Cerrar Honda Civic Type R/2016/Girona/Negro/2169km/32000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

delmao

En Practicas
Vendo mi nuevo Honda Civic Type R con 2169km en perfecto estado lógicamente ya que tiene poquito tiempo, és del 21 octubre de 2016.
Lo compré en la Honda de Mataró (Barcelona).
El coche esta completamente de serie y con 5 años de garantía es decir hasta el 21 de octubre del 2021.
El motivo de la venta es porque necesito algo un poco más práctico ya que entre los backets y las suspensiones la mujer esta harta, aparte de que a ella le da miedo cogerlo jeje.
Estoy abierto a cambios de casi cualquier tipo ya que mi padre también necesita un coche, sino se lo quedaría mi mujer, menos que yo no tenga que aportar dinero estoy abierto a todo.
Precio: 32000€.
Gracias!!

16miqs.jpg

6pn6u1.jpg

23wwmir.jpg

fq6pi.jpg

2lk5so2.jpg

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Madre mííííííííííííííííííííííííííííaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

No voy a entrar a discutir nada de nada, ya sabéis lo que pienso, cada uno hace lo que quiere con su dinero y con sus propiedades.

Dicho esto,

ni que decir tiene que este aparato me encanta (como todo lo racing que corra y haga ruido jeje), es de lo más racing que se puede adquirir a día de hoy sin tener que hacerle nada, estira como un codenado, seco y duro como una tabla de planchar, tiene un cambio de los de verdad, manual, sí manual, donde se siente realmente la mecánica y la conducción, y además en este caso con un tacto exquisito como buen Honda, frenada Brembo (ya está todo dicho) qué más se le puede pedir a un coche, pués par mí que no fuese tan bajito para que yo pudiera entrar en él y salir sin dificultad... para que fuera míoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

100% RACING

jagus

Clan Leader
Yo tantee varios sitios por el valor de nuevo, y sin financiar ni nada, me pedian sobre los 36k... Desde luego que es un auténtico reestreno ahorrándote un pellizco,

Suerte

power135

En Practicas
cuánto sale la transferencia?

En cada comunidad es diferente, pero en la CV por ej se paga el 8% sobre el 100% del valor de nuevo por tener menos de un año, osea que te vas a entre 3.000 y 4.000 € por lo que saldría más caro que nuevo. Salvo que el que venda sea una empresa y lo haga con factura y pague iva y el precio sea iva incluido. Pero facturar este juguete a una empresa lo veo poco probable.

Suerte, tiene que ser una máquina estupenda,
Saludos

Última edición:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
En cada comunidad es diferente, pero en la CV por ej se paga el 10% sobre el 100% del valor de nuevo por tener menos de un año, osea que te vas a entre 3.000 y 4.000 € por lo que saldría más caro que nuevo. Salvo que el que venda sea una empresa y lo haga con factura y pague iva y el precio sea iva incluido. Pero facturar este juguete a una empresa lo veo poco probable.

Suerte, tiene que ser una máquina estupenda,
Saludos
Gracias por la aclaración.

Si el valor es el mismo que nuevo, supongo que la ventaja sería ahorrarse el tiempo de espera a fábrica. Pero vamos, pagar 4000 de una transferencia, me parece una pasada

Paskul

Forista Legendario
Miembro del Club
Lo que viene a ser que te comprastes el coche para ti, y la cagastes.

No se por que eso me suena.......:(

KIKI

Forista
Me encanta!!!

Una autentica lástima tener que deshacerse de un coche tan nuevo y con tan pocos km....

Mucha suerte en la venta!

delmao

En Practicas
Gracias por los comentarios.
El tema este de la transferencia, mi madre trabaja en una gestoria asi que os puedo confirmar el precio saldria, unos 1000€.

E36Technik

Forista Legendario
Oye tío debes de tener un pollo montado en casa, pero no se yo no puedes hacer entrar en razón a la parienta?,,, estas perdiendo pasta tío... no se ojalá no llegue ese día y que me pase esto, porq en mi caso me pensaria bien las cosas con la parienta... un tremendo cochazo para muchos el renacer de Honda después del NSX.

Última edición:

The Sus Scrofa

En Practicas
Nadie a dicho que se evita el itp ni ningun chanchullo no digas cosas que no son gracias.

Yo ni he dicho que tu madre evite pagar itp o haga chanchullos...

Digo que es imposible pagar 1.000euros de itp sea la comunidad autonoma que sea la del vendedor...

Y si tu dices que son 1.000euros, ya diras como lo hace tu madre.... igual tiene truco esto del itp y lo desconocemos todos.

En mi caso....serian 1.674euros a dia de hoy mas la tasa de trafico, que creo que son 52euros.

Última edición:

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Un avión terrestre. Este le saca los colores al más pintado. Yo ahora tengo un Honda civic 8th ,y ni un solo problema desde que lo tengo.

Pretoriano79

Forista
Por desgracia es así, va a tener que soltarlo por debajo de 30k, y aún así no será fácil.

Suerte con la venta.

Última edición:

delmao

En Practicas
Bueno esto no es un coche comun,como un leon, ibiza etc, es decir, hay pocas unidades en españa y menos de color negro y que lo han dejado de fabricar asi que creo que eso del precio ya se vera.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Bueno, cuento mi experiencia.

2 de mis mejores amigos, uno compró Civic y al año se lo vende al otro con 18.000km por 3500€ menos de lo que costó nuevo.

Con 2000km, es una buena opción si es por 3000 menos de lo que costó nuevo, sobre todo porque te ahorras plazo de entrega, que con los coches japoneses no es el mismo que con los franceses/alemanes

2000km, es casi km-0, a ver qué precios os ofrecen en conces por los coches que usan los comerciales con 10.000km

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.