Video Honda S2000 CR (Club Racer)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 25 Abr 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Menudo juguete este S2000 Club Racer, mismos 241 cv pero con 41 kg menos, mejorada dirección, frenos, escape, gomas traseras más anchas (215/45/17 - 255/40/17) lip, alerón y sin capota porque tiene chasis reforzado y hard top, la puja va por 65.000 $ y en el enlace hay muuuuchas fotos :pompous:

    https://bringatrailer.com/listing/2008-honda-s2000-cr-26/


    1k-Mile 2008 Honda S2000 CR
    CURRENT BID: $65,500 ENDS IN: 6 days


    [​IMG]

    BaT Essentials
    • Lot #30772
    • Seller: mbrandonmotorcars
    • Location: Houston, Texas 77008
    • Chassis: JHMAP21298S002212
    • 1,300 Indicated Miles
    • 2.2-Liter VTEC Inline-Four
    • Six-Speed Manual Gearbox
    • Factory Limited-Slip Differential
    • Rio Yellow Pearl
    • Removable Black Hardtop
    • Air Conditioning & Stereo
    • Window Sticker
    • Owner's Manuals
    • Clean Carfax Report
    • Private Party or Dealer: Dealer
    • Additional Charges From This Dealer: USD $0
    • Model Page: Honda S2000

    This 2008 Honda S2000 CR is finished in Rio Yellow Pearl and was first owned by American Honda Motor Company, Honda’s North American subsidiary. The car was reportedly retained by the company until being acquired by an employee, and it was purchased the selling dealer in 2019. CR-specific features include a quicker steering rack, stiffer suspension, revised bodywork, and chassis bracing in place of a soft top. This example is equipped with air conditioning and a radio. A 2.2-liter VTEC inline-four powers the rear wheels through a six-speed manual transmission and limited-slip differential. This S2000 CR has just 1,300 miles and is now being offered in Houston, Texas with its window sticker, black removable hardtop, factory manuals and keys, a clean Carfax report, and a clean Florida title.

    [​IMG]

    Fewer than 700 Club Racers were produced for the US market, and just 140 were finished in Rio Yellow Pearl, which was one of four exterior colors available on the model. CR-specific bodywork includes a revised front spoiler and a rear wing that were designed to reduce lift. The soft top was also removed and replaced with chassis bracing in order to decrease weight and improve structural rigidity. A body-color cover with roll bar fairings is fitted over the soft top well, and the included black hardtop is pictured in the gallery below along with photos of the 10 VIN tag stickers.

    [​IMG]

    Dark gray 17″ factory wheels are mounted with 215/45 and 255/40 Bridgestone RE070 tires that were manufactured in 2007 and 2008. Compared to a standard AP2 S2000, the Club Racer model features higher-rate springs, stiffer anti-roll bars, and a quicker steering ratio. The car is also equipped with ABS and stability assist.

    [​IMG]

    CR seats are upholstered in cloth and feature yellow inserts and stitching. Yellow stitching is also present on the steering wheel, shift boot, and door panels. The Club Racer came standard without a radio or A/C, though this example was optioned with both features.

    [​IMG]

    A yellow accent line runs under the light-bar tachometer in the CR, and a “peak power indicator” light is located to the right of the digital speedometer. Fewer than 1,300 miles are shown on the odometer in this car, about 60 of which were added by the selling dealer during eight months of ownership.

    [​IMG]

    The 2.2-liter F22C1 inline-four remained unchanged in the CR and developed 237 horsepower and 162 lb-ft of torque when new.

    [​IMG]

    Power is sent to the rear wheels through a six-speed manual transmission and a Torsen limited-slip differential. Additional photos of the underside are attached in the gallery below.

    [​IMG]

    The window sticker shows initial delivery to Rick Case Honda in Davie, Florida, and displays “CVA” instead of an MSRP. An expired Florida registration card from 2008 can be seen in the gallery and records American Honda Motor Co. Inc. as the owner. Factory manuals, keys, and removed warning tags are also included in the sale.

    [​IMG]

    The Carfax report shows no accidents or other damage and displays history in Florida and Georgia from 2008 through its most recent update in 2018. The report also indicates that the car was a corporate fleet vehicle.
     
    A Curro, SP_Kenny y javieropc les gusta esto.
  2. ANGEL DABALIÑA GARCIA

    ANGEL DABALIÑA GARCIA En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2014
    Mensajes:
    361
    Me Gusta:
    412
    Ubicación:
    Valencia Sagunto
    Modelo:
    SERIE4 20i gran
    Es precioso, y esta nuevecito , una gran compra
     
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Nunca entenderé comprar un coche como este que es pura diversión y tenerlo 12 años sin usar, ya se que es mi mentalidad de pobre pero...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
    A Bola8 y ANGEL DABALIÑA GARCIA les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.734
    Me Gusta:
    301.231
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nunca un alerón hizo tanto daño.
     
    Bola8, Curro, gorka y 2 otros les gusta esto.
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Parece mentira que lo digas tú, sabes que es una versión para circuito y el alerón es funcional, como en el Cayman GT4, si no vas a meterte a circuito tienes el S2000 normal o el Cayman GTS...


     
    Última edición: 26 Abr 2020
    A Curro le gusta esto.
  6. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.534
    Me Gusta:
    9.803
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    El motor es una maravilla, pero el cuadro de instrumentos da pena verlo..
     
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.734
    Me Gusta:
    301.231
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues no será la primera vez. Raro es el descapotable/roadster/spyder que me gusta con aleronaco. Creo que normalmente hacen un flaco favor a la estética. Y claro, si encima es como el que estamos tratando... Porque hay alerones y alerones.
     
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86

    En cambio a mí si me gustan, mismamente el Performante Spyder :hungry:

    [​IMG]
    [​IMG]

    Pues no se que le ves a este alerón, a mi me parece bonito estéticamente y más sabiendo la función que tiene, además de que también lleva las 2 bonitas jorobas y spoiler delantero que le diferencian del S2000 "normal" :pompous:

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]
     
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.734
    Me Gusta:
    301.231
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Te juro que lo veo horrible. Del 1 al 10, está claramente sobre un 8-9 en fealdad.

    Creo que destroza totalmente la línea del coche.
     
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Mejor, así no pujas y me lo llevo yo :chulo:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  11. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Pues prefiero el normal y en otro color.
     
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Track Focused Honda S2000 CR Club Racer

    •4 may 2021




    El prototipo Honda S2000 CR 2008 inspirado en el club de carreras hizo su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, que introdujo un nivel superior de rendimiento y estilo dignos de la pista para el roadster S2000.
    El Honda S2000 CR estaba disponible como un nivel de equipamiento S2000 completamente nuevo cuando salió a la venta en el otoño de 2007. El diseño general más ligero, rígido y agresivo fue diseñado para maximizar el potencial del S2000 en una pista de carreras con el objetivo de mejorar sustancialmente tiempos de seguimiento, equilibrio del chasis y sensación. El roadster ajustado de fábrica proporcionó configuraciones de suspensión altamente agresivas, mayor rigidez de la carrocería y el chasis, reducción de peso general y un kit de carrocería aerodinámico marcado para una elevación reducida. Un techo rígido de aluminio reemplaza al techo blando convertible como equipo estándar.
    El paquete aerodinámico de cuerpo completo redujo la elevación a través de spoilers delanteros y traseros grandes y altamente afinados. Las características exclusivas del chasis incluyen una relación de dirección más rápida, neumáticos Bridgestone Potenza RE070, un tamaño de neumático trasero más ancho, resortes y amortiguadores más firmes, barras estabilizadoras más grandes y un nuevo diseño de rueda en color gris oscuro.
    Se agregó un refuerzo estructural sustancial al área de almacenamiento previamente ocupada por la capota blanda, lo que resultó en una rigidez adicional. La capota rígida de aluminio reemplazó a la capota blanda del S2000 convencional, lo que resultó en un ahorro de peso total de aproximadamente 90 libras cuando se quitó (en relación con el S2000 estándar).
    El exclusivo interior se destacó por las exclusivas superficies de los asientos de tela con costuras amarillas, una exclusiva palanca de cambios esférica de aluminio y paneles decorativos estilo fibra de carbono.
    El S2000 recompensó a los entusiastas de la conducción con un potente motor de 4 cilindros DOHC VTEC de 2.2 litros y 16 válvulas y una transmisión manual precisa de corto alcance de 6 velocidades, junto con un excelente manejo y un perfecto equilibrio de peso 50/50.
    El reconocido motor de altas revoluciones entregaba 237 caballos de fuerza a 7,800 rpm y 162 libras-pie. de par a 6.800 rpm. Complementando a la perfección las características de potencia del motor, se encuentra una transmisión manual compacta de 6 velocidades de relación cerrada que presentaba un varillaje directo para cambios precisos y tiros rápidos.


    The club racer-inspired 2008 Honda S2000 CR Prototype made its world debut at the New York International Auto Show which introduced a higher level of track-worthy performance and style to the S2000 roadster.
    The Honda S2000 CR was available as an entirely new S2000 trim level when it went on sale in the fall of 2007. The lighter, stiffer and more aggressive overall design was engineered to maximize the S2000's potential on a racetrack with the goal of substantially-improving track times, chassis balance and feel. The factory-tuned roadster provided highly-aggressive suspension settings, increased body and chassis rigidity, overall weight reduction and an aerodynamic body kit dialed-in for reduced lift. An aluminum hardtop replaces the convertible soft top as standard equipment.
    The full-body aerodynamic package reduced lift through large and highly-tuned front and rear spoilers. Exclusive chassis features include a quicker steering ratio, Bridgestone Potenza RE070 tires, a wider rear tire size, firmer springs and dampers, larger stabilizer bars and a new wheel design in a dark gray color.
    Substantial structural bracing was added to the storage area previously occupied by the soft top, resulting in additional rigidity. The aluminum hard top replaced the soft top of the conventional S2000, resulting in an overall weight savings of approximately 90 pounds when removed (relative to the standard S2000).
    The exclusive interior was highlighted by unique cloth seating surfaces with yellow stitching, a unique spherical aluminum shifter and carbon fiber-style trim panels.
    The S2000 rewarded driving enthusiasts with a potent 2.2-liter, 16-valve DOHC VTEC 4-cylinder engine and a precise, short throw 6-speed manual transmission, along with great handling and a perfect 50/50 weight balance.
    The renowned high-revving engine delivered 237 horsepower at 7,800 rpm and 162 lb-ft. of torque at 6,800 rpm. Perfectly complimenting the engine's output characteristics is a compact, close-ratio 6-speed manual transmission that featured a direct linkage for precise shifting and quick throws.
     
  13. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.200
    Me Gusta:
    21.673
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco me gusta cómo le sienta el alerón, ni el añadido del parachoques delantero.

    Un S2000 normal ya me haría muy feliz.
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Elegir es de pobres biggrin lo suyo es tener uno normal para la carretera con su capota de lona y este para tandas descapotado en circuito o con su hard top de aluminio, para eso lleva un setup del chásis adecuado a pista con más rigidez, mejor dirección y suspensiones, mejor cambio manual, mayores ruedas, mejoras aerodinámicas, aligerado... si el normal ya es una gozada, este tiene que ser un pasote :finga:
     
    A MiniFER le gusta esto.
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The Honda S2000 CR Is One of the Greatest Sports Cars of the 2000s



    29 jul 2021

    [​IMG]
    Doug DeMuro


    Honda S2000 CR review! The Honda S2000 CR is a really special sports car, and I absolutely love it. Today I'm reviewing the S2000 Club Racer to show you around this impressive car, and I'll show you all of its quirks and features. I'm also driving the S2000 CR to show you what it's like behind the wheel.
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Un Honda S2000 CR 2008 se vendió por $125,000, lo que lo convierte en el segundo más caro en la historia de BaT

    30 DE SEPTIEMBRE DE 2022
    [​IMG]

    Un Honda S2000 2008 se vendió por la asombrosa suma de $125,000 en Bring a Trailer , lo que lo convierte en el segundo S2K más caro jamás vendido en el popular sitio web de subastas.

    Inmediatamente, lo que hace que este S2000 sea especial de la mayoría de los demás en los Estados Unidos es que es uno de los aproximadamente 700 modelos Club Racer (o CR) construidos. Este automóvil ha vivido anteriormente en Chicago, Illinois y Manitoba, Canadá antes de ser adquirido por el vendedor en mayo de 2019. Se vendió con ~6,000 millas (~9,600 km) en el reloj, varias llaves, un informe Carfax limpio y un Título de Florida a nombre del vendedor.


    Adornando el exterior del S2000 hay un hermoso tono denominado Apex Blue Pearl que parece haber sido muy bien mantenido por los propietarios anteriores del automóvil. El CR también se distingue de los modelos S2000 menores gracias a una fascia delantera única, un gran alerón trasero fijo y un techo rígido negro extraíble.


    [​IMG]

    La lista revela que el automóvil todavía está equipado con las llantas de aleación originales de 17 pulgadas y cinco radios envueltas en neumáticos Bridgestone Potenza RE070. Como CR, también se beneficia de resortes de mayor velocidad, barras estabilizadoras más rígidas y una relación de dirección más rápida.


    Honda también hizo algunos ajustes al interior del CR. Por ejemplo, los asientos están revestidos en Alcantara negro y se completan con inserciones y costuras amarillas. Dado que el automóvil solo ha recorrido un poco más de 6,000 millas, no sorprende que el interior muestre muy pocos signos de envejecimiento y parezca recién salido de fábrica.

    Los precios de los modelos Honda S2000 usados han aumentado considerablemente en los últimos años, tanto que ahora es difícil comprar uno por menos de $ 30,000 a menos que tenga más de 20,000 millas en el reloj. La variante CR demostró ser especialmente popular entre entusiastas y coleccionistas en julio, uno con 34 000 millas (~54 700 km) y pintado de blanco se vendió por $110 000, aunque el poseedor del récord es un ejemplo de 123 millas (197 km) que se subastó por $200 000 en BaT el pasado mes de abril .
     
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  22. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Por este pagaron 200K en abril...

    Santo Moly! Una Honda S2000 CR 2009 de 123 millas rompió todos los récords al venderse por $200,000

    25 DE ABRIL DE 2022
    [​IMG]

    Un Honda S2000 CR 2009 de bajo millaje propiedad del piloto de IndyCar Graham Rahal rompió récords y se vendió por la asombrosa suma de $200,000 durante una subasta de Bring a Trailer.

    No es ningún secreto que los precios de los modelos S2000 CR usados se han disparado en los últimos años, pero nunca pensamos que veríamos el día en que uno se vendería por $200,000. Evidentemente, la gente finalmente está reconociendo lo bueno que es el S2000 y lo difícil que es comprar un ejemplo de bajo kilometraje que no haya sido golpeado. El año pasado, un S2000 CR negro de 985 millas se vendió por $112 111 , mientras que hace un par de meses se subastó otro CR con 5500 millas (8851 km) por $122 500.

    [​IMG]

    El S2000 de Rahal tenía una serie de cosas a su favor que contribuyeron al espectacular precio de venta. En particular, es una variante CR (Club Racing), una de las 699 unidades vendidas en los Estados Unidos. Además, el automóvil solo ha recorrido 123 millas (198 km) desde que salió por primera vez de la fábrica de Honda, lo que también significa que es uno de los S2000 con el kilometraje más bajo que existe.


    El S2000 se vendió con una calcomanía en la ventana, registros de servicio, un informe Carfax limpio y un Certificado de origen del fabricante. Obviamente, se ha mantenido en buen estado desde el momento en que se entregó por primera vez y no muestra ningún signo de desgaste. Esto incluye la pintura Rio Yellow Pearl que parece estar absolutamente impecable, así como las llantas estándar de 17 pulgadas que no tienen marcas.

    [​IMG] [​IMG]

    Es una historia similar en la cabina donde los asientos de carreras están revestidos en Alcantara negro con inserciones amarillas y costuras amarillas en contraste y, nuevamente, no muestran signos evidentes de desgaste o envejecimiento.


    Varias actualizaciones diferencian el S2000 CR de los modelos regulares. Estos incluyen una suspensión más rígida, llantas más pegajosas, una cremallera de dirección más rápida, un techo rígido removible, un alerón trasero y un divisor delantero extendido. El CR pesa 41 kg (90 lb) menos que un S2000 estándar, pero conserva el familiar motor de cuatro cilindros y 2.2 litros con 237 hp y 220 Nm (162 lb-pie) de torque.
     
  23. Meigallo

    Meigallo En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2021
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    723
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    En busca
    Quién pudiera... :(

    Menñ sirve tal cual: color, alerón... Tiene que ir de lujo, y ser una gozada estirarlo :chulo:
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ya te digo, el mio amarillo a ser posible...
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Honda S2000 Review // When Hero Becomes Legend

    8 may 2022

    [​IMG]
    Throttle House



    The 2008 Honda S2000 CR ($100,000 USD current market price) is the more serious and track-focused rendition of the beloved S2000 roadster. Available in hard-top only, the Club Racer (CR) was intended to be driven hard at American racetracks - and then back home without a fuss or worry. To help achieve this, Honda improved the rigidity of the body and chassis, reduced overall weight, and added some new aero parts to reduce lift. Among other changes, such as wider tires, the CR made for the most extreme Honda S2000 to ever hit the American market. Thomas and James are excited to see what the Club Racer is all about.
     
    Última edición: 2 Oct 2022
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Por este otro pagaron 123.500 pavos, precioso en negro...

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.532
    Me Gusta:
    84.606
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.427
    Me Gusta:
    21.253
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si el S2000 ya es un cacharro muy molón, imaginad los que tienen chuches. :LOL: :amo2:
     
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.677
    Me Gusta:
    134.102
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No termino de ver lo bien. Ciber, pon 1.240 fotos más.
    Veréis cuando se enteren los ingenieros tasadores del foro mercado.
     

Compartir esta página