Hoy despedí mi e46...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por spoiled, 13 Feb 2019.

  1. spoiled

    spoiled En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d e46 150CV
    Pues como digo en el título del post hoy me he despedido de mi querido 320d.. Un gran coche... Un compañero increíble... Se lo vendí a un amigo y por lo menos lo voy a seguir viendo. Aquí os dejo unas fotillos de él... De todas formas seguiré por el foro, ya que de marca no he cambiado... He adquirido un 430d que sólo espero que se porte como como mi e46. Un saludo para todos los miembros y gracias por cada uno de vuestros aportes y ayudas!!! [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    mansiman, Jony_AM, hachikobmw y 2 otros les gusta esto.
  2. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Igual que el mío , solo que el mio es automático , mucha suerte con el 4.30D ,
     
    A spoiled le gusta esto.
  3. spoiled

    spoiled En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d e46 150CV
    Muchas gracias!! Lo acabo de presentar en el otro foro
     
    A pedregall le gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.936
    Me Gusta:
    209.645
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Habiendo cambiado a un 430D yo no echaría de menos ese 320D ni un segundo.

    Enhirabuena por el cambio.
     
  5. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Menudo cambio, estoy seguro de que en prácticamente todos los aspectos y parcelas será un cambio a mejor , espero que digas esas diferencias , a ver si en algún campo echas de menos al e46 . No te olvides de comentarlo.

    A mí el serie 4 , es un coche me gusta por todos lados.

    En la vida , siempre que se cambia debe de ser para mejorar y en tu caso , no me cabe la menor duda, de que ha si ha sido. Que lo disfrutes con salud , enhorabuena.

    Saludos
     
    A spoiled le gusta esto.
  6. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Yo, mi 325i del 2002, hace 4 años que no lo uso, desde que pillé el F30, pero no me atrevo a venderlo. Lo voy moviendo de vez en cuando y le hago el mantenimiento mínimo, pero es que lo miro y digo... te quedas en casa :)
     
    A The Bimmer y pedregall les gusta esto.
  7. mansiman

    mansiman Forista

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    2.095
    Me Gusta:
    3.016
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330Ci CamarónEd
    Esperamos la comparación a ver tus impresiones ;)
     
  8. dbaru93

    dbaru93 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    1.223
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    Vaya, por un lado da pena, yo solo cambiaría el e46 por un 320i f30, y intentaría mantener el e46, alargaré el e46 lo máximo que pueda, que por otro lado en principio tampoco tiene nada como para ir planteando el cambio, por lo que estoy esperando a que con la salida del nuevo modelo baje algo el mercado y que salga una unidad configurada mas o menos como yo la quiero

    si la salida del e46 por algun motivo (que esperemos que no) tuviera que ser precipitada y todavía no es el momento para el f30 intentaría hacer un parche con un 320i e90 restyling o incluso otro e46, pero ya llevo dos y un tercero seria mucho repetir, hay que evolucionar en la vida también

    enhorabuena por tu nuevo coche y ya veras que en cuanto hagas unos cuantos km del otro ni te acuerdas, esta claro que el cambio ha sido a mejor, siempre esta ahi el tema sentimental pero... eso pasa con todo a lo que le tenemos cariño... no podemos evitar acordarnos de ello en ciertos momentos, familiarles, antiguas novias, amigos, y coches por supuesto... , para mi cuando compré el e46 por ser el coche que desde niño siempre quise me supuso mucho trabajo y quitarme de vicios o caprichos por lo que le das mucho mas valor aunque solo sea un coche
     
    pedregall, chilote42, spoiled y otra persona les gusta esto.
  9. davigar

    davigar Forista

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    1.124
    Ubicación:
    Avila
    Modelo:
    M3 E46 2004
    Estoy como tú. Cuando crees que será el momento de un buen 320 o 328 o 330i? Manual, y con M, claro!
     
  10. EduardoGrana

    EduardoGrana Forista

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.418
    Me Gusta:
    1.548
    Ubicación:
    De aquí para allá
    Modelo:
    Z3,E46,E39,W210
    Enhorabuena por tu nueva adquisición... Unas cosas se van y otras mejores vienen
     
  11. dbaru93

    dbaru93 Forista

    Registrado:
    7 Feb 2016
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta:
    1.223
    Modelo:
    BMW E46 y F36
    La combinación gasolina+manual+paquete M que yo tambien es lo que quiero (mas algun extra que yo quiero como las molduras en aluminio y tira azul, cuadro ampliado...etc) pues es dificil encontrarlo, pero no imposible

    Cuando es el momento? primero cuando economicamente puedas hacer frente tanto al coche, su seguro a todo riesgo y el mantenimiento, y segundo cuando encuentres una unidad como la que buscas en el presupuesto que tu puedas permitirte

    en el mercado tienes 320 tanto i como d con precios muy dispares, dependiendo de los años, km y extras los tienes entre 16.000 € hasta mas de 30.000 €
     

Compartir esta página