Noticia HONDA CRX MK1

JEG

Clan Leader
Pues aquí está el que pulula por mi zona.

Está impecable (al menos de lejos, que tampoco he metido el hocico para ver el interior)
a171306166ea72c6f57d17bebd1bae57.jpg
1056075c4aaa47379d4b73ab6ae6007a.jpg

Este creo que es el modelo siguiente a los anteriores, allá por el 94/95 ..... Un targa .....

Mola

villata

Forista
No recuerdo lo que cené la semana pasada, como para acordarme del año de un coche...

Pero sí, debe ser de esa época porque poco antes tuve mi primer coche, un R5 GTX, y recuerdo este como uno de mis sueños más húmedos...

Otro modelo que también me tenía loco era el que llevaba un poco de cristal justo debajo del alerón; como si estuviera partido en dos el cristal trasero.

0e20834e07bedf368db0ee183679d094.jpg

Última edición:

JEG

Clan Leader
No recuerdo lo que cené la semana pasada, como para acordarme del año de un coche...

Pero sí, debe ser de esa época porque poco antes tuve mi primer coche, un R5 GTX, y recuerdo este como uno de mis sueños más húmedos...

Otro modelo que también me tenía loco era el que llevaba un poco de cristal justo debajo del alerón; como si estuviera partido en dos el cristal trasero.

Ese era el guapo, para mí el CRX más bonito.

BRANQUIAS-M3

Forista Legendario
Miembro del Club

Me gusta más esta versión.

villata

Forista
Y hablando de repetir,deberías ver Bob esponja o la patrulla canina,a veces repiten los del día anterior:LOL:

Pero es él está contento con sus misiones y tan contento.

No llegué a esa época; lo mío al final de la etapa eran los Lunnis y los Teletubbies, aunque ahora con el par de sobris... algo (pero muy poco) me cae de vez en cuando.

Luego ya dejamos ver dibus en la tele...

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Imagino lo dices por ser una versión mucho más moderna que la del primer mensaje, pero no deja de ser un CRX.
Más grande , más alto .. El modelo anterior los hubo a precio de risa , creo que ya se pagan bien , del último modelo hasta hace poco no eran caros .