Entiendo que es obvio, que el número de kilómetros recorrido en un coche es bastante "indicativo" de su uso y desgaste al que ha sido sometido; pero por otro lado, sabemos que los coches también envejecen por su edad.
Las grandes máquinas de obra pública, bueno las grandes y las pequeñas no tienen cuentakilómetros, tienen "cuenta-horas".
¿Sería descabellado pedir un cuenta-horas en los vehículos? Porque creo que esto es lo que viene a partir de ahora, con los coches eléctricos y sus baterías, horas y no kilómetros, ¿me equivoco? :-k
Aunque en el tema del "aceite" y los atascos en la ciudad y tal, cambiarlo por horas de funcionamiento hasta sería mejor que hacerlo por kilometraje,
He visto esto en otro foro, y dice así:
Saludos,
Las grandes máquinas de obra pública, bueno las grandes y las pequeñas no tienen cuentakilómetros, tienen "cuenta-horas".
¿Sería descabellado pedir un cuenta-horas en los vehículos? Porque creo que esto es lo que viene a partir de ahora, con los coches eléctricos y sus baterías, horas y no kilómetros, ¿me equivoco? :-k
Aunque en el tema del "aceite" y los atascos en la ciudad y tal, cambiarlo por horas de funcionamiento hasta sería mejor que hacerlo por kilometraje,

He visto esto en otro foro, y dice así:
Los aceites totalmente sintéticos suelen aguantar bien unas 200-250 horas,los de tecnologia sintetica unas 150,y los minerales unas 50-100 horas.Si tu solo haces carretera y te sale una media de 100 km/h,con un aceite de tecnologia sintetica 229.3,podras hacer 15.000 km,si en cambio haces mucha ciudad y tu media es de 50 km/h,ese mismo aceite deberias cambiarlo cada 7.500 km.
Saludos,