Honda CRX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por miuq, 6 Jul 2006.

  1. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Hola, me podeis dar información, sobre un Honda CRX? 8-[

    Se que hay muchos modelos, pero el que busco no se cual es. Me podias decir fichas técnicas, potencia, consumos, tema seguro (tambien importante), precios de segunda mano (a que precio los venden) ...

    Y si no, donde puedo encontrar dicha información. ;-)

    Muchas gracias.

    Saludos! :)
     
  2. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Un carro maravilloso el Honda CRX, en cualquiera de sus 3 generaciones.Te dejo el link del subforo del CRX de HondaSpirit, foro Honda en español del que soy usuario:

    http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?showforum=6

    Un saludo.

    CRX, 1ª Generación (1984-1987)
    [​IMG]

    CRX, 2ª Generación (1987-1992)
    [​IMG]

    CRX del Sol, 3ª Generación (1992-1998)
    [​IMG]
     
  3. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Muchas gracias por la informacion!!! Desconocia la existencia de este foro. Sabia los del TOV, pero no encontraba nada en concreto de información.

    El que tengo el ojo puesto és el segundo, aunque no se cuando me pedira, ni si me lo permitira el seguro.

    Experiencias de alguien que lo tenga?

    Sl2!
     
  4. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Dicen que van bien, pero que gastan un cojon, y busca de segunda mano, que creo que algo de mercado hay de estos coches.

    Una curiosidad que no se ve en la foto, el mk1, que hay uno por León, y lo tengo comprobado, en vez de cristal, la parte trasera es de chapa, y todavia se denominava Civic CRX (lo mismo que pasó con el Celica Supra, que acabó con denominacion propia Supra)
     
  5. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    De cuanto estariamos hablando? 8-[
     
  6. ///M-Power

    ///M-Power Guest

    No es verdad. son motores de baja cilindrada 1.6 para ser exactos y con admision variable ( Vtec ).. el consumo es muy contenido hasta las 5k rpm.. dsps de este recien empiesa a actual el Vtec y el consumo se eleva un poco, pero nada raro.. en ciudad deben ser unos 10 litros y andando por autopista a 140 km/h debe consumir unos 8-5 a 9 litros.
     
  7. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Tema seguros sabeis algo?

    Lo he consultado por internet, y nadie me lo quiere asegurar!!!! :ar:

    Saludos!

    PD. Gracias ///M-Power por la información, sabiendo eso, solo depende del peso del pie :)
     
  8. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Es un coche que me encanta, el CRX de segunda generacion, el Del Sol tambien me gusta pero el otro tiene un encanto para mi que me tiene enamorao. El que tienes mirao si no me equivoco es un 1.6 de 120 cv, asi que el seguro con tu edad no sera nada desorbitado, lo que tienes que mirar en este tipo de coches es el estado ya que al ser algo "viejetes" igual te encuentras con alguno que esta mas p'alla que p'aca. Yo es un coche que si me lo dejaran a buen precio me lo compraria, es un mini-deportivo, eso si, olvidate de hacer viajes largos con alguien detras porque a los 20 min. se te bajan del coche...
     
  9. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    A ver, despues de tanto tiempo vuelvo a tenir noticias frescas del coche. El propietario esta dispuesto a venderlo.

    Que es lo que le tengo que mirar, para ver si el coche esta en bien o mal estado, carroceria aparte?

    Muchas gracias de antemano!

    Saludos!
     
  10. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    el de segunda generacion fue mi primer coche, de motro inferior al crx, era increible lo que soportaba ese motor, nunca tuvo ninguna averia.....
     
  11. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Muchas gracias alvaro.

    Alguien me podria decir los puntos habituales que comprobar para assegurarse un buen estado?

    Gracias!
     
  12. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Por cierto alguien me puede decir por cuanto saldria el cambio de papeles de un coche?

    Gracias!
     
  13. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    en la seccion de archivo ahi varios post de transferencia...:wink:
     
  14. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Ok gracias, buscaré a ver, si es que ... vaya pregunta de senior ... :ar:, que me pasen a novato otra vez ...

    Saludos!
     
  15. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Lo subo, que hoy voy a ver-lo ...

    QUE MIRO!!!

    ;-)
     
  16. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Por cierto, teneis algun post que explique la revisión mecanica que se le tiene que hacer a un coche de segunda mano antes de la compra?

    Gracias!
     
  17. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
  18. damocles

    damocles Forista

    Registrado:
    28 Jul 2002
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Pais Brusco
    Yo tuve un civic normal 1.6 16v 130 cv (el equivalente al 2º)....de consumos de risa...7-7.5 andando rapido mixto ciudad-carretera de 2ª, 7.5 en carretera sobre los 140-160 y haciendo economico suave 5.8....coche muy rapido 130cv-910 kg, el motor es como un molinillo, no corte hasta las 7300 y no es muy perezoso en bajas, alcanza los 220 de marcador relativamente facil, bastante fiable (en 6 años y 70mil km solo rompi pastilla del encendido-unas 16mil de entonces- y bomba de agua)..el coche lo tenia compartido con la burra de mi madre y lo dejamos con unos 180 mil km en buen estado....eso si, es algo ruidoso para viajes largos pero por lo demas comodo y estable, tacto bastante deportivo, el mantenimiento el normal...consumo de aceite al final sobre 2 litros a los 10mil (sintetico 5w50)
    En general el recuerdo que tengo es bueno, repetiria pero se me hace muy pequeño...
     
  19. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Muchas gracias por la explicación.

    El uso que le quiero dar al coche és meramente de capricho, para ir a dar una vuleta los fines de semana o similar. En mente tengo pensado comprar coche nuevo en menos de un año.

    A ver si mañana voy a verlo y os pongo alguna foto.

    Saludos!
     
  20. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Mutua madrileña, te lo aseguran seguro! EL modelo que buscas ronda los 3000 €, ahora, suelen estar bastante quemados, un par de amigos han comprado recientemente este modelo y a uno le costó 2300 y el otro lo compro por 2800 pa que te vayas haciendo una idea.
     
  21. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Buscando por internet, la mayoria estan valorados entre 3000 y 6000 euros, y pocos bajan de ahí. Hay algunos por 1500, pero vete a saber como estan.

    Un amigo mio mecánico, que me ha dicho que me ayudará a mirar el coche (yo justo sabre hacer lo del emprague, suspensiones e inspección visual) tambien me ha dicho que vaya a la Mutua Madrileña.

    Mañana os cuento.

    Saludos! ;-)
     
  22. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Haztelo por internet lo de la mutua, ahorrarás tiempo, el precio que sacas por internet es exactamente el mismo que te van a dar en una oficina :)
     

Compartir esta página