diversion900
En Practicas
- Registrado
- 23 May 2007
- Mensajes
- 54
¡VENDIDA!
Muy buenas, vendo mi Honda Varadero 1000, es de junio de 2008, la compré nueva (único propietario). Es una viajera incansable. Y fiabilidad Honda 100%. Los únicos problemas han sido:
- En garantía se rompió el sensor de pick-up. Es un fallo común de esta moto. Se resolvió en el conce y no ha vuelto a dar problemas.
- La junta del escape trasero se quemó hace 3.000 kms (aprox) y la cambié. La moto petardeaba en reducciones. Es latoso de cambiar, pero barato. Otro fallo conocido de esta moto.
Tiene los siguientes accesorios:
- 3 maletas Givi Top case V-46 y Laterales V-35. Llave única para las 3. Parrila superior y respaldo para el top case.
- Defensas givi.
- Caballete SW-Motech.
- Alzas manillar SW-Motech.
- Regulador altura cúpula.
- Puños calefactables Oxford.
- Amortiguador trasero y bieletas de Honda VFR 1200 (más altura, agilidad y calidad de suspensión). Incluyo amortiguador y bieletas originales, por si el comprador es "bajito".
- Guardacadenas aluminio.
- Engrasador automático cadena Scottoliler.
- Voltímetro digital.
Mantenimiento reciente:
- Líquido frenos DOT4.
- Aceite (mas denso) y retenes horquilla.
- Rueda delantera al 90%.
- Rueda trasera al 70%.
- Kit transmisión DID al 90%.
Libro revisiones:
- En el concesionario Honda las de 1.000, 6.000, 12.000 y 18.000 kms.
- Las siguientes, una vez pasada la garantía, hechas siempre por mi, con Castrol semisintético.
Fotos:
Rueda delantera:
Rueda trasera:
Kit transmisión:
Muy buenas, vendo mi Honda Varadero 1000, es de junio de 2008, la compré nueva (único propietario). Es una viajera incansable. Y fiabilidad Honda 100%. Los únicos problemas han sido:
- En garantía se rompió el sensor de pick-up. Es un fallo común de esta moto. Se resolvió en el conce y no ha vuelto a dar problemas.
- La junta del escape trasero se quemó hace 3.000 kms (aprox) y la cambié. La moto petardeaba en reducciones. Es latoso de cambiar, pero barato. Otro fallo conocido de esta moto.
Tiene los siguientes accesorios:
- 3 maletas Givi Top case V-46 y Laterales V-35. Llave única para las 3. Parrila superior y respaldo para el top case.
- Defensas givi.
- Caballete SW-Motech.
- Alzas manillar SW-Motech.
- Regulador altura cúpula.
- Puños calefactables Oxford.
- Amortiguador trasero y bieletas de Honda VFR 1200 (más altura, agilidad y calidad de suspensión). Incluyo amortiguador y bieletas originales, por si el comprador es "bajito".
- Guardacadenas aluminio.
- Engrasador automático cadena Scottoliler.
- Voltímetro digital.
Mantenimiento reciente:
- Líquido frenos DOT4.
- Aceite (mas denso) y retenes horquilla.
- Rueda delantera al 90%.
- Rueda trasera al 70%.
- Kit transmisión DID al 90%.
Libro revisiones:
- En el concesionario Honda las de 1.000, 6.000, 12.000 y 18.000 kms.
- Las siguientes, una vez pasada la garantía, hechas siempre por mi, con Castrol semisintético.
Fotos:









Rueda delantera:

Rueda trasera:

Kit transmisión:

Última edición: