Duda Honda S2000

CarlosDíaz3

En Practicas
Reacciones
54
Posible compra de un Honda S2000 del 2001 no es para mí es para un amigo, quien pueda darme opiniones sobre este coche que ayude!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Pues mira yo te voy a decir lo poco que conozco.. es un coche que me tiene enamorado desde el primer dia que lo ví, estuve apuntito de comprarmelo antes del e92, estuve tanto tiempo hablando de él, que un amigo decidió comprarselo :LOL: y cuando tuve la oportunidad de exprimirlo, bufff como estiran esas marchas, como se cruza de rapido!! es un put* kart! muy muy divertido!

Yo te lo recomiendo sin lugar a duda, eso si, no esperes muchos lujos dentro del habitaculo, no es un Z4 ni un SLK. :guiño:

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.557
A mi me parece precioso pero no he llevado ninguno, sólo me he subido de pasajero y no le pisó

Última edición:

CarlosDíaz3

En Practicas
Reacciones
54
Pues mira yo te voy a decir lo poco que conozco.. es un coche que me tiene enamorado desde el primer dia que lo ví, estuve apuntito de comprarmelo antes del e92, estuve tanto tiempo hablando de él, que un amigo decidió comprarselo :LOL: y cuando tuve la oportunidad de exprimirlo, bufff como estiran esas marchas, como se cruza de rapido!! es un put* kart! muy muy divertido!

Yo te lo recomiendo sin lugar a duda, eso si, no esperes muchos lujos dentro del habitaculo, no es un Z4 ni un SLK. :guiño:

Eso me han dicho que estiran una cosa mala..

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Solo te puedo decir que lo tiene un amigo mío y está encantado con él, la verdad es que es precioso

sergar

Forista Legendario
Modelo
DE TODO UN POCO
Reacciones
8.153
impresionante lo que anda y sobre todo lo que transmite, yo he montado en el de 240cv y eso es una gozada verlo subir de vueltas...

Buen gusto( y cartera tiene tu amigo)...

El de mi colega lo vendio en 20mil euros y estamos hablando de un coche de 2004-05 creo que era

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Y que tal de fiabilidad?? No estoy muy puesto en el s2000! Siempre he oído cosas buenas de Honda

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.363
Creo que @gorka es tu hombre. Tuvo uno impecable hasta hace poco. A ver si se pasa por aquí :guiño:

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Fiabilidad? Por desgracia los primeros ap1 rompian motores a patadas. Me refiero a los de 2000 hasta el 2002. Fallaba el engrase del 3er cilindro. Es un motor muy exprimido que saca 120cv por litro el cual ai que llevar con un mantenimiento exaustivo y con buenos aceites. Cambios cada 7.500km

Los primeros ap1 llevan una chapa roja en el vano o en el parachoques debajo del capó y supuestamente eran los que mas fallaban. De ai el chiste miticp de este modelo que a los 100.000 kilometros el motor implosiona.

La verdad que me e tirado mucho tiempo buscando uno pero es un model que esta en plena burbuja con unos precios abrumadores... 20.000 euros piden algunos por algun 2001...madre mia, asique desistí en mi busqueda.

Sinceramente buscaba un restyling a poder ser y aun así ojo con los mantenimientos que se le han hecho. Lo barato sale caro..

Suerte

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
De todos modos tienes el clubhondaspirit.com para informarte mejor. Alli seguro que conocen el coche y te daran buenos consejos

bubu_54

En Practicas
Reacciones
16
Tengo uno, de 2007, el motor es una p*ta moto, corta cerca de 9000 rpm, los anteriores a 2006 no llevan esp y son un poco traicioneros, el vtec entra a 6000 rpm y a partir de ahí es cuando te lo pasas bien, aunque no significa que por debajo no puedas circular, mentira, es perfectamente usable.

Eso si, es complicado de llevar rápido, sobre todo lo pre 06, el coche intentará matarte, a partir del 06 tocaron geometría y algo más y pusieron el botón mágico y son mas llevables.

El precio, por lo visto ahora hay una burbuja, están carísimos, todo es ponerse a buscar claro.

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.363
Yo llevé una unidad y lo que más me impresionó fue la absoluta inmediatez de respuesta del coche al gas. Es increíble. Yo que he aprendido a conducir siempre con coches con acelerador by-wire, y acostumbrado a ese lag o respuesta un tanto artificial por bueno que sea el motor....en el caso de juntar un motor con semejante tacto ya de por sí por construcción y el clásico acelerador de sirga....me dejo alucinado. También me sorprendió lo ágil que es a bajo y medio/regimen para lo que esperaba.....pero claro, con esos desarrollos y ese peso....pues es hasta normal!! Un juguete...pero con el que conviene ser muuuuy cuidadoso a la hora de comprar y no enamorarse de las "gangas". Suerte y Saludos!

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.960
Es una pasada pero lo primeros como dicen por ahí arriba son muy muy delicados.

Monté de copi en uno en un circuito pequeño y me encantó

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.057
Fue uno de los modelos que tuve en cuenta antes de adquirir el Z4, pero sus altos precios y ser un coche más radical, declinaron la compra

CarlosBCN

En Practicas
Modelo
E90-E87-R12S
Reacciones
244
La verdad es que si no lo es ya, tiene todos los números para ser un clásico. Sólo hay que ver en qué precios se mueve, buah!!

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
El interior es sosisimo pero el exterior es muy bonito, aunque s2000 no es que haya muchos pero si debe ser un divertido coche. Suerte.

CarlosDíaz3

En Practicas
Reacciones
54
Al final le diré que se compre el M4 de este año y se deje de tonterías :floor:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.790
Es un coche para no vender nunca, a mí me encanta.

El único problema que le veo es que están pasadísimos de precio, como muchos otros modelos...

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Es un coche solo apto para gente con manos. Aunque claro, también te lo puedes comprar e ir del postureo.

¿Burbuja? En España sí porqué hay pocos. En países como UK están mucho más asequibles, pero mucho.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.747
A mi se me escapó el año pasado el de un amigo por 13.000€, 2º dueño y 43.000kms... mira ahora cómo están!!

Tiene un tacto buenísimo y transmite sensaciones como ninguno, corre un montón y farda que no veas... pero también es enormemente ruidoso, no puedes llevar cómodo un crucero de 130 aun en sexta porque las relaciones son cortísimas, el habitáculo es diminuto y extremadamente caluroso, el maletero exiguo e irregular, y el mantenimiento caro, sobretodo si no se lo han hecho con mimo anteriormente. El que yo probé no llevaba autoblocante, cosa que sinceramente eché de menos. También el tacto y el sonido de un seis cilindros. Al final no me tiré a la piscina, aunque hubiese sido una buena compra, según veo:duda:

Si los contras no te importan, es un coche único.

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Que raro que no llevase autoblocante...por lo que se los llevan todos de origen. Por cierto tambien suelen romper grupos.
Pero esque es el coche. Si se lo puede permitir adelante