Duda Hoteles para Neumáticos

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
Buenas tardes
Alguien los ha probado y me podría orientar sobre el coste mensual?

He visto algunos cerca de casa pero ,lógicamente,no están abiertos aún

Muchas gracias

Última edición:

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Bueno creo que lo que necesites es que te los guarden en temporada??

Si es asi nosotros te podemos ayudar,guardandolos en nuestras instalaciones

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.322
@MARIANO LOPEZ RIVELO En mi taller de neumáticos guardan los neumáticos de invierno y verano cuando corresponde. Creo que cobran entre 50 y 100 euros al año.

Última edición:

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
Bueno creo que lo que necesites es que te los guarden en temporada??

Si es asi nosotros te podemos ayudar,guardandolos en nuestras instalaciones

Hola
Si,sería para dejar los de invierno y poner los de verano.Que coste tendría?

Por cierto,tengo que poner 4 de verano.

245/35 R20 95Y XL
275/30 R20 97Y XL

Me podeis facilitar presupuesto en Goodyear y en Continental ,tanto RFT como normales

Muchas gracias

• Like
Reacciones: agc

Xtb123

Forista
Modelo
M3 e36, e30
Reacciones
2.238
j*der, el nogocio del siglo, Me cago en la p*ta que en Canarias no existen los neumáticos de invierno que sino abria un negocio mañana!

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.928
Yo de toda la vida en mi ciudad si eras cliente te los guardan .
Ahora la gente los pilla por Internet ; entonces ya el término cliente esta desdibujado

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
Yo de toda la vida en mi ciudad si eras cliente te los guardan .
Ahora la gente los pilla por Internet ; entonces ya el término cliente esta desdibujado
Hola Jose Antonio
Pues ya ves, he gastado miles de euros en neumáticos nuevos en varios coches durante 20 añosy no me los guardan...

Se busca otro taller y listo.Será por talleres...

Saludos

• Like

Adriribra11

En Practicas
Modelo
320d 2001 e46
Reacciones
163
j*der, el nogocio del siglo, Me cago en la p*ta que en Canarias no existen los neumáticos de invierno que sino abria un negocio mañana!

Lastima que en cordoba tampoco si no hibas a ver tu

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.557
Aquí te los guardan los concesionarios oficiales también. 60 chf al año.

• Like

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Buenos dias te digo precios.

245/35/20
good year f1 161€ cada uno
275/30/20
good year f1 223€ cada unol

En runflat
245/35/20
good year f1 250€ cada uno
275/30/20
good year f1 231€cada uno

Todos estos precios son iva incluido ,montaje etc...y como serias un nuevo cliente,no te cobraria por guardartelos la temporada.

IGRES

Forista Senior
Modelo
M5SmartOctavia
Reacciones
5.053
Pensaba que este hilo era de coña...y es de verdad!!!!!!

tengo un garaje de 70m2....vayan pasando :pasta:

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
Buenos dias te digo precios.

245/35/20
good year f1 161€ cada uno
275/30/20
good year f1 223€ cada unol

En runflat
245/35/20
good year f1 250€ cada uno
275/30/20
good year f1 231€cada uno

Todos estos precios son iva incluido ,montaje etc...y como serias un nuevo cliente,no te cobraria por guardartelos la temporada.
Buenos días
Pues os los adjudico.
Si me facilitas la dirección exacta , en cuanto acabe el cautiverio, me paso por ahí,dejo los de invierno y pongo los 4 good year.

Está claro que el que tiene ganas de hacer negocio lo consigue .:):guiño:

Gracias por contestar¡¡ Muchas gracias

Nos vemos

ps:me recomendais RFT o normales? Por un lado ,al llevar diferente medida, creo que debería coger RFT por el tema de no quedarme tirado, pero por otro las suspensiones que lleva ya son tirando a duras y si le sumas las llantas de 20¨...puede ser un infierno.Así que me inclino más por las normales.

En cuanto puedas pedirlas me confirmas.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.921
Buenos días
Pues os los adjudico.
Si me facilitas la dirección exacta , en cuanto acabe el cautiverio, me paso por ahí,dejo los de invierno y pongo los 4 good year.

Nos vemos

ps:me recomendais RFT o normales? Por un lado ,al llevar diferente medida, creo que debería coger RFT por el tema de no quedarme tirado, pero por otro las suspensiones que lleva ya son tirando a duras y si le sumas las llantas de 20¨...puede ser un infierno.Así que me inclino más por las normales.

Javi te va a tratar muy bien!! Yo le llevé el mío hace poco y no fue para un "simple" cambio de neumáticos.

Un saludo.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Buenos días
Pues os los adjudico.

Nos vemos

Buenos dias mariano,no me has dicho el coche que es,pero al ser bmw casi te diria que si lleva runflat los montes,para asi evitar extraños en cuanto a la conduccion.

Es cierto que el 80% que llevan runflat los quitan,llevas algun kit o rueda de repuesto por si pinchas o algo,el no quedarte tirado?porque estas tipo de ruedas no las suelen tener en stock en ningun sitio y si se te rompe o revientas pueden cobrarte por una un pastizal.

Que tipo de suspension y silentblocks llevas son originales?o los has cambiado,cuentame y asi decidimos si poner runflat o no.

un saludo

P.D. los neumaticos avisame unos dias antes para que asi pueda tenerlos,cuando vengas

Última edición:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.928
Buenos dias mariano,no me has dicho el coche que es,pero al ser bmw casi te diria que si lleva runflat los montes,para asi evitar extraños en cuanto a la conduccion.

Es cierto que el 80% que llevan runflat los quitan,llevas algun kit o rueda de repuesto por si pinchas o algo,el no quedarte tirado?porque estas tipo de ruedas no las suelen tener en stock en ningun sitio y si se te rompe o revientas pueden cobrarte por una un pastizal.

Que tipo de suspension y silentblocks llevas son originales?o los has cambiado,cuentame y asi decidimos si poner runflat o no.

un saludo

P.D. los neumaticos avisame unos dias antes para que asi pueda tenerlos,cuando vengas
Supongo que sean para el E43AMG;
ya te confirmara

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431

un saludo

Hola
Se trata de un MB E 43 AMG, de estricta serie.
Lleva suspensión neumática.

Gracias

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.487
Hola
Se trata de un MB E 43 AMG, de estricta serie.
Lleva suspensión neumática.

Gracias
Buenas Mariano al ser suspension neumatica daria igual lo que montes ya que no tendrias las irregularidades que te digo,si tienes repuesto o un kit antipinchazos te valdria .

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.431
Buenas Mariano al ser suspension neumatica daria igual lo que montes ya que no tendrias las irregularidades que te digo,si tienes repuesto o un kit antipinchazos te valdria .
Buenos días
Si,gracias, ya tenía pensado poner las normales.
En conducción deportiva yo creo que las RFT tienen peor tacto.

Gracias