despiezar alguna cosa si al comprador no le interesa aunque no es mi primera intención. Resalto que NO ME URGE LA VENTA, tengo más coches. Podría aceptar como parte de pago un 330ci E46.
Un saludo a todos, el coche merece mucho la pena verlo en persona, os dejo unas fotos:



























