Hotel en ROma

• Iniciador del tema little_homer
  • Fecha de inicio
L

little_homer

Invitado
Buenas , como se que hay mucha gente que suele viajar me gustaria saber si teneis alguna recomendacion de hotel en roma, que tenga una buena relacion calidad precio.
Tambien se admiten consejos sobre la ciudad biggrin

Gracias

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.541
He estado varias veces. El hotel depende de tu presupuesto...
La ciudad: es espectacular, cada rincón es digno de un museo. Difícil verlo todo en pocos días. Llevate una buenas zapatillas deportivas...vas a patear mucho...

A parte de lo típico: coliseo, foro, vaticano (sube a la cúpula !) y museos, tomarte en café en la Taza de oro (..el mejor del mundo ...tanto, que no ves como lo hacen), las piazzas típicas, etc etc..... vale la pena las Termas de caracalla, cerca del circo Massimo.

Buen viaje.

kake

Forista Senior
Reacciones
12
yo cuando fui en agosto fui a este

Hotel Twentyone, Roma - Italia.

precio bastante bueno a unos 400-500 metros del museo vaticano, recien reformado, cerca de boca del metro y transportes varios, la verdad que estuvo cojonudo.

userkaf

En Practicas
Reacciones
0
Hola:
Voy con cierta frecuencia a Roma y siempre me busco apartamentos. hay varias webs como por ej. wwww.rentalinrome.com. Puedes conseguir apartamentos supercéntricos a muy buen precio.

Reacciones
2
Roma, al igual que Londres, tiene hoteles muy caros y de no excesiva calidad. Yo solo buscaría un "4 stars" con garantías, aunque resulte algo más caro. Pero eso depende del plan en que vayas y lo que pretendas gastarte. O sea, elegir entre caro y prohibitivo.

Yo había estado en el Hotel Artemide (avenida Nazionale) hace un par de años en verano con la familia. Muy recomendable en todos los aspectos. Me salió bastante razonable de precio, pero ahora creo que se han montado en la moto y resulta carísimo dependiendo de la temporada.

Roma es una ciudad extraña. A mi me dejó un sabor agridulce y no me acabó de convencer, por más que sus ruinas son sencillamente espectaculares. Merece la pena para conocerla, pero creo que no voy a volver.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396