Cerrar Honda Civic Type R/2016/Girona/Negro/2169km/32000€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

delmao

En Practicas
Bueno, cuento mi experiencia.

2 de mis mejores amigos, uno compró Civic y al año se lo vende al otro con 18.000km por 3500€ menos de lo que costó nuevo.

Con 2000km, es una buena opción si es por 3000 menos de lo que costó nuevo, sobre todo porque te ahorras plazo de entrega, que con los coches japoneses no es el mismo que con los franceses/alemanes

2000km, es casi km-0, a ver qué precios os ofrecen en conces por los coches que usan los comerciales con 10.000km

En este ya no te puedes ahorrar plazo de entrega pk ya no se fabrica.

Sander25

En Practicas
En este ya no te puedes ahorrar plazo de entrega pk ya no se fabrica.
Como que no se fabrica? Si tiene hasta stock disponible en blanco negro rojo...

La semana pasada un amigo fue a preguntar... ademas a lo largo del 2017-18 sale el restyling tengo entendido, todavía mas agresivo

diavliyo

Forista
Muy guapo mucha suerte te lo va a quitar de las manos..

Enviado desde mi Lenovo A1010a20 mediante Tapatalk

delmao

En Practicas
Como que no se fabrica? Si tiene hasta stock disponible en blanco negro rojo...

La semana pasada un amigo fue a preguntar... ademas a lo largo del 2017-18 sale el restyling tengo entendido, todavía mas agresivo

Pues eso me han dicho en el grupo que estoy de type r a nivel español quizas estan equivocados, yo a ciencia cierta no lo se. Si el nuevo type sale a finales de 2017 aunque a mi personalmente me gusta mas este.

Última edición:

FREDDIERS4

En Practicas
Esto es una máquina muy seria, espero (no sé si lo conseguirá) que Honda vuelva a sacar en 2017 un Type R tan radical como este.

Yagu

Forista Senior
Muy bonito compi, y a título personal enhorabuena por anteponer el bienestar de tu mujer frente a la "parienta"

Uppp

sergar

Forista Legendario
Es un tema muy complicado porque por un lado es tan nuevo ( j*der, tiene solo dos meses) que se entiende al comprador que no quiera soltarlo por mucho menos de lo que costo, pero por otro lado hay que ver la posición del que compra, la transferencia es un pico,pero no tanto como he leído arriba, en aragon se tributa al 4% y ese coche ahora mismo hacienda lo tasa en 27900 euros por lo que la transferencia sale unos 1100 euros, mas las tasas unos 1180,mas lo que cobre la gestoria si la hubiere....sale a precio de coche nuevo.

Por otro lado, teniendo en cuenta que falta una semana para 2017 creo que si fuese el comprador esperaría unos días porque para hacienda ese coche pasa a valer menos de 24mil euros y supone cerca de 250 euros menos de impuestos.

En fin, que es complicado y una lastima, respecto al coche, aunque a mi no me convence el modelo en si, hay que reconocer que es un coche bastante exclusivo y un pepino de cuidado...tremendo, una lastima que hayas errado en la compra...

Última edición:

Pretoriano79

Forista
Es un tema muy complicado porque por un lado es tan nuevo ( j*der, tiene solo dos meses) que se entiende al comprador que no quiera soltarlo por mucho menos de lo que costo, pero por otro lado hay que ver la posición del que compra, la transferencia es un pico,pero no tanto como he leído arriba, en aragon se tributa al 4% y ese coche ahora mismo hacienda lo tasa en 27900 euros por lo que la transferencia sale unos 1100 euros, mas las tasas unos 1180,mas lo que cobre la gestoria si la hubiere....sale a precio de coche nuevo.

Por otro lado, teniendo en cuenta que falta una semana para 2017 creo que si fuese el comprador esperaría unos días porque para hacienda ese coche pasa a valer menos de 24mil euros y supone cerca de 250 euros menos de impuestos.

En fin, que es complicado y una lastima, respecto al coche, aunque a mi no me convence el modelo en si, hay que reconocer que es un coche bastante exclusivo y un pepino de cuidado...tremendo, una lastima que hayas errado en la compra...

Completamente deacuerdo con todo lo que has dicho, salvo en una cosa que estás equivocado:

No por esperar unos días hasta el 2017 te vas ahorrar menos impuestos en la transferencia, la depreciación del coste del vehículo es por año real desde la fecha de matriculación, no por años naturales....
En consecuencia hasta Octubre del 2017 (que es cuando hace el primer año) vale lo mismo hacer la transferencia.

Lo que si te ahorras si transfieres el coche en el 2017, es que el impuesto municipal, le tocará pagarlo al actual propietario.

Saludos.

delmao

En Practicas
Difícil deshacerte de algo tan nuevo sin palmar un buen pellizco. Lo vas a tener que soltar por debajo de los 30k… Una lástima.

Eso lo tendre que decidir yo.
Por cierto ya me ha ofrecido 30 un compraventa que solo paga 95eu de cambio de nombre me ha dicho y lo he rechazado.

inthenight

Clan Leader
Eso lo tendre que decidir yo.
Por cierto ya me ha ofrecido 30 un compraventa que solo paga 95eu de cambio de nombre me ha dicho y lo he rechazado.
Faltaría más, cada uno con lo suyo hace lo que le da la gana. Creo que no has leído mi comentario en el tono adecuado.

Por otro lado, si un compraventa te da 30k, me parece una muy buena operación. Pero una vez más, tú verás lo que haces.

Un saludo.

FREDDIERS4

En Practicas
Es toda un máquina de devorar curvas, tarde o temprano vendrá alguien enamorado de los "japos" (y este es uno de los de verdad) y se lo llevará encantado.

Saludos a tod@s y felices fiestas.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Lástima del maldito dinero, me metí en el León poniendo todos mis ahorros mas la moto, si no ya no tenías coche, para el año que viene espero poder meterme en un pepinazo como este.
Suerte en la venta y no bajes el precio, hay 6 a la venta en toda España y con mas km piden mil euros mas que tu, lo venderás ..... suerte ....

delmao

En Practicas
Lástima del maldito dinero, me metí en el León poniendo todos mis ahorros mas la moto, si no ya no tenías coche, para el año que viene espero poder meterme en un pepinazo como este.
Suerte en la venta y no bajes el precio, hay 6 a la venta en toda España y con mas km piden mil euros mas que tu, lo venderás ..... suerte ....

Bueno ya te llegara el momento jeje
Si en principio el mio relación precio/km/tiempo es el mejor actualmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.