JEG
Clan Leader
Me recuerda a este tipo de coches
Me los he visto todos, en DMAX.
Reconstruyen buenos coches ahí.
El jefe es un cachondo de la hostia......

Me recuerda a este tipo de coches
Pues aquí está el que pulula por mi zona.
Está impecable (al menos de lejos, que tampoco he metido el hocico para ver el interior)
![]()
![]()
No me pierdo uno,y eso que están repetidos por enésima vez.Me los he visto todos, en DMAX.
Reconstruyen buenos coches ahí.
El jefe es un cachondo de la hostia......
![]()
AbusónNo me pierdo uno,y eso que están repetidos por enésima vez.
Le quito hasta los dibujos al niño,con eso te lo digo todo.![]()
Tengo que aprovechar ahora que no tiene los 5 años aún,luego ya no podréAbusón![]()
Y hablando de repetir,deberías ver Bob esponja o la patrulla canina,a veces repiten los del día anteriorAbusón![]()
No recuerdo lo que cené la semana pasada, como para acordarme del año de un coche...
Pero sí, debe ser de esa época porque poco antes tuve mi primer coche, un R5 GTX, y recuerdo este como uno de mis sueños más húmedos...
Otro modelo que también me tenía loco era el que llevaba un poco de cristal justo debajo del alerón; como si estuviera partido en dos el cristal trasero.
![]()
No me pierdo uno,y eso que están repetidos por enésima vez.
Le quito hasta los dibujos al niño,con eso te lo digo todo.![]()
Esos ya no era lo mismo .Pues aquí está el que pulula por mi zona.
Está impecable (al menos de lejos, que tampoco he metido el hocico para ver el interior)
![]()
![]()
Hay los que hay...Jajaja. Mi mujer a veces se me mosquea por ver los repetidos ......
![]()
Me gusta más esta versión.No recuerdo lo que cené la semana pasada, como para acordarme del año de un coche...
Pero sí, debe ser de esa época porque poco antes tuve mi primer coche, un R5 GTX, y recuerdo este como uno de mis sueños más húmedos...
Otro modelo que también me tenía loco era el que llevaba un poco de cristal justo debajo del alerón; como si estuviera partido en dos el cristal trasero.
![]()
Y hablando de repetir,deberías ver Bob esponja o la patrulla canina,a veces repiten los del día anterior
Pero es él está contento con sus misiones y tan contento.
Ese era el guapo, para mí el CRX más bonito.
Me gusta más esta versión.
Esos ya no era lo mismo .
Más grande , más alto .. El modelo anterior los hubo a precio de risa , creo que ya se pagan bien , del último modelo hasta hace poco no eran caros .Imagino lo dices por ser una versión mucho más moderna que la del primer mensaje, pero no deja de ser un CRX.
O en el mismo día ..Y hablando de repetir,deberías ver Bob esponja o la patrulla canina,a veces repiten los del día anterior
Pero es él está contento con sus misiones y tan contento.
Más grande , más alto .. El modelo anterior los hubo a precio de risa , creo que ya se pagan bien , del último modelo hasta hace poco no eran caros .
O en el mismo día ..
Tienen temazos
No creo que al creador le importe...EHHHHHH, que se os va la pinza musical!!!
¡Aquí se habla de coches!
![]()
No creo que al creador le importe...
No perdemos una oportunidad![]()
Jajaja, yo desde luego siempre que puedo
Más venenosos que la lengua de una suegraSon dos piratas sin posible solución ..... Los dos son venenosos ....![]()