Fotos Honda HR-V 2022. Totalmente nuevo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 18 Feb 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Es la tercera generación del SUV compacto de Honda, que se renueva al completo para permanecer competitivo en un escenario global cambiante, y repleto de competidores de gran nivel, como el Tucson o el nuevo Qashqai. Construido sobre una nueva plataforma, el Honda HR-V sigue siendo un crossover compacto, pero crece en tamaño hasta los 4,40 metros, tiene una estética más madura y se ofrecerá únicamente con una motorización híbrida e:HEV. Aunque Honda no nos ha contado todos los datos oficiales del nuevo HR-V, vamos a contaros lo que sabemos hasta la fecha.

    El principal cambio es estético. El HR-V era un coche muy veterano, y llevaba desde el año 2014 en el mercado. Pese a haber sido sometido a un lavado de cara muy completo y estar actualizado a nivel tecnológico, ya no era el espejo de los valores de marca de la Honda del año 2021. Estéticamente, el nuevo Honda HR-V guarda claros paralelismos con los nuevos Honda Civic, especialmente en su frontal. Las ópticas rasgadas y la calandra del color de la carrocería son los elementos más destacados. El resto del coche destaca por ser muy discreto y sensato.

    El perfil lateral es muy limpio y rectilíneo, y en la puerta trasera el tirador ha sido camuflado en el montante del pilar C. En la zaga una barra de luz recorre el ancho del coche, y un sencillo tubo de escape asoma bajo el paragolpes trasero. El Honda HR-V se siente más elegante y maduro, pero en nuestra opinión, ha perdido el punto fresco y desenfadado de su predecesor. Donde hay una enorme evolución es en su habitáculo. El puesto de conducción ha sido completamente rediseñado, y a tenor de las imágenes, parece impecable en ergonomía.

    Honda hace las cosas a su manera, y a día de hoy, un puesto de conducción tan tradicional sí resulta una innovación. No hay instrumentación digital, los aireadores son físicos y los mandos de la climatización son botones de toda la vida. Gracias, Honda. Una pantalla flotante montada sobre la consola central se encarga del infoentretenimiento y el toque de diseño queda relegado al curioso aspecto en L de los aireadores, cuyo mando de apertura y cierre parece tener una gran calidad. Los asientos traseros siguen siendo los Magic Seats, tradicionales del modelo.

    Crece hasta los 4,40 metros de longitud. El HR-V saliente se quedaba en 4,34 metros. Sigue siendo un coche compacto.

    Estos asientos no solo se abaten, pueden bascular hacia delante dejando aún más espacio de carga en la segunda fila de asientos. Por el momento no sabemos de capacidad de carga o datos reales de amplitud, pero deberían ser al menos comparables a los de su predecesor. Uno de los principales atractivos del Honda HR-V es que solo se venderá con una motorización híbrida e:HEV. Este esquema híbrido consta de un motor eléctrico, encargado último de mover al vehículo, y un motor térmico que actúa como generador de corriente para este.

    Además, puede mover de forma puntual las ruedas, mediante una relación fija de cambio. Este esquema full-hybrid será idéntico al de los Honda Jazz y Honda CR-V que ya conocemos. Su nivel de potencia no ha sido comunicado, pero en el Honda Vezel japonés - así llaman al HR-V en el país del sol naciente - emplea un motor térmico de 1,5 litros y ciclo Atkinson como corazón. Con toda probabilidad usará el sistema híbrido del Honda Insight estadounidense, cuya potencia combinada es de 155 CV. El sistema del Jazz se le quedaría corto, el del CR-V, largo.

    En Japón comenzará a venderse en abril, en Europa tendremos que esperar hasta el otoño.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  3. RAZGRIZ

    RAZGRIZ Forista Legendario

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    10.791
    Me Gusta:
    7.306
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    123d E81
    Me parece más que decente, por fuera no me resulta desagradable y el interior me parece muy acertado, muy estilo mazda actual, sencillo y con lo necesario, sin mil pantallas ni nada.

    Está guay, como utilitario sin emoción ninguna cumplirá bien.
     
  4. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.491
    Me Gusta:
    20.232
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    iX1 30M+F850GS

    esto es como cuando a todos los críos les dan una medalla "por participar" ya biggrin
     
    lam, ER330d, Gus y 3 otros les gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así, en otros colores, es algo menos feo.

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  6. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta:
    19.472
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Me gusta mucho la verdad, parece que ha saltado dos generaciones. Esa línea coupe me gusta mucho más que la del CH-R.
     
  7. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.963
    Me Gusta:
    5.277
    Ubicación:
    paraiso
    Suvlime.
     
    A Pierre Menard le gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El modelo oriental luce un diseño con aires de coupé y promete un admirable espacio interior.

    Honda nos ha vuelto a mostrar cómo es la segunda generación de su SUV compacto, el HR-V e:HEV 2021. Un vehículo que cambia de aspecto, apostando por una línea con marcados aires de coupé, un espacio interior destacado y la conocida tecnología híbrida del fabricante japonés, para conseguir un vehículo que apunta al corazón de las ventas actuales.

    La silueta del modelo japonés luce diferente y eso se debe, en gran medida, a que ahora la distancia libre al suelo se incrementa en 10 milímetros, al tiempo que la altura total del vehículo se ha reducido en 20 milímetros, respecto al modelo anterior. Asimismo, el tamaño de las llantas crece hasta las 18 pulgadas, consiguiendo un aspecto, en su conjunto, más estilizado. Eso sí, la carrocería sigue midiendo 4,30 metros de largo por 1,77 de ancho.

    El frontal también nos dice que el HR-V ha cambiado. La gran parrilla en el mismo color de la carrocería o el diseño de las ópticas principales refuerzan esa sensación de encontrarnos ante un nuevo producto. En la zaga, con unos pilotos muy estilizados y unidos por una lama con el logo de Honda en la mitad del portón, consiguen cambiar la percepción que teníamos del anterior modelo.

    Pero el nuevo HR-V e:HEV cuenta con más bazas para atraer a un amplio rango de clientes. Por ejemplo, su apreciable espacio interior, que se incrementa en 35 milímetros para las piernas de los pasajeros posteriores, al tiempo que se apuesta por el conocido sistema Magic Seat de Honda.

    Con la nueva generación, el portón trasero también puede disponer de apertura eléctrica, con funcionamiento 'manos libres', gracias a un sensor situado bajo el paragolpes que se activa con el movimiento del pie.

    Si permanecemos en el interior, se aprecian nuevas molduras negras, combinadas con elementos en naranja, como las costuras del volante o en la consola central. El sistema de infoentretenimiento, al igual que en los modelos más recientes de la marca, es nuevo y está representado por una pantalla de 9,0 pulgadas. El sistema reconoce los protocolos Android Auto y Apple CarPlay, mientras que la instrumentación, también digital, es de 7,0 pulgadas.

    En el plano mecánico, Honda incorpora por primera vez en este modelo el sistema de propulsión híbrida de la marca, uno de las más originales del mercado. Es idéntico (en el planteamiento) al que equipan otros vehículos como el Jazz o el CR-V. Combina un motor de gasolina de aspiración atmosférica, con 1,5 litros de cilindrada, junto dos propulsores eléctricos, un motor-generador y un motor de impulsión, además de una batería bajo el suelo del maletero. La potencia máxima total del sistema es de 131 CV

    La peculiaridad del sistema radica en que a velocidades bajas y medias, la tracción es exclusivamente eléctrica, alimentada por la batería, de capacidad limitada, debido a su compacto diseño y ajustado peso.
    Lo que sí sabemos de este sistema híbrido es que la transición de un modo a otro es automática, pero el conductor tiene la opción de seleccionar los programas Eco, Normal y Sport. En la práctica, el sistema se encarga de hacer todo por el conductor, facilitando enormemente el uso del vehículo en la conducción diaria.

    De momento, Honda no ha confirmado nada respecto al precio. Lo único que sabemos es que el modelo llegará a los concesionarios europeos a finales de este año. Suponemos que antes de esa fecha podremos conocer más datos sobre el nuevo SUV híbrido de Honda.
     
    A marcoastur le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A marcoastur le gusta esto.
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.217
    Me Gusta:
    161.226
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mazdífico biggrin
     
    AMM5, wake, Alfa156 y 3 otros les gusta esto.
  11. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.381
    Me Gusta:
    69.181
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se parece a un Mazda (bien) y se aleja del diseño del CR-V (mejor aún). No es feo.
     
  12. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta:
    19.472
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Primer coche con la parrilla del mismo color que la carrocería. Además tiene pinta de ser muy espacioso.
     
  13. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    En negro y con el interior en piel beige,está resultón,eso sí,equipado a tope,los coches japoneses o van full equipe o son una:poop:.
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Éste ya apunta maneras.

    [​IMG]
     
    A Llorens y Gus les gusta esto.
  15. ANGEL DABALIÑA GARCIA

    ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    412
    Ubicación:
    Valencia Sagunto
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Se parece Cx30 de Mazda sera un acierto sin duda no soy muy de suv pero siendo Honda es mi debilidad.............
     
  16. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.200
    Me Gusta:
    21.673
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las formas y proporciones no están mal, pero me falla en algunos detalles estéticos.
     
    Última edición: 23 Abr 2021
  17. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.200
    Me Gusta:
    21.673
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tengo que verlo en persona, aunque quizá sea efecto de la foto, me parece ver algún que otro tema raro de ensamblado.

    971E0A04-8805-4646-82E9-5642D0E183F4.jpeg
     
    A Till le gusta esto.
  18. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta:
    19.472
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Esa pieza por delante del capó, que a priori parece un absurdo y pienso que podrían haber prolongado el propio capó esos 10 centímetros, debe tener una explicación técnica y opinó que debe ser por el tema de atropello de peatones.

    Las partes frontales tienen que ser muy endebles para no provocar daños en caso de atropello.


    Dicho esto, el CX-5 también es así ;)

    upload_2021-4-23_22-3-41.jpeg
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tal y como dice, se refiere a ensamblado. Mira un lado y otro...
     
    A Get Smart 86 le gusta esto.
  20. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta:
    19.472
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Pues a mi me apetece contar lo del capó y no fijarme en esos milímetros de nada biggrin
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.254
    Me Gusta:
    210.387
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Qué tristeza de aparato :(
     
    A wake le gusta esto.
  22. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta:
    19.472
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Ayer por la noche no decías eso biggrin
     
    A *NANO* y Sechs les gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo me fijo más en detalles como la conectividad, pulgadas de la pantalla...
     
  24. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    18.103
    Me Gusta:
    40.922
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No es feo...........ni bonito,es insulso,de esos coches que no te dicen nada aunque a buen seguro es muy comodo y seguro para ir de A a B con los niños o con la compra del Carrefour.

    Todito para vosotros coleguis.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  25. Llorens

    Llorens Forista Legendario

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    10.934
    Me Gusta:
    19.472
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3
    Eso es lo más importante, junto a las pulgadas de las llantas ...
     
    A *NANO* y Sechs les gusta esto.
  26. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.200
    Me Gusta:
    21.673
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correcto lo de los peatones, pero no me refiero a eso.

    Hablo del aparente mal ajuste. Hay diferencia de “gap” en la imagen mirando a cada extremo, tal como señalo
     
    Última edición: 24 Abr 2021
    A Llorens le gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.748
    Me Gusta:
    301.250
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Honda HR-V 2022: no es una simple evolución

    [​IMG]

    El segmento de los SUV (y todas sus divisiones) es el encargado de marcar el ritmo actual en la industria del motor. No es ninguna novedad como tampoco lo es la estrategia por la que han apostado un buen número de fabricantes poblando sus líneas de producción con modelos de este tipo. No obstante, algunas marcas resisten frente a esta expansión: Honda es un buen ejemplo de ello. La marca japonesa tiene dos representantes: el Honda CR-V y el Honda HR-V, que estrena generación y no es una simple evolución.

    Esta ha sido nuestra primera toma de contacto con el nuevo Honda HR-V así que nos gustaría transmitiros todo lo que hemos podido ver en la presentación estática que ha tenido lugar en Madrid. Ante nosotros estaba una de las unidades de preproducción de este SUV compacto: ¿qué quiere decir esto? Sencillamente que hay detalles que cambiarán cuando llegue la versión definitiva (febrero 2022) y otros se mantendrán. Os damos un ejemplo: la unidad procedía de Japón y el puesto de conducción estaba, efectivamente, a la derecha.

    [​IMG]

    Más coupé

    Anécdotas aparte, el Honda HR-V 2022 apuesta por mantener los principales atributos que le dan valor: practicidad, habitabilidad, un buen espacio de carga, una altura libre al suelo suficiente para abandonar el asfalto sin someter al coche a demasiadas exigencias… Los japoneses han optado por no cambiar aquello que saben que funciona y, al mismo tiempo, se han unido a la corriente imperante convirtiendo una parte de su personalidad en coupé. No en vano, el nuevo modelo es 20 milímetros más bajo.

    Con un primer vistazo y la información que la marca ha podido proporcionarnos ya que hay datos que todavía están embargados, adivinamos que el Honda HR-V se asienta sobre la plataforma global B. Mantiene sus medidas (a excepción de la altura, como ya os hemos comentado, y la altura libre al suelo que crece un centímetro), pero sus proporciones están más equilibradas: esto engaña a la vista haciendo que parezca más grande.

    Menos personalidad

    Su imagen rompe con lo establecido. El Honda HR-V 2022 apuesta por un diseño aséptico, limpio, sobrio y elegante. Sus líneas son más simples: se ha dejado por el camino la personalidad y el músculo que sí lucían las generaciones anteriores. El principal cambio se concentra en el frontal: la parrilla de láminas se integra ahora en la carrocería tiñéndose del color que escojamos para ella y está acompañada de unos grupos ópticos de LED con giro activo (de serie).

    De camino a la zaga, nos guía la línea que une los faros delanteros con los traseros: en este paseo reconocemos una línea cromada ubicada en la parte inferior de las puertas, las tradicionales manetas traseras integradas y unos marcados pasos de rueda que albergan las llantas de 18 pulgadas. En la parte trasera se replican las líneas y superficies limpias en las que destaca otra de las modas dominantes en lo que a diseño se refiere: las luces traseras se transforman en una sola, horizontal, que recorre el ancho del Honda HR-V y cuenta con tecnología LED 3D.

    Antes de conocer su interior, nos paramos en el maletero. Ahora cuenta con apertura eléctrica manos libres que, además, se puede regular para adaptar la altura a la que queremos que se detenga y evitar sustos en algún garaje. El maletero sigue siendo un espacio con formas regulares y piso plano: la cifra oficial de su capacidad todavía no está disponible, pero sí hemos observado que pierde parte de ese práctico hueco que las generaciones anteriores tienen debajo de la superficie de carga.

    [​IMG]

    El habitáculo mejora su fórmula ganadora

    Si por algo se caracteriza el Honda HR-V es por su habitabilidad: una afirmación que hago con conocimiento de causa puesto que en mi garaje particular descansa una unidad de la segunda generación. A pesar de su condición de SUV compacto, ofrece un interior amplio para todos sus ocupantes, versátil y muy práctico. El mejor ejemplo de ello es la continuidad de los ‘Magic Seats’ que permiten levantar el asiento de la fila trasera para ganar espacio de carga.

    Antes de llegar ahí, vamos a hablaros de su diseño. Siguiendo la línea exterior, el interior apuesta por líneas simples que dan paso a un diseño sobrio rematado con buenos materiales. Por ahora no han desvelado cuántos niveles de equipamiento habrá, pero sí sabemos que habrá dos acabados: uno en piel negra y otro que combinará el textil con inserciones en tonos naranjas.

    Más sitio en la fila trasera

    Honda ha trabajado de forma especial la visibilidad separando los retrovisores para crear un mayor hueco respecto al pilar A, algo fundamental en los giros. Y ha dado una vuelta al sistema de difusión del aire: se despide de la línea horizontal que había frente al copiloto para dar paso a unas salidas en forma de ‘L’ invertida que proporcionarán un flujo lateral e indirecto para el conductor y sus acompañantes.

    Los ocupantes de los asientos traseros gozan, ahora, de 35 milímetros más para las piernas. El Honda HR-V 2022 mantiene su holgura fruto de la distribución de elementos como el depósito de gasolina (ubicado bajo la fila trasera) y la batería, que va en el fondo del maletero. A esto hay que añadir un suelo plano sin túnel central y esos ‘Magic Seats’ que permiten modular el espacio disponible. Nos contaban desde la marca que algunos clientes que viajan con este SUV compacto convirtiendo el habitáculo en una improvisada habitación: nosotros no hemos llegado a ese nivel, pero os aseguramos que las mudanzas con él son más llevaderas.

    [​IMG]

    Mejoras tecnológicas

    A nivel tecnológico, el nuevo Honda HR-V cuenta con dos pantallas digitales: el cuadro de instrumentos y la central (9 pulgadas), que ya no está integrada en el salpicadero y adopta una postura flotante. La marca japonesa ha mejorado el sistema operativo HMI con un menú reducido, accesos directos y un tiempo de respuesta que, ahora, es un 50% más rápido. Debajo de esta superficie se mantienen los mandos justos y la iluminación interior estrena un accionamiento táctil.

    En el capítulo de ayudas a la conducción, el SUV compacto está equipado con el paquete Honda Sensing que incorporar, por ejemplo, una cámara frontal monocular con inteligencia artificial integrada, aviso de ángulo muerto, alerta de tráfico cruzado o control de descenso en pendiente, entre otros sistemas.

    Un único motor

    El Honda HR-V estará equipado con una única opción mecánica que será híbrida: un motor i-VTEC 1.5 que actuará como generador y estará acompañado por otro dos eléctricos (generador e impulsor). La potencia total será de 131 CV y el par máximo de 253 Nm (casi 100 Nm más que la generación anterior), cifras que serán transmitidas al eje delantero. La batería, sobre la que todavía no pueden desvelar datos, actuará como un modulador. Lo que sí nos han avanzado es que existirán tres modos de conducción que entraran en acción de manera automática: híbrido, eléctrico y engine.
     
    A Llorens le gusta esto.
  28. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.869
    Me Gusta:
    12.112
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Otro Honda... debido a su alto precio.... principal factor de compra de un coche... no nos olvidemos.... que nadie comprará en Europa... pero que es mejor... mucho mejor.... que sus competidores.

    Honda es una marca que nunca aprende sus errores... en vez de intentar ganar cuota de mercado... a base de descuentos... prefiere mantener precio alto... y vender poco o nada.... léase Jazz vs Yaris... tecnologicamente el Jazz es de otro planeta... pero hay que soltar 23.000 eurazos.... el HRV irá a la zaga... en fin
     
    A Llorens le gusta esto.
  29. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.900
    Me Gusta:
    5.154
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Otra lavadora más… en fin. Qué pena de mercado…
     
    A jmborja le gusta esto.
  30. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.206
    Me Gusta:
    9.534
    Ubicación:
    Barcelona
    F20 :p
    0C2E2CF4-F954-44BF-910E-3538DA2EE185.jpeg
     
    A Llorens le gusta esto.
  31. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    19.206
    Me Gusta:
    9.534
    Ubicación:
    Barcelona
    Me gusta.

    Y, sobretodo, que tenga botones!

    Y que la pantalla no sea un iPad PRO y esté por encima del salpicadero siendo el centro de atención... más bmw, menor tamaño, más baja, orientada A MÍ ! Que es mi nave! No la de mi acompañante! biggrin
     

Compartir esta página