- Reacciones
- 53.991
Discurso de jefeYo estando en una obra por la calle cerró Minguete en Madrid , estaba montando las vitrinas de una pastelería y el aire acondicionado cuando aparece una cuadrilla de 5 Alemanes que venían a forrar las paredes de madera troquelada de raíz , preciosa la madera !!! Y ellos mismos montaron horno, tren de fermentación y robot de amasar pan abajo en el obrador , vinieron como animales currando, daba gusto verlos currar !! En una semana se ventilaron todo, profesionales , serios, ni hablaban siquiera !!! Pin pan pin pan pin pan todo el día , en una semanita todo montado y funcionando y bye bye !! El jefe de esa cuadrilla puede pagar perfectamente sueldos de 4 mil euros , porque esos empleados le hicieron ganar a su jefe miles y miles de euros en una semana , sin dar problemas , sin llamadas , sin dolores de espalda, sin no sé montar esto o donde va esta pieza de acero, NADA !!!! Es que se nos llena la boca de pedir sueldos dignos cuando no somos trabajadores acorde a los sueldos que pretendemos , por decirlo finamente .
. Yo te puedo contar el contrario que también ocurre por todos los sitios. Casi todas las ofertas que veo por aquí de auxiliar administrativo, piden grados. ¿ Por qué ? Para que curren en cosas que no les corresponden cobrando el sueldo de auxiliar administrativo.