1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Hoy casi me salto un peaje

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por javier miguez, 18 Jun 2005.

1. Pues eso,que bajando el Puerto de los Leones(entre Madrid y Avila),hay 2 carreteras,una que no es de peaje y otra que se desvia hacia la autopista,que es un tramo de 500 metros que desemboca en la autopista,pero mas bien parece un carril de incorporacion y veo una señal de peaje pero solo el dibujo,nada escrito,mas a delante,veo una caseta que parecia vacia y no,sorpresa un menda dentro,(no habia barrera),la paso y se me queda mirando flipando,claro ,suena la sirena etc..,me doy cuenta de algo raro y freno,doy marcha atras y me dice "son 2,90 ",si vierais el careto del pide,le abono y me voy,jajajajaj se ha quedado boquiarbierto ,en fin eso es todo,perdonad el ladrillo pero todavia me parto :mus- :mus- :mus- :mus- :mus-

2. Myto

Myto Forista Senior

Me Gusta:
    0
    Si pusieran lo de "peaje" en la señal se ahorrarian sustos :roll:

3. pupitas

pupitas Guest

Pues cuando he visto el título he pensado en Alonso Mateo...¿por que será? :-k

4. teXky

teXky Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    eso v
    juas.... ya somos dos....xDD

5. kratzer

kratzer Forista Legendario Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    6.604
    Tal como lo cuentas el tio ya debe estar acostumbrado a que a mas de uno le pase lo mismo.

Y para los de la zona de Pontevedra, habeis probado a hacer la pequeña trampa al venir de Pontevedra hacia Vigo para pagar solo 70 centimos en lugar de los 2,6 euros? :mus-

6. Astropin

Astropin Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    304
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jajaja.....supongo que la cara de asombro es dar marcha atras y pagar.....

7. jomorlo

jomorlo Guest

Pues... a mi me pasó lo mismo.... jejejeje. Ese peaje está muy mal, no?

8. leij

leij Forista Legendario

Me Gusta:
    652
    ¿Cuál es esa trampa para Rande? No es que vaya mucho, pero pagar por 25 kms 2,60 € duele.

9. salva122

salva122 Guest

TRES JAJAJAJAJAJAJA

10. kratzer

kratzer Forista Legendario Coordinador Patrocinador

Me Gusta:
    6.604
    Te metes en el peaje en la cabina de todas direcciones, sino recuerdo mal es la de la derecha. Y dices que vas para Redondela, te cobran los 0,75 o algo asi, y te vas por donde deberias irte, es decir, por la salida de la autopista, pero al recorrer un poco despues de una curva, hay una zona en donde hay una entrada a un solar o algo por estilo en donde se puede dar la vuelta sin problemas, asi que te vuelves a meter en la autopista como quien no quiere la cosa...:mus-

A mi me lo hizo un amigo una vez y me quede flipado, y hace unos meses al venir de salir por la noche en Pontevedra tambien lo hice yo y sin problemas. Debo ser tonto por no hacerlo mas veces ya que voy a Santiago y vengo todas las semanas.

11. Rodrigo

Rodrigo Forista

Me Gusta:
    1
    YO hace poco cuando subia de Sevilla a ZGZ al paso por Madrid no me paso pero me kede flipao hacia 4km como akel k dice y peaje y luego otro y luego otro, creo k 3 casi seguidos, en el ultimo le pregunte: - Oye a ki k pasa k esto es un caxondeo uk??? y me dijo k tranki k era el ultimo jejeje.

Un saludo.

12. jejejejejejej:)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle :yawinkle