CarlosDíaz3
En Practicas
- Reacciones
- 54
Posible compra de un Honda S2000 del 2001 no es para mí es para un amigo, quien pueda darme opiniones sobre este coche que ayude!
y cuando tuve la oportunidad de exprimirlo, bufff como estiran esas marchas, como se cruza de rapido!! es un put* kart! muy muy divertido!
Pues mira yo te voy a decir lo poco que conozco.. es un coche que me tiene enamorado desde el primer dia que lo ví, estuve apuntito de comprarmelo antes del e92, estuve tanto tiempo hablando de él, que un amigo decidió comprarseloy cuando tuve la oportunidad de exprimirlo, bufff como estiran esas marchas, como se cruza de rapido!! es un put* kart! muy muy divertido!
Yo te lo recomiendo sin lugar a duda, eso si, no esperes muchos lujos dentro del habitaculo, no es un Z4 ni un SLK.![]()
Es muy muy divertido! y se pone a 240 en nada.Eso me han dicho que estiran una cosa mala..
Es muy muy divertido! y se pone a 240 en nada.
La verdad es que si que se nota, sube muy muy rapido, yo me quedé sorprendido. Tambien es verdad que pesa muy poquito!Y el V-Tec una pasada no? Se nota? (Perdona por las molestias)
La verdad es que si que se nota, sube muy muy rapido, yo me quedé sorprendido. Tambien es verdad que pesa muy poquito!

La verdad es que si que se nota, sube muy muy rapido, yo me quedé sorprendido. Tambien es verdad que pesa muy poquito!

Y que tal de fiabilidad?? No estoy muy puesto en el s2000! Siempre he oído cosas buenas de Honda