Hotel en Cáceres

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Hola, voy a pasar un fin de semana en Cáceres y estoy buscando un buen hotel.
He buscado hoteles de 4 y 5 estrellas, pero al leer los comentarios me da hasta miedo reservar.
Alguien que haya pasado un fin de semana ahí me puede recomendar uno que sea bonito, limpio, etc, etc, por experiencia personal o cercana.
Muchas gracias.

Un saludo...

migm

En Practicas
Reacciones
107
Que te parece Trujillo? a 45Km por autovia.

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Vaya el parador está cerrado hasta Abril.
He mirado ya el D. Fernando, pero las críticas no son muy buenas, tú que opinas de él?
Cual es el Melia?

Un saludo y gracias.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.849
yo no tuve ninguna queja de hotel..fueron muy amables...ten en cuenta que esta muy centrico

Reacciones
789
Casa Rural La Encarnación - index

Hoy ha recibido el premio a la mejor casa rural en Fitur. Está en Casar de Cáceres, a unos diez kilómetros de Cáceres capital. No la conozco pero ahí te dejo el dato.

También tienes el nuevo Hotel Atrio. Pero puedes salir con el estómago muy agradecido y los bolsillos vacíos.

Alfredo_320d

Forista
Reacciones
541
Hola, babyboom, siempre es un placer tomarse una cañita con alguien del foro, así que si para otra vez te apetece pasar unos días por Valladolid, las cañas corren por mi cuenta.
La opción de la casa rural está muy bien, pero claro ya necesitas mover el coche para ir a ver Cáceres y entonces eso significa 0 cañas.
Lo del Hotel barceló estaba mirandolo ahora mismo.
A ver donde paro al final.
Os lo contaré.

Un saludo...

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
El barcelo, el Extremadura, el Meliá estos están bastante bien. El Meliá el mas céntrico. Otro que tb esta bien es el Alfonso x.
Saludos