HONDA RC30 Vs ZXR 750R '91 Vs GSXR 750 R

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por supercanedas, 8 Mar 2007.

  1. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    :err: :err: :err:

    Wow!!! :xray:
    Es la 400, verdad?
    ¿Que kilometros tiene?
    ¿no la tendrás a la venta, verdad? :mus-
     
  2. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Qué cosa más bonita!

    El otro día hablé con un amiguete de mi padre que tiene una cbr 400 pendiente de reparación. A ver si cuando la lleve a taller os puedo sacar unas fotillos.
     
  3. panis

    panis Guest

    Hay que situarse un poco en la época para comprender lo que eran estas virguerias y lo lejos que estaban para la mayoria de los mortales!
     
  4. zx81

    zx81 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centrado
    Es la NC35, V4 400, tiene 12000kms y no, no está a la venta, con lo que me ha costado conseguir una en este estado, como para venderla.

    De todos modos, si te interesa se pueden conseguir entre 5000 y 6000 euros, dependiendo de su estado.

    Era mi segunda opción, pero en directo la NC29 (CBR400RR) pierde un poco, esas rondan los 4000 euros.

    Siguen siendo una virguería, basta con tenerlas cerca para comprobarlo, estas japos tienen una calidad muy alta, nada que ver con lo que nos suelen traer por aquí.

    Hoy en día se pueden comprar en España CBR400RR, VFR400, RVF400, NSR250, etc, es cuestión de buscar una en buen estado y a disfrutarla.

    Saludos
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
  6. zx81

    zx81 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centrado
    Este tío tiene el garaje de mis sueños... realmente a juzgar por los comentarios que hace no conoce muy bien lo que tiene, eso es una pena, además yo preferiría una colección así pero de serie, y la mayoría de sus motos tienen piezas no originales, a mi modo de ver pierden un poco de valor, pero vamos, como para hacerle ascos...:err:
     
  7. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Literalmente se me cae la baba con estos juguetes.

    Vamos a ver si Honda renueva la RC30 pero si no, me temo que mi proxima moto va a ser algo así; exclusivo, que no se queda antiguo porque ya es un clasico y muy apto para hacer curvas, que estoy un poco arto de ir con 150cv y el culo apretao por si el "amigo" Pere me j*de el carnet de conducir :???: , que estiras un poco la tercera y vas a 180 sin darte cuenta :roll:
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Desdeluego que si, como la cosa se ponga mas fea (aun) yo me tiro al monte y me pillo una KTM enduro o supermotard.
     
  9. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te entiendo macho. Es enroscarle un poco la oreja a la amarillita y volar hasta el infinito...

    Después de la Buell, me compraré una fijo :rolleyes: .
     

Compartir esta página