Pero es que creo, que aparte de seguir las modas, el motivo de tanta eliminación de mandos es ese. Los céntimos o los euros que se ahorra el fabricante por unidad suprimiendo cableado y mandos.
Pero el precio del vehículo no se abarata. Por no hablar del precio de las averías o los componentes electrónicos. Negocio redondo vamos
Bueno, para el fabricante tampoco debe ser sencillo cuadrar cuentas ¿eh? Demasiadas normativas absurdas que cumplir. De algún sitiomlo tienen que sacar.
Tú y cualquier persona de bién , donde se ponga el Vtec atmosférico, discreto, pequeño y ligero que se quite el último tan grande, masturbado y fantasmagórico
Coincidirás conmigo que el sonido de la puerta al cerrar de los E38/39 no tiene la sensación de solidez de un E34, siendo este último inferior en seguridad y calidad.
El Jazz nuevo me gusta, es muy practico y la pantalla tiene el tamaño justo. Ese motor de 109cv debe ir muy bien.
Aun así son buenos motores. Los nuevos Honda "turbados" me han llegado muy buenos comentarios de algunas personas que los han probado. Es una marca cojonuda, pero se les ha ido la cabeza con los diseños. No hay quien los entienda, ni al CRV, que fue en su día de los Suv más agraciados. En mi opinión, los japoneses están haciendo diseños que distan mucho del nivel que tuvieron en los 90
Yo pienso que puede obtenerse un equilibrio entre una cosa y otra...mi suegro se compró el primer Peugeot 407 y tenía más botones que ningún otro coche...en cuanto le vi, lo dije, no subir un grado la temperatura va a poder... ...pero es que hace poco subí en un Audi A6 de los nuevos, con un salpicadero que parece un catálogo de vitroceramicas y eso ya, para gente como él es implanteable...bueno, ni para mi... ...por cierto, Insisto, el F10 es perfecto, también en esto...y con HUD pluscuamperfecto
No, pero les obligan a hacer magia con los consumos. Y eso cuesta una millonada. Dd alguna parte hay que recortar.
Obviamente no. Lo que @Sechs quiere decir (o así lo entiendo yo) es que los fabricantes deben gastar sumas de dinero importantes en adaptarse a las nuevas normativas (bien sean de contaminación, protección, etc...) y todo lo que puedan ahorrarse en la fabricación bueno es. Si en cada botón se ahorran 0,10€, en cada coche eliminan 10 (clima con todos lo que conllevan, mandos de luces, etc) ya se están ahorrando 1€ por vehículo. Ahora lo multiplicas por el número de unidades vendidas a nivel mundial y te salen unos buenos millones de ahorro. Y eso ahorrándose 0,10 € por mando, si fuera más (pongamos 1€ por mando/botón) imagínate la suma totalmente indecente que se ahorran. S Teniendo en cuenta que las pantallas valen una risión en un proveedor y que la van a poner si o si para el Spotify, control de lucecitas y WiFi es un win win en toda regla.
Pero esos tiempos con el tema del CO2 y las restricciones no volverán. Por mucho que nos fastidie a todos.
Menos mal... lo que no se entiende.. salvo considerando que dentro de... ¿nada? no se pueda conducir manualmente... no tiene sentido los sistemas táctiles y por menú... que si en un smartphone te hacen ir de un lado a otro... que si tengo el dedo gordo, que si para atrás... que si le dí donde no debía... pues eso hacerlo apartando la vista... y bien táctil o bien con un mando multifunción... con lo sencillo que es agarrar un mando y por memoria háptica manejarlo...