Honda Magna

freki

Forista Legendario
A ver, voy a cambiar de moto, por otra más cómoda, (la mia es un tanque y muy brusca) ahora que he convencido a mi muhé para hacer salidas...
Despues de pensar y buscar, estoy entre una K1, una VFR... y una Magna del 87...
De las 2 primeras, sé más o menos como andan, pero de la Magna no tengo ni idea y necesito que alguien que haya andado con ella, me diga qué tal van en carretera revirada... Son tan sosas y torpes como las otras custom, o Honda la hizo con intención de que no fuera un rollo, el ir a hacer curvas con los colegas..?
He conducido Viragos y Shadows, y la verdad, es que aunque el estilo custom me gusta, el como se desenvuelven luego, me echa un poco para atrás... de ahí mi duda.
Gracias de antemano. ;-)

[IñakI]

Forista Senior
Vaya! La Magna es muy bonita, siempre me gustó.

El V4 es el mismo de la VFR, pero la agilidad del conjunto no es similar. Primero encontrarás que la distancia libre al suelo es menor y la postura es pseudo-custom con asiento bajo y los manillares abiertos. Para el pasajero monta un mini-asiento (como en mi Night Rod).

Eso sí, tiene poco que ver con una custom V2 refrigerada por aire en cuanto a motor, pues, como te he dicho antes, es el de la VFR incrustado en una configuración custom.

Seguramente se desenvuelva decentemente en zona de curvas (y si no, déjamela a mí que le rozo hasta los retrovisores :descojon:), pero no esperes llevar los ritmos de tus compañeros a poco que monten en sport-turismo.

Si te gusta pasear y pilotar con suavidad y fluidez te puede valer, pero si algunas veces buscas un pelín de adrenalina ese bastidor te frenará un poco.

Por cierto, delante monta disco simple y detrás tambor, así que, por culpa de la postura, tendrás que tener tacto en las frenadas y anticiparte, o bloquearás de delante con relativa facilidad.

Perdón por la extensión del texto :LOL:.

V's!

[IñakI]

Forista Senior
Por cierto, de las que has comentado mi favorita es la VFR, pero la K1 es una opción muy interesante. Aún se me cae la baba cuando veo una en azul navi y amarillo (el esquema típico de colores de la K).

freki

Forista Legendario
Por gustar, es mi 1ª opción, pero se me han escapado 3 por poco tiempo, que estaban a unos 3000 (una de ellas a 2800), 2 de ellas rojas y una azul...
A mi me gusta más en roja, pero vamos, que si tengo una buena opción en azul, no le hago asco [-X... El problema es que las que quedan ahora a la venta, son las que llevan meses anunciadas muy caras...
Ese es el plan, si quieren venderlas a precio razonable, han de bajar, que llevo muchos meses mirando -antes de pensar en vender la mia- y había por 3000 bastantes, ahora hay quien pide 4500, 5000 o más... y si no sale nada bueno más barato, me plantearé lo de la VFR o Magna, antes de pasarme el veranillo sin moto.

[IñakI]

Forista Senior
Es que se va acercando la estación veraniega, sinónimo de subidas en el mercado de segunda mano de motos.

Yo creo que 3000 € por una K1 bien cuidada es un precio muy razonable, pero MUY´.

Seguro que hablando con el vendedor podéis llegar a un acuerdo.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Joer freki que buen gusto tienes,.. no conocía la magna, he tenido que buscarla para saber como era y es preciosa,.. se ve muy gorda.

A ver con qué nos sorprendes

freki

Forista Legendario
Caneco;5059626 dijo:
Joer freki que buen gusto tienes,.. no conocía la magna, he tenido que buscarla para saber como era y es preciosa,.. se ve muy gorda.

A ver con qué nos sorprendes
Sip... sobre todo la del 87-88 con los escapes parriba... ( Y más barata ) a ver qué pasa... de momento la 1ª opción es la K1... y como no conozco a nadie que haya andado con la Magna, ante la duda...

francoupe

En Practicas
si no me equivoco la magna lleva un motor bastante generoso, creo que en torno a los 108 cv, debe tener unos buenos bajos, y además, dentro de lo que cabe, es bastante exclusiva, creo que las que he visto las cuento con los dedo de una mano.