Sería lo más razonable...pero en estos coches con tanta electrónica hacen muchas cosas raras...mira el mío...por culpa de la batería me daba fallo de airbags....porqué? A saber...Si me preguntasen que deberia de pasar antes fallar el arranque o perder la hora, me hubiera jugado todos mis ahorros a fallar el arranque. Es casi inexplicable que haya pasado en ese orden (Me parece a mi)
Cambiala con urgencia
Échale un ojo a un hilo que abrió un compañero sobre problemas de humedades en el mulf, que esto último que comentas parece que pueda tener relación.Ya no se le pierde la hora ha sido los días de más frío aquí por el sur no estamos acostumbrados ni los coches parece que ha sido algo esporádico además me hace al principio lo de los cortes de la radio que me hacia en pleno agosto cuando más calor hacia ósea que es por temperatura extremas a ver como sigue..,
Mira, éste es, gracias al compañero Aquial :http://www.bmwfaq.com/threads/reparacion-modulo-mult-bluetooh-ya-con-fotos.772672/Ya no se le pierde la hora ha sido los días de más frío aquí por el sur no estamos acostumbrados ni los coches parece que ha sido algo esporádico además me hace al principio lo de los cortes de la radio que me hacia en pleno agosto cuando más calor hacia ósea que es por temperatura extremas a ver como sigue..,
Si en la prueba de batería te da un 12,2 significa que está como mucho a su 50%. Si no se recarga es que está para cambiar.
Así que con ese 12,13 yo la cambiaría ya.
En el conce te pegarán sablazo, aunque al menos te la registrarán en el coche.
Pues mira, acabo de cambiar la mía ahora mismo.
Llevaba cerca de 1 mes dándome problemas y ayer decidió no arrancar.
He llamado a Telebatería. El técnico que vino además me la dejó registrada con el Carly.
No sólo el conce te la puede registrar, cualquiera que tenga algún programa que lo permita lo puede hacer.
Yo lo iba a hacer con el DIS, pero al comentarme que si quería me lo hacía con el Carly, pues me evitó bajar el portátil.
Por los datos que diste antes, me da la impresión que la batería que tienes puesta ahora en el coche es de 110Ah 920A.
Es que si montas una de distinto amperaje sí o sí debes registrarla correctamente en el coche, ya que si no el alternador estará cargándola pensando que llevas la de 110Ah cuando en realidad llevas una de 95Ah y se la acabará cargando en poco tiempo.
Yo llevaba de origen una de 90Ah 720A y cambié a la de 110Ah y registré el nuevo tipo y su cambio.
Tras el cambio vas a tener que borrar todos esos fallos, es normal que se produzcan cuando tienes problemas de batería.
Mira sitios del tipo telebateria o bateriasadomicilio. Suelen saber de lo que hablan. Llama y pregúntales tus dudas.
Si vas al conce seguramente te dirán de montar una de AGM, que si no está muy subida de precio, es una muy buena opción.
Busca en google "baterías a domicilio" para tener información.
Para estar seguro, mira tú mismo el tipo de batería que llevas.
A mi también me pone la hora a 0 cada vez que le arranco igual que el consumo, y ademas me sale nivel bajo de batería.Por lo que esta claro que me va a tocar cambiarla pero no se a que os referís con eso de registrarla.