Hotel Londres?

• Iniciador del tema edcalvo
  • Fecha de inicio
E

edcalvo

Invitado
Hola compañeros, sabéis de algún hotel en Londres que tenga buen precio (3-4 estrellas) no muy lejano al centro?

En abril voy 4 días y no me decido por ninguno...

mall

Forista
Reacciones
334
Yo estuve en un hostal que dentro del precio no estaba mal.

Yo suelo mirar los hoteles en www.hotels.com y para Londrés en concreto miré en www.hostelworld.com

A mi me gusto un monto, sobre todo Picadilly Circus y sus tabernas ... jeje.

nicostcugat

En Practicas
Reacciones
1
Yo estuve en el Melia White House, y la verdad es que muy bien.

Es tranquilo, no esta muy en el centro, pero el metro esta cerca y es lo mejor para moverte por Londres.

Un saludo

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
NH kensington sin ningun tipo de duda. de lo mejor calidad precio. Está en cronwell road 202.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Hotel OFF TOPIC, arriba en un post que pone Normas tienes un listado.

A

amles

Invitado
nicostcugat;8581636 dijo:
Yo estuve en el Melia White House, y la verdad es que muy bien.

Es tranquilo, no esta muy en el centro, pero el metro esta cerca y es lo mejor para moverte por Londres.

Un saludo
En ese hotel también estuve yo, es bastante bueno, y casi todo el personal habla Castellano.

y de paso, te vas al pub de enfrente, el Green Man y te tomas unas pintas, que juergas.....

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pon Hotel Londres en el buscador, este tema ya ha salido varias veces.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
He oido rumores de que hay algo que se llama "Gugel" donde se pueden buscar muy bien todas esas cosas, con opiniones y tal , pero no me hagáis mucho caso ... :weedman:

albvalper

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
E85 F54 F55 F20
Reacciones
19.292
delainiagd;8584511 dijo:
y para buscar vuelos, quien sabe algo?

Pon en Google "vuelos baratos" y te salen casi 8.000.000 de enlaces. Yo creo que alguno te valdrá.

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Los vuelos son bastante caros. Mira en las paginas de vueling y ryanair a ver que encuentras. Y el hotel, ni te lo pienses, NH Kensington, cerca de todo, y un barrio buenisimo, y el hotel ni te cuento, mucho mejor que la mayoria de los que hay en londres y que son más caros.

Reacciones
2
Hay varias "agencias de viaje" virtuales en internet que están muy bien para buscar este tipo de cosas. Yo suelo usar, por ejemplo, www.atrapalo.com.

Tienen hoteles y vuelos, juntos o por separado. Suelen contar con mucha variedad en todo tipo de alojamientos, y suelen tener buenas ofertas. Además las reseñas de los hoteles vienen comentadas y valoradas por viajeros anteriores, y eso resulta de muchísima ayuda a la hora de escoger.

Recomendar un hotel es siempre muy complicado. No se saben las preferencias y cada uno tenemos nuestros gustos. Y no vale decir solo lo de "céntrico", "barato", "límpio" y "cómodo", proque cada uno tenemos un umbral muy diferente en donde colocar cada uno de esos adjetivos.

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
amles;8582642 dijo:
En ese hotel también estuve yo, es bastante bueno, y casi todo el personal habla Castellano.

y de paso, te vas al pub de enfrente, el Green Man y te tomas unas pintas, que juergas.....

Yo tambien estuve en el Melia White House y me gusto bastante, como te han dicho tiene el metro muy cerca, aunque tambien puedes ir andando al centro dando un paseo y lo mejor de todo es que siempre tienes a alguien que te puede hablar castellano.

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
danivilla;8581815 dijo:
NH kensington sin ningun tipo de duda. de lo mejor calidad precio. Está en cronwell road 202.

Tambien estuve yo y perfecto.